Cybermad pondrá 76.497 fotos.Imagino que en breve llegará una cascada de imágenes... a ver como se ve el motor desde fuera...
El frontal y lateral impresionantes. El culo no me termina de convencer. Me gusta mas los escapes en su "sitio" mas abajo.
El frontal y lateral impresionantes. El culo no me termina de convencer. Me gusta mas los escapes en su "sitio" mas abajo.
Yo al revés: en el frontal no se han vuelto loquísimos (aunque en vista lateral se ve mejor que frontal) , pero espera a ver esa trasera desde la perspectiva habitual, desde medio metro más arriba, y que puedas asomarte a ese hueco que no deja ver todavía....
Revuelto? Qué toro fue ese??
....perfil de ese neumático?![]()
A nadie.Normalmente buscan en la historia toros únicos no famosos, dada la relación de la marca con el mundo taurino imagina la de historias y nombres que tendrán disponibles., además de la cantidad de gente de ese mundillo que conocerán los de Lamborghini y viceversa.
¿Qué os parece el interior? Mucho más sencillo que el predecesor, muy a lo McLaren (salvando las distancias).
No acababa yo de entender lo de Lamborghini Revuelto hasta que me he dado cuenta de que era el nombre del modelo.![]()
Ahora que los Dacia tenían las luces diurnas de sus modelos al estilo del aventador y del huracán, cambian su diseño ,,por el resto lo mismo coches pa jóvenes ricos