Mira que he comprado veces allí y no he tenido ningún problema, al contrario me cambiaron 2 kit xenon para la moto, me cargué una bombilla del xenon y me la dieron sin problema.
Yo con Audioledcar lo mismo, la lie con unas bombillas de led (claramente fue culpa mía porque las medio doble) y me las cambiaron "haciendo la vista gorda", eso si, se pusieron muy pesados con el tema del ticket de compra, menos mal que lo guardo todo en casa. Me toco volver al día siguiente y dio la casualidad que me encontré a uno de los chicos de un taller donde mi curro que trabajan con ellos, desde entonces cualquier cosa que hemos tenido se la llevo a ellos y se encargan de pedirlo a esta tienda e instalarlo, de momento suyo llevo un localizador gps, leds de plafón de matrícula, un detector de radar, los led de interiores y no recuerdo si alguna cosilla mas y todo muy bien
Con Autostyle no se que decir, compre unos faros para un regalo de un amigo y bien hasta hoy pero luego compre los faros traseros de led para mi y me han durado un año y medio, se funden los puntitos..no se hasta que punto esto se puede reclamar.