Lo desconozco. Sí hay zonas y procesos que, lógicamente no salen, es muy superficial lo que se ve en el video. Lo de que haya comprado el coche es lo de menos para permitir la grabación.
Eso pensé yo tras haberla visitado y tuviera que guardar mi móvil en una taquilla. ¿No dejan hacer fotos a un turista que se las va a enseñar a dos amigos y sí a un youtuber con 400.000 seguidores?

A mí me hubiera gustado tener esas fotos de recuerdo.
Diego algo tiene que haber. Ya digo que me resulta rarro ,rarro, rarro. No es indicativo que compre un Aventador. Eso es lo que se vende, es lo normal, vamos.
Aparentemente ha estado por la misma zona donde hacen las visitas y en estas no se puede sacar ni una foto.
Que compre un aventador (Según el título un S y el del vídeo, primera imagen es un SVJ

, y donde pone "collect" (Recoger)) es lo de menos para poder entrar hasta la cocina (No he visto el vídeo entero), sí (Para eso se puede negociar y llegar a acuerdos), pero lo puse porque está de moda entre "Youtubers", sobretodos los más famosos y con más seguidores (Ya tienen más o menos poder de negociación debido a su poder de convocatoria), grabar la recogida de sus coches, publicitar coches de manera encubierta o influenciar sobre la gente que les sigue, y queramos o no, aunque la marca pueda prescindir de la ¿buena? publicidad de una persona así (Que yo sepa no es embajador de Lamborghini), lo que no puede hacer esta, es propiciar/facilitar que hablen mal/difamen de ella de manera gratuita, ni aunque sea entre gente que no son sus "clientes objetivo", normalmente encima "Haters", que pueden emborronar lo que tantos años le ha costado conseguir a Lamborghini como marca, menos aún, cuando tu competencia directa sí que lo permite, aunque claro está, con condiciones "no negociables", y que se todo contempla/resume, a nivel empresarial, en aplicar una correcta variante del marketing publicitario frente a las nuevas modas/tendencias/evolución/formas de mostrar tecnología y novedades entre nuevas generaciones (De entre los cuales, puede que puedan salir nuevos clientes en un espacio temporal no muy largo) y las ya existentes que han sucumbido a tal devenir, de una variante de la sociedad/colectivo en la que parece que lo más importante, en según que tipo de canales de información y según que emisores, sea el hacer exhibición de un/su "estilo de vida", encubierto/maquillado o no, ya que hay individuos que lo consumen/demandan, y eso, en mayor o menor medida, repercute en la generación de unos ingresos, más o menos cuantiosos, que incentivan/fomentan ciertos tipos de estrategias empresariales por parte de esos nuevos canales de comunicación.
Para todo lo demás, como cabe esperar, aunque deba adaptarse a nuevos "tiempos" y canales/formas/estrategias de interactuar con el exterior de su organización, la marca seguirá teniendo sus principios y estándares para todo, más o menos franqueables según que tipo de cliente se trate, como es normal y sucede en todos las empresas/firmas, ya que estoy casi convencido, que al actual/potencial cliente de Lamborghini, le es totalmente indistinto, la exhibición de este vídeo de la cadena de producción (En el caso en que lo vea), ya que éste lo tiene más que no visto, sino vivido y ya digerido en el peor de los casos, y hasta incluso, es de suponer,que los más "VIPS", pueden hasta prescindir de ser recibidos en fábrica, ya que ven tan normal/repetitivos ese tipo de acciones/procedimientos a cada compra o en cualquier momento, que hasta huyen de ellos, al menos, desde mi humilde punto de vista.