Fotos Oficiales: Lamborghini Revuelto

*NANO*

Clan Leader
lamborghini-revuelto---foto---2023.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que menos me gusta de los Lamborghini son los nombres.... revuelto los que me ponen con las cervezas, c**o!.
Después de la coña, ver eso desd e atrás, como dice @Gus , debe ser tan gratificante como efímero. Al menos si lo condujera yo, porque con eso no creo que se pueda ir despacito, verdad?

*NANO*

Clan Leader
Lo que menos me gusta de los Lamborghini son los nombres.... revuelto los que me ponen con las cervezas, c**o!.
Después de la coña, ver eso desd e atrás, como dice @Gus , debe ser tan gratificante como efímero. Al menos si lo condujera yo, porque con eso no creo que se pueda ir despacito, verdad?

Revuelto y Reventón. Para mí, los peores (nombres).

Luego los hay muy chulos, como Gallardo, Huracán, Diablo, Sesto Elemento…

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mucha pantalla veo, no es de mi gusto, solo les falta que también pongan en los parasoles a este y a todas las demás marcas porque al paso que van…

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Mucha pantalla veo, no es de mi gusto, solo les falta que también pongan en los parasoles a este y a todas las demás marcas porque al paso que van…

Un Lambo debe ser extravagante....la solución elegante ya la ha inventado BMW biggrin

P90491452-extended-head-up-display-01-2023-2700px.jpg

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo voy a optar por meterme la lengua en el callejón de la peste, su garaje natural, hasta que lo vea

bigwave

Forista Senior
Yo al revés: en el frontal no se han vuelto loquísimos (aunque en vista lateral se ve mejor que frontal) , pero espera a ver esa trasera desde la perspectiva habitual, desde medio metro más arriba, y que puedas asomarte a ese hueco que no deja ver todavía....
Lo tiene en el video que ha puesto Guancho

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Donde esté un Dacia que se quite esto, debe de gastar muchas gasolina :whistle:

Menudo espectáculo de coche :amo:

Cuando crees que no hay más, van y se superan :neng:

El trabajo de Lamborghini es impresionante.

• Like

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Ufff como se superan estos de lambo…:hungry:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...a mi el cráter :sneaky: con el motor a la vista me ha encantado. No hay cristal ni nada, no?

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
...a mi el cráter :sneaky: con el motor a la vista me ha encantado. No hay cristal ni nada, no?

Eso me ha gustado mucho, y las aletas que suben hasta el techo, con apertura interior. Y las luces traseras, parecidas al concept Asterion.

Pero el frontal me está costando...

jangel

Clan Leader
Coordinador
La trasera es brutal !se aprecian mucho los neumáticos y eso me encanta estilo countach

por delante me recuerda al McLaren …
La delantera me parece simplona para lo impresionante que es la trasera

• Like