Fotos Oficiales: Lamborghini Revuelto

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El coche corre como un p*to demonio. A los STO se los vendimia.

La velocidad máxima que alcanza con ese tráfico y en ese concreto punto es alucinante. 310 kms/h:stars:

Estoy comentándolo con un amigo con uno, al que conoces, y viendo las velocidades que alcanzaron en su día pepinos que ha tenido él mismo (sin tráfico, y en el mismo punto)....280 kms/h el Performante del record , y eso a pista vacía y con piloto de la marca (Mapelli, y con cierto setup)

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Sigo flipando...con circuito cerrado el 919 (Evo del LMP1 ) alcanzó 339 kms/h ahí (Schwedenkreuz). El Porsche 919 Hybrid Evo ostenta el récord de velocidad máxima alcanzada en el Nürburgring Nordschleife. Derivado del coche ganador de Le Mans, se estima que su desarrollo costó 15 millones de euros... (el coche fue eximido de todas las restricciones del reglamento del WEC)

El Porsche 919 Hybrid Evo destroza el ...

*NANO*

Clan Leader
Sigo flipando...con circuito cerrado el 919 (Evo del LMP1 ) alcanzó 339 kms/h ahí (Schwedenkreuz). El Porsche 919 Hybrid Evo ostenta el récord de velocidad máxima alcanzada en el Nürburgring Nordschleife. Derivado del coche ganador de Le Mans, se estima que su desarrollo costó 15 millones de euros... (el coche fue eximido de todas las restricciones del reglamento del WEC)

El Porsche 919 Hybrid Evo destroza el ...

Aún a falta de Roadster, ahí veo un buen sustituto para gualdo.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La velocidad máxima que alcanza con ese tráfico y en ese concreto punto es alucinante. 310 kms/h:stars:

Estoy comentándolo con un amigo con uno, al que conoces, y viendo las velocidades que alcanzaron en su día pepinos que ha tenido él mismo (sin tráfico, y en el mismo punto)....280 kms/h el Performante del record , y eso a pista vacía y con piloto de la marca (Mapelli, y con cierto setup)
Pues espera al 27, que You are going to shit by the legs down con la versión mejorada.

Última edición:
  • Like

pUllastre

Clan Leader
Como me gusta la de cositas que acompañan al coche :floor: bolsas,bolsitas, maletas, maletines, estuches, fundas, bolsa para la maleta de la funda del estuche... me encanta XD

• Like