Opciones codificación

danialg

En Practicas
Modelo
525d F10 & 525i e34
Reacciones
22
Hola a todos. He leído por ahí pero en ningún sitio en concreto veo que opciones nos dan nuestros f10 para codificar; es decir, sabéis si hay alguna lista de opciones que se puedan codificar en algún sitio?
He visto por lo que he leído 4 o 5 cosas como poder ver vídeos con el coche en marcha o los relojes de par y potencia pero me gustaría ver el total de opciones que podríamos configurar.
Saludos.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
El tema es q no todo vale para todos existe un xls con 4 hojas de cosas para codificar en fxx, por ejemplo mi coche es del 2012 y no puedo ni desactivar el star stop porque no me viene esa opcion del msa, raro raro raro.
Los relojes los tengo pero no son funcionales.
He metido que al cerrar y abrir pite, la iluminacion de pantalla siempre blanco, unas pantallas que llevan los m aunque no hacen nada,y las welcome con las antinieblas...ah y q la radio se apague al abrir la puerta con el motor apagado y no al cerrar el coche

danialg

En Practicas
Modelo
525d F10 & 525i e34
Reacciones
22
El tema es q no todo vale para todos existe un xls con 4 hojas de cosas para codificar en fxx, por ejemplo mi coche es del 2012 y no puedo ni desactivar el star stop porque no me viene esa opcion del msa, raro raro raro.
Los relojes los tengo pero no son funcionales.
He metido que al cerrar y abrir pite, la iluminacion de pantalla siempre blanco, unas pantallas que llevan los m aunque no hacen nada,y las welcome con las antinieblas...ah y q la radio se apague al abrir la puerta con el motor apagado y no al cerrar el coche
Te deje un mensaje por tapatalk