Fotos Oficiales: Lamborghini Revuelto

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Imagino que en breve llegará una cascada de imágenes... a ver como se ve el motor desde fuera...

Plankton

Forista Legendario
El frontal y lateral impresionantes. El culo no me termina de convencer. Me gusta mas los escapes en su "sitio" mas abajo.

*NANO*

Clan Leader
Si ya es una animalada de por sí, no me quiero ni imaginar lo bestia que va a ser ese culo con el aleronaco que monten a la correspondiente versión “SV”.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El frontal y lateral impresionantes. El culo no me termina de convencer. Me gusta mas los escapes en su "sitio" mas abajo.

Yo al revés: en el frontal no se han vuelto loquísimos (aunque en vista lateral se ve mejor que frontal) , pero espera a ver esa trasera desde la perspectiva habitual, desde medio metro más arriba, y que puedas asomarte a ese hueco que no deja ver todavía....

*NANO*

Clan Leader
¿Qué os parece el interior? Mucho más sencillo que el predecesor, muy a lo McLaren (salvando las distancias).

Yo al revés: en el frontal no se han vuelto loquísimos (aunque en vista lateral se ve mejor que frontal) , pero espera a ver esa trasera desde la perspectiva habitual, desde medio metro más arriba, y que puedas asomarte a ese hueco que no deja ver todavía....

En el vídeo ya se aprecia mejor, sí.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Me encanta el diseño de la zona de las ópticas .
Las líneas siguen con los ángulos del Pentágono pero alargadas .. remodelando desbrozadoras en 3.. 2 .. :joyful:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Revuelto? Qué toro fue ese??

....perfil de ese neumático? :eek:

Normalmente buscan en la historia toros únicos no famosos, dada la relación de la marca con el mundo taurino imagina la de historias y nombres que tendrán disponibles., además de la cantidad de gente de ese mundillo que conocerán los de Lamborghini y viceversa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Normalmente buscan en la historia toros únicos no famosos, dada la relación de la marca con el mundo taurino imagina la de historias y nombres que tendrán disponibles., además de la cantidad de gente de ese mundillo que conocerán los de Lamborghini y viceversa.
A nadie.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
¿Qué os parece el interior? Mucho más sencillo que el predecesor, muy a lo McLaren (salvando las distancias).

El pantalleo a 3 niveles es ya obligatorio. Dicho eso, mostrar la imagen del propio coche en las pantallas a mi personalmente no me gusta (siempre son más feos que en la realidad, rollo imagen de configurador)

...veo mucho espacio tras los asientos (hasta el spyder?) .... lo primero que he pensado, porque nunca tuve ni un cm.... :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Por no repetir imágenes, alguna del interior:

lamborghini-revuelto---foto---2023.jpg