Fotos Oficiales: Lamborghini Revuelto

*NANO*

Clan Leader
A falta de verlo en vivo, me sigue gustando más éste:

lamborghini-aventador-full-rear-view-763230.jpg
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Pues debo decir que en foto de primeras no me entró demasiado en la presentación, pero ahora ha crecido en mí un deseo importante por el Revuelto y me hace ver desfasado al Aventador. En persona tiene que impactar mucho, a ver si me paso a molestar por la tienda.

Cierto es que por alguna prueba que he visto de gente que considero que tiene criterio, pierde crudeza con respecto al Aventador pero gana en otras cosas, una dinámica más depurada que lo acerca más a Ferrari y más refinamiento general.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
[QUOTE="BLUEBIRD, post: 19681820, member: 54166" pierde crudeza con respecto al Aventador [/QUOTE]

...y eso que del primer Aventador al Ultimae hay ya un salto importante (yo diría que desde el S )

En eso estoy con @Guancho: no hay consuelo para la pérdida de burricie del ISR :(. Claro que a cambio se va a ganar muchísimo en todos los aspectos funcionales... pero al final se diluye en cierta medida la personalidad del modelo y se equipara a como funcionan la mayoría de coches, por no decir todos.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En mi opinión, el coche ha perdido personalidad. Es más amplio por dentro, más rápido, más "¿tecnológico?", frena más y mejor y todo es más fácil, simplemente dejándote caer en la electrónica del conjunto. O sea, puedes pasarte lo que quieras y como quieras, el coche va a frenar y va a entrar, salvo barbaridades, claro. En este mismo instante, si puedo elegir entre un SVJ o Ultimae y un Revuelto lo tengo más que claro, me quedo con el anterior, que ya superaba los 800 cv de rendimiento real. Quizá dentro de un tiempo cambie de opinión, de momento, no. Por otra parte, el sonido del anterior, muy importante en un coche de este tipo, no tiene imitadores. No los tendrá ya nunca.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El doble embrague mola mucho, no cabe duda, es un jugueteo continuo que no tiene "jartura", como decimos en mi tierra, pero la bestialidad mecánica del ISR no tiene igual para los que nos gustan los engranajes, los tornillos y las tuercas. Para mi fue mucho más meritorio el Aventador hace 12 años, en todos los aspectos posibles en los que se puede valorar un coche, desde diseño a rendimiento, que el Revuelto en 2024. Como lo fue el Countach en su época, sobre sus sucesores en las suyas. El SVJ, ya veterano y "desfasado", obtuvo el récord en Nurburgring para coches de serie, con un peso y tamaños no habituales en superdeportivos de récord, que no sé si sigue aún imbatido. Lamborghini no fabricará, ya nunca, un coche como ese más veces. Es una auténtica tragedia su desaparición para la historia de la automoción.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No hay ni va a haber un coche que suene como el Aventador. El Vulcan suena mas agudo arriba, como los Ferrari, pero no tiene tantos matices a cualquier régimen. Es un coche que nunca suena igual, da lo mismo cómo y por dónde lo lleves.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No suena, se comunica, te explica lo que está pasando dentro de su corazón. Hacedme caso no hay un coche como ese, me da igual el precio, la marca o las prestaciones. Me sobran de los tres conceptos con un Aventador.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El Aventador SV te pone los pelos de punta por sonido, simplemente en vídeo, en directo se te caen los pantalones al suelo.
 
  • Like
Reacciones: Gus
Arriba