A mi me gusta mucho ese coche, tiene una estética peculiar, y ha sufrido tanto su imagen que si ves pasar una unidad de serie y con los paragolpes en su sitio, la pintura bien... te giras para mirarlo; seguro que con los años se empieza a cotizar mucho más.
No he conducido el 115, pero sí su equivalente en Opel astra, el Gsi de 115 e incluso el Gt de 105, y andan mucho y bien para las prestaciones que esperas de esa potencia. Tienen la particularidad de irse de morro, y si te pasas mucho, de culo, pero si no haces el cafre se tienen muy bien si la suspensión está en condiciones.
Si que es cierto que los modelos que se valorarán a medio plazo serán los turbo 4*4, luego los V6 y en menor medida los 4cil 16V, así que yo me centraría en lo que tu presupuesto permita, de las tres opciones.
Paciencia para encontrar uno, y no dejar de probar un seis cilindros e36. Concretamente el 320 es un modelo al que nadie hace ni pu

caso, pero que tiene unas prestaciones muy muy dignas, y un sonido que ningún calibra podrá soñar con darte.
Ojo con los problemas de oxidación en estos Opel, y con lo que han comentado de las culatas. Muchos de ellos cantan bastante, porque les sudan las tapas de balancines. Los interiores no aguantan tampoco muy bien el paso del tiempo, especialmente los asientos.
Un saludo y suerte!