*NANO*
Clan Leader
Para mí rojo con llanta dorada.
En breve los tendrás anunciados por 700-800 en mobile.
¿Cuánto cuesta este trasto?
En breve los tendrás anunciados por 700-800 en mobile.
¿Cuánto cuesta este trasto?
Pero cómo va a costar eso si un TESLA ROADSTER no cuesta ni la mitad y anda el doble![]()
Quién crees que está en ese lugar hoy por hoy?Ahora ya sólo falta tener el mejor 2+2 coupe del mercado.
Quién crees que está en ese lugar hoy por hoy?
Bentley, por goleada estratosférica y sin competenciaQuién crees que está en ese lugar hoy por hoy?
Ya es rarro, rarro ,rarro que dejen grabar dentro
Imagino que representando e influenciando, tal y como se puede ver que hace en su canal de youtube, y habiéndosele sido consentido por marcas de la competencia (Ferrari, MacLaren,...), en Lamborghini no habrán querido ser menos, o lo que vulgar y antiguamente se conocía por "hacerse de señalar", y menos aún comprando un aventador s, así como haciéndoles publicidad gratuita, y por consiguiente, habrán cedido con unas condiciones específicas, en las que la marca se habrá curado en salud al 200%, y esas zonas que los internos de la marca saben que son sagradas, habrán sido vetadas a cal y canto desde un primer momento.
Aventador brutalizado por Liberty Walk para el SEMA...
![]()
![]()
![]()
Ya es rarro, rarro ,rarro que dejen grabar dentro
Imagino que representando e influenciando, tal y como se puede ver que hace en su canal de youtube, y habiéndosele sido consentido por marcas de la competencia (Ferrari, MacLaren,...), en Lamborghini no habrán querido ser menos, o lo que vulgar y antiguamente se conocía por "hacerse de señalar", y menos aún comprando un aventador s, así como haciéndoles publicidad gratuita, y por consiguiente, habrán cedido con unas condiciones específicas, en las que la marca se habrá curado en salud al 200%, y esas zonas que los internos de la marca saben que son sagradas, habrán sido vetadas a cal y canto desde un primer momento.
Pero es que ni lo compra, por lo que he visto en los comentarios es un youtuber crítico con los aventadores y como tiene bastantes seguidores pues le dejan entrar hasta la cocinaDiego algo tiene que haber. Ya digo que me resulta rarro ,rarro, rarro. No es indicativo que compre un Aventador. Eso es lo que se vende, es lo normal, vamos.
La estética es una de las muchas que gusta a los japos, alli tienen la suerte de poder hacer lo que quieran con los coches, no como aquí con la maldita ITV, que mismamente te tiran por llevar una suspensión mejor que la de origen o por llevar un pack MHay que tenerlos cuadradísimos para destrozar así un coche de esta categoría, tanto estética como dinamicamente, y casi sin posibilidad de retornarlo a estado original.
Rarro, rarro, rarro.Pero es que ni lo compra, por lo que he visto en los comentarios es un youtuber crítico con los aventadores y como tiene bastantes seguidores pues le dejan entrar hasta la cocina![]()
Lo desconozco. Sí hay zonas y procesos que, lógicamente no salen, es muy superficial lo que se ve en el video. Lo de que haya comprado el coche es lo de menos para permitir la grabación.
Eso pensé yo tras haberla visitado y tuviera que guardar mi móvil en una taquilla. ¿No dejan hacer fotos a un turista que se las va a enseñar a dos amigos y sí a un youtuber con 400.000 seguidores?
A mí me hubiera gustado tener esas fotos de recuerdo.
Diego algo tiene que haber. Ya digo que me resulta rarro ,rarro, rarro. No es indicativo que compre un Aventador. Eso es lo que se vende, es lo normal, vamos.
Aparentemente ha estado por la misma zona donde hacen las visitas y en estas no se puede sacar ni una foto.