Duda Ojo Tienda Auto Style Alcorcon

ChEmA_S1

Forista
Viendo como va esto....ya tengo las palomitas calentitas!!! xD
palomitaschicavz9.jpg

P.D. Yo también me he leido el post entero...

jcdelsol

En Practicas
Perdona, YO con chandall? Vale entonces veo claro que me has visto y me conoces. Tengo tambien claro que el chaval al pedir los faros se le olvido la fecha de su coche y lo dijo mal. y aparte de todo eso el dia que el chico fue a devolver los faros ese dia es justamente el que yo
C O M P R A B A las piezas no cuando las devolvia asi que ya dudo que yo ese dia comprando pueda ser mal educado con el vendedor. Curiosamente a ese vendedor con el que fuy muy mal educado me vio en parque oeste despues de la compra y fue el quien vino a saludarme. Lo dicho anteriormente que todo el mundo tenga suerte y cuando vaya a comprar algo antes se asegure de que modelo de coche tiene y de que año no sea que lo ignore. Creo todo dicho por mi parte Suerte a Todo el mundo y Felices BMW´s
:descojon:

Pd.- Creo que no tengo mas que decir llevas razon soy muy mal educado y poco cuidadoso cuando le veas le pides disculpas de mi parte. Gracias.​

markitos di palma

En Practicas
y dale con q yo no estaba,,vale tienes razon,, le has dicho q le has dado x cul- en el foro?? a mi auto style no me da de comer, solo cuento lo que vi y escuche, si a mi se me rompe algo me lo como con patatas o primero me hago un cursito con barden y despues voy a la tienda a ver si cuela...

te doy un consejo,, las disculpas se las pides tu q seria lo mas correcto y me juego el coche q te cambia las pestañas,, si es que no le has dado ni tiempo a pensarselo...un saludo

BMWonder

En Practicas
.,;: son caracteres que ayudan a expresar mejor el mensaje que se quiere transmitir.

Entonces, JCDELSOL llevaba chándal o no? era el mismo o quizá haya pasado lo mismo pero con otra persona. Existe Matrix?

He de reconocer que vaya memoria tenéis! Hasta recuerdas el color del chándal, que si uno no se sabía la fecha del coche, que si xenon, bixenon,... Yo hay veces que al mediodía me miro la camisa porque no recuerdo la que me puse. Como para recordar la conversación de otro menda en una tienda...

TEIVOS

Forista Senior
Yo estuve por comprar unas taloneras M3, tienen buenos precios, pero he oído tanto bueno como malo y eso no da confianza la verdad.

L

LOBO Z

Guest
yo compré en autostyle y a parte de ser rumanos, que ya huele mal,las piezas son de chichinabo, no voy mas.saludos.

chocobo

Forista
para desprestigiar a una tienda creo que lo primero, en este caso, es poner fotos de la pieza, para que veamos que no encaja con el coche y que no está rota. Y después pones a parir al rumano de la tienda, digo yo

J

joan320

Guest
soy yo el unico que ve que el forero que intenta defender
la actuacion del dependiente de la tienda tiene una actitud sospechosa??
se acuerda de todo...:mus-

Una tienda similar a Autostyle es Audioledcar(Alcobendas) hace dos días compre un juego de supuestas yellow visión porque las anteriores que tenia se me fundieron también compradas en Audioledcar y me han durado medio año . Al caso hoy he ido a devolverlas y me han tratado de p*to culo y eso que se ha venido conmigo un amigo para comprarse un kit de xenón pero obviamente por el trato recibido se le ha quitado las ganas de comprarse el kit.SE RIEN EN TU CARA DELANTE DE TI Y ENCIMA TE ESTAFAN DELANTE DE TI VAN FARDANDO DE CALIDAD PERO DE ESO NADA, EN LOS TICKETS DE COMPRA(típica factura que compras en el chino) NO PONE NADA DE DEVOLUCIONES Y NI EL PROPIO EMPLEADO NO TE INFORMA DE QUE NO TE DEVUELVEN EL DINERO Y NO VI EN NINGUN MOMENTO NINGUN CARTEL ANUNCIANDOLO, Audioledcar si que es un buen negocio ya que no te devuelven el dinero y asi asegurándose de que vuelvas a su establecimiento.
Audiolezcar = mal trato hacia el cliente, no tienen la calidad que dicen y te roban en tu cara.
Por experiencia propia no os recomiendo que valláis a Audioledcar y si no encontráis otra tienda con lo que deseáis pedirlo por internet porque ahí supuestamente si que te devuelven el importe pagado, Audioledcar tiene una mala política interior de la empresa y de Responsabilidad Social Corporativa mejor ni hablar del tema.
LO BARATO LUEGO SALE CARO Y ENCIMA NO TE DEVUELVEN EL IMPORTE PAGADO AUNQUE EL PRODUCTO NO TE VALGA
AUDIOLEDCAR ES COMO AUTOSTYLE

aFerradás,ya sabia que el post era antiguo pero era el único que encontré realcionado con este tema y solo queria informaros de lo que me paso el otro dia para que no le pase a nadie más.
Solo era eso y nada mas