Noticia Opel Omega 2.5 TD Un gran coche un poco anticuado

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Antes, cuando éramos más jovenes, el Ascona, el Rekord y ¡por supuesto! el Omega eran cochazos.
Bueno, el Ascona lo he metido un poco con calzador, pero molaba.
Y mejores en gasolina que en diésel.
Eran coches "premium" para quién no podía permitirse un "premium"; es decir: no estaban a la altura de BMW y Mercedes pero seguian siendo coches de los que la gente miraba al pasar. :guiño: :guiño: :guiño:

Mi padre probó le Senator y el Audi 100. Se quedó el segundo en casa. No era feo, pero el Audi era mejor. Lo heredé yo 3-4 años después, cuando se pasó al e34.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
El Ascona GT en aquellos años de los 80 en los que no había mucha oferta, era un coche muy pintón y que llamaba la atención. Los modelos de finales de los 70 y principios de los 80, parecían incluso Alfas
vehicle_ad_standard_image_e7ceca3b93da401099c921ab855f8a65.jpg
b-e51.jpg
images

Muy guapo el de la primera foto

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.928
¿De verdad cuesta tanto trabajar mencionar la fuente o el origen de la información (link)?
Lo mismo que buscarlo en Google al igual que hizo el mismo .

Salvo que el autor haya recibido una trasferencia por el hilo aportado.

Viendo su letrerillo azul debajo del nick .. aporta 30 euros anuales al foro además . Fijate si es chulo el tío .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.928
Hace unos años subí en uno como ese pero en gasolina y me pareció un coche comodísimo. Amplio y con muy buenos acabados interiores. Era de esos coches "discretos" con los que podías llevar un buen aparato sin dar demasiado el cante.
Seguramente de asientos de culo blando. De los que me gustan a mí .
Con terciopelo o velour en idioma más chic .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.159
Seguramente de asientos de culo blando. De los que me gustan a mí .
Con terciopelo o velour en idioma más chic .
No recuerdo yo que fueran asientos especialmente blandos. Si que era muy amplio y acogedor, con tapizados velours y buen acabado. Me pareció comodisimo detrás. Por aquellos tiempos mi padre tenía un A6 C5 y me pareció más cómodo y amplio en las plazas de detrás que el Audi. Asientos bandos los de Renault. En casa tuvimos un Rensult 25 y aquello si que era blando. Muy cómodo pero en viajes largos cansaban. El mullido perfecto en asientos en mi opinión lo tenían los Mercedes antiguos. Los W124 o W210. Ni muy blandos ni muy duros. Eran perfectos. Los W211 ya son tirando a duros, como los de Audi

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
No recuerdo yo que fueran asientos especialmente blandos. Si que era muy amplio y acogedor, con tapizados velours y buen acabado. Me pareció comodisimo detrás. Por aquellos tiempos mi padre tenía un A6 C5 y me pareció más cómodo y amplio en las plazas de detrás que el Audi. Asientos bandos los de Renault. En casa tuvimos un Rensult 25 y aquello si que era blando. Muy cómodo pero en viajes largos cansaban. El mullido perfecto en asientos en mi opinión lo tenían los Mercedes antiguos. Los W124 o W210. Ni muy blandos ni muy duros. Eran perfectos. Los W211 ya son tirando a duros, como los de Audi

A mí los asientos del Kadett no me parecen incómodos, y ni duros ni blandos. Y sigo diciendo que la tapicería la da alguna vuelta a la del E34...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.159
A mí los asientos del Kadett no me parecen incómodos, y ni duros ni blandos. Y sigo diciendo que la tapicería la da alguna vuelta a la del E34...
De aquellos años de los 90, tanto BMW como Mercedes flojeaban más en las tapicerías de tela. Con los años se rasgaban. Opel y Audi tenían muy buenos materiales en aquella época.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
De aquellos años de los 90, tanto BMW como Mercedes flojeaban más en las tapicerías de tela. Con los años se rasgaban. Opel y Audi tenían muy buenos materiales en aquella época.

Doy fe

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.928
Los de ahora están muy bien para hacer 300 mil kilómetros del tirón b, pero a mí , para ir a Santiago y volver me gustaban más los de los antiguos .
No me gustan las piedras actuales .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
Los de ahora están muy bien para hacer 300 mil kilómetros del tirón b, pero a mí , para ir a Santiago y volver me gustaban más los de los antiguos .
No me gustan las piedras actuales .

Es que son muy duros los actuales?

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Lo mismo que buscarlo en Google al igual que hizo el mismo .

Salvo que el autor haya recibido una trasferencia por el hilo aportado.

Viendo su letrerillo azul debajo del nick .. aporta 30 euros anuales al foro además . Fijate si es chulo el tío .

Es norma que si mencionas o citas lo escrito por otro debes indicar la autoría y/o el sitio donde se publicó. Que haya que explicarlo, o ni siquiera mencionarlo, me resulta del todo sorprendente.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.928
Es norma que si mencionas o citas lo escrito por otro debes indicar la autoría y/o el sitio donde se publicó. Que haya que explicarlo, o ni siquiera mencionarlo, me resulta del todo sorprendente.
Y esu pa que ye?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560

Ya te puse el enlace al artículo cuando me citaste con el tema este que tanto te preocupa y te sorprende

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Ya te puse el enlace al artículo cuando me citaste con el tema este que tanto te preocupa y te sorprende

Gracias. Siento que no comprendas algo tan obvio como la importancia de mencionar el origen o la autoría de un texto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.928
Screenshot_2024-09-04-10-48-46-043_com.android.chrome.jpg
Pues la Fuente está en venta . Ojo con el local , ahí se han cerrado grandes tratos. Casi debería de pillarla el gobierno y ponerla como interés cultural.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.928
La cosa está peor de lo que parece... Las salas del amor han sobrevivido a grandes crisis. .. menuda hostia pabajo van a meter los m3 e46 .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
Gracias. Siento que no comprendas algo tan obvio como la importancia de mencionar el origen o la autoría de un texto.

No lo sientas tanto, hombre. Oye, no habrás escrito tú el artículo?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.928

Tdi

V6 2,5

V6 3.0

3.2 v6 .

Fuente .. el yutuf .

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.293
j*der ..
Lo tienes inmaculado. Muy bonito.
Que tal se mueve ?

Bueno, no es ningun rayo pero ahora no va mal, era un 2.6 y ahora es 3.2 manual, debe de haber pocos porque solo se vendio automatico salvo para la policia de uk... Es pesado y lo lastra en conduccion normal, pasadas las 4000 es otra cosa, a 180-200 todavia empuja con fuerza incluso el 2.6, pero por debajo estaba muerto, ahora algo se ha corregido. Como he dicho mas atras es un poco barco pero eso si, muy comodo y haces kilometradas sin enterarte, la insonorizacion es muy buena tambien. A mi no se por que pero me encanta, me siento muy agusto en el