El frontal y lateral impresionantes. El culo no me termina de convencer. Me gusta mas los escapes en su "sitio" mas abajo.
A mí también, pero me temo que la aerodinámica manda
Los escapes al stilo de los cazas
El frontal y lateral impresionantes. El culo no me termina de convencer. Me gusta mas los escapes en su "sitio" mas abajo.
Los escapes al stilo de los cazas
No tiene mala pinta el diseño global pero veo que lleva unas luces de posición "creativas" al estilo de los "colmillos" que usan ahora algunos Peugeot pero con más ramales. Los del Peugeot me parecen horribles tan finos...
Lo que menos me gusta de los Lamborghini son los nombres.... revuelto los que me ponen con las cervezas, c**o!.
Después de la coña, ver eso desd e atrás, como dice @Gus , debe ser tan gratificante como efímero. Al menos si lo condujera yo, porque con eso no creo que se pueda ir despacito, verdad?
Mucha pantalla veo, no es de mi gusto, solo les falta que también pongan en los parasoles a este y a todas las demás marcas porque al paso que van…
Mucha pantalla veo, no es de mi gusto, solo les falta que también pongan en los parasoles a este y a todas las demás marcas porque al paso que van…
Lo tiene en el video que ha puesto GuanchoYo al revés: en el frontal no se han vuelto loquísimos (aunque en vista lateral se ve mejor que frontal) , pero espera a ver esa trasera desde la perspectiva habitual, desde medio metro más arriba, y que puedas asomarte a ese hueco que no deja ver todavía....
Pedre, tómate las pastillas y empíltrate un rato, anda.Ahora que los Dacia tenían las luces diurnas de sus modelos al estilo del aventador y del huracán, cambian su diseño ,,por el resto lo mismo coches pa jóvenes ricos
Es peor ser tonto. Y además sin arreglo. Date por satisfecho siendo pobre.Brutal.
Lástima ser pobre.
...a mi el crátercon el motor a la vista me ha encantado. No hay cristal ni nada, no?