este pintado las molduras de los parachoques.
http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-calibra-99301782.htm
yo tuve uno con este alerón recuerdo original Opel, eso si no llevaba esa luz de freno.y con el alerón galáctico y pomo toreshulo...
se ve bien como el que he encontrado en Tarragona, pomo, volante, tapicería... todo original.j*der, me he puesto a curiosear y de momento solo he visto uno en estado acptable, que no muy bueno, pero bastante entero...
http://www.coches.net/opel-calibra-calibra-20i-16v-3p-gasolina-1993-en-madrid-28167689-covo.aspx
Por cierto @Reihesechs, creo que el Alerón galáctico era un extra de la casa, que no el pomo "de competición"
j*der, me he puesto a curiosear y de momento solo he visto uno en estado acptable, que no muy bueno, pero bastante entero...
http://www.coches.net/opel-calibra-calibra-20i-16v-3p-gasolina-1993-en-madrid-28167689-covo.aspx
Por cierto @Reihesechs, creo que el Alerón galáctico era un extra de la casa, que no el pomo "de competición"
Es un coche con una estética exterior atractiva, pero con un interior soso e impropio de un cupé(es el mismo que el del Vectra A).
Comparado con un E36 no tiene nada que hacer y teniendo en cuenta que por poco dinero tienes un precioso 328i que juega en una liga muy superior, yo ni pensaría en el Calibra.
Si el modelo en sí te gusta desde siempre y no valoras las ventajas que pueda ofrecer el E36 u otros modelos coetáneos que rondan esos precios, buena suerte con la búsqueda porque no es fácil encontrar un Calibra decente.![]()
Tampoco te pases tanto. Un Calibra 2.0i es un buen rival para un 318iS E36 salvo en robustez. Vale, el BMW tiene mejor chasis también pero para conducir normal el Calibra iba fino de sobra.
Y el Calibra V6 es también un buen rival para un 323i E36.
Tampoco te pases tanto. Un Calibra 2.0i es un buen rival para un 318iS E36 salvo en robustez. Vale, el BMW tiene mejor chasis también pero para conducir normal el Calibra iba fino de sobra.
Y el Calibra V6 es también un buen rival para un 323i E36.
No digo que sea mal coche, pero el BMW jugaba en otra liga.
El interior y el equipamiento del BMW le dan mil vueltas y la conducción por su configuración y reparto de pesos es inevitablemente mejor.
esta es la mejor unidad:http://www.coches.net/opel-calibra-calibra-20i-16v-3p-gasolina-1991-en-tarragona-28391711-covo.aspx
Yo tiraría más un Bmw sinceramente.
El alerón era de Opel sí, pero era un extra (bastante ridículo bajo mi opunto de vista y que estropea totalmente la pureza de líneas).
El de tu anuncio lleva también el p*to alerón que machaca el bonito remate de la trasera. Y un escudo de OPEL en la rejilla delnatera que no corresponde a ese modelo pre.
jejeje yo tuve un Simca 1200 lsEse no tiene mala pinta.
Respecto al Calibra recuerdo una anécdota de cuando salió. Tuve que ir de Oviedo a Barcelona con unos amigos y quería llevar mi R18 GTS pero no pude porque de nuevo tenía problemas de culata... por enésima vez, y tuvimos que ir en un Simca 1200. El Simca se portó dignamente pero recuerdo ir por la AP2 vacía, con pocos radares y a 130 para no forzarlo y pensar cómo se iría por allí en uno de esos nuevos Calibra a 200 km/hHablo de 1991. Estando en Barcelona vi la primera unidad en una calle, un 2.0i de 115 CV y me quedé un buen rato mirándolo con ojos de deseo
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Jugaban exactamente en la misma liga. Yo considero que el E36 es mejor coche, pero igual que puede ser mejor un futbolista del Madrid que otro del Madrid, no comparamos un jugador del Madrid con uno del Algeteño de 4ªB