Avería Olor a gasolina interior y exterior del coche

electricwizard

En Practicas
Modelo
E30
Reacciones
66
Hola chicos, desde hace un tiempo el coche me huele mucho a gasolina tanto en el interior con las ventanas cerradas como cuando llevo las ventanas abiertas, en el segundo de los casos es aun mas fuerte y sobretodo cuando le das gas al coche.

He comprobado los aforadores, incluso he puesto uno nuevo por que la aguja de la gasolina se volvió loca. He levantado los asientos y buscado olor por la zona de los aforadores y no me viene de ahí, también he comprobado los manguitos levantando el coche y mirando por encima ni manguitos rajados ni fugas, ya os digo parece que venga del motor y se cuele dentro que puede ser ? bujías, filtro de gasolina, aire ? algún manguito cerca del motor ? no tengo ni idea y para mi es bastante molesto, muchas gracias de ante mano!

iago18is

En Practicas
Modelo
1992 318iS e36
Reacciones
176
Me pasa lo mismo! Que motor tienes? Yo 318iS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Plane And Simple

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
565
En mi antiguo A4, salió una fuga por el filtro del gasoil, que se quedaba en el protector inferior del motor y no goteaba (al principio, al final sí, y mucho), y tenia los mismos síntomas que el tuyo. Olor fuera, olor dentro y cuanto mas pisabas, mas olia. Pueden ser mil sitios pero yo me decantaría por alguna fuga de algún tipo

Sent from Tapatalk

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
los latiguillos que conectan el filtro de gasolina con los conductos metálicos de combustible suelen perder bajo ciertas condiciones de temperatura y vibración.
Además como la gasolina se evapora rápidamente, es posible que no detectes el goteo.

Métete debajo del coche, localiza el filtro de gasolina y mueve los latiguillos .... si están cuarteados, mientras los mueves verás la fuga.

La junta de los aforadores también puede ser la causa por envejecimiento del material, por lo que cambiarlas no está demás. Incluso el propio cuerpo de plástico de bomba o aforador con una fisura poco perceptible puede ser una de las causas, y esto que te digo lo he visto en el izquierdo en un compact.

electricwizard

En Practicas
Modelo
E30
Reacciones
66
Mañana lo levantare en el taller y mirare todo mas a fondo, el caso es que lo levante y no vi manguitos cuarteados,rajados y demás.. por eso me tiene tan loco lo del olor a gasolina.

iago18is

En Practicas
Modelo
1992 318iS e36
Reacciones
176
Mañana lo levantare en el taller y mirare todo mas a fondo, el caso es que lo levante y no vi manguitos cuarteados,rajados y demás.. por eso me tiene tan loco lo del olor a gasolina.
Si encuentrás algo, por favor comenta, más que nada para apuntar posibles sitios

Muchas gracias al resto, en mi caso, comprobaré todo lo que habéis dicho

electricwizard

En Practicas
Modelo
E30
Reacciones
66
Si encuentrás algo, por favor comenta, más que nada para apuntar posibles sitios

Muchas gracias al resto, en mi caso, comprobaré todo lo que habéis dicho

Por descontado compañero, cualquier avance que vaya teniendo respecto a este tema lo iré poniendo en el Post y mas sabiendo que mas gente le pasa lo mismo.

Gracias a todos.

iago18is

En Practicas
Modelo
1992 318iS e36
Reacciones
176
Por descontado compañero, cualquier avance que vaya teniendo respecto a este tema lo iré poniendo en el Post y mas sabiendo que mas gente le pasa lo mismo.

Gracias a todos.

Muchas gracias amigo! A la espera estamos! :)

iago18is

En Practicas
Modelo
1992 318iS e36
Reacciones
176
Aun no sabemos nada por aquí? biggrin