Fotos Oficiales: Lamborghini Aventador SVJ

juaesgi

Forista
Ya es rarro, rarro ,rarro que dejen grabar dentro

Imagino que representando e influenciando, tal y como se puede ver que hace en su canal de youtube, y habiéndosele sido consentido por marcas de la competencia (Ferrari, MacLaren,...), en Lamborghini no habrán querido ser menos, o lo que vulgar y antiguamente se conocía por "hacerse de señalar", y menos aún comprando un aventador s, así como haciéndoles publicidad gratuita, y por consiguiente, habrán cedido con unas condiciones específicas, en las que la marca se habrá curado en salud al 200%, y esas zonas que los internos de la marca saben que son sagradas, habrán sido vetadas a cal y canto desde un primer momento.

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Aventador brutalizado por Liberty Walk para el SEMA...

liberty-walk-aventador-with-martini-livery-and-widebody-bmw-i8-coming-to-sema-129804_1.jpg

liberty-walk-aventador-with-martini-livery-and-widebody-bmw-i8-coming-to-sema_2.jpg

liberty-walk-aventador-with-martini-livery-and-widebody-bmw-i8-coming-to-sema_7.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Imagino que representando e influenciando, tal y como se puede ver que hace en su canal de youtube, y habiéndosele sido consentido por marcas de la competencia (Ferrari, MacLaren,...), en Lamborghini no habrán querido ser menos, o lo que vulgar y antiguamente se conocía por "hacerse de señalar", y menos aún comprando un aventador s, así como haciéndoles publicidad gratuita, y por consiguiente, habrán cedido con unas condiciones específicas, en las que la marca se habrá curado en salud al 200%, y esas zonas que los internos de la marca saben que son sagradas, habrán sido vetadas a cal y canto desde un primer momento.

Lo desconozco. Sí hay zonas y procesos que, lógicamente no salen, es muy superficial lo que se ve en el video. Lo de que haya comprado el coche es lo de menos para permitir la grabación.

Diego F.

Forista Senior
Ya es rarro, rarro ,rarro que dejen grabar dentro

Eso pensé yo tras haberla visitado y tuviera que guardar mi móvil en una taquilla. ¿No dejan hacer fotos a un turista que se las va a enseñar a dos amigos y sí a un youtuber con 400.000 seguidores? :duda:
A mí me hubiera gustado tener esas fotos de recuerdo.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Diego algo tiene que haber. Ya digo que me resulta rarro ,rarro, rarro. No es indicativo que compre un Aventador. Eso es lo que se vende, es lo normal, vamos.

Diego F.

Forista Senior

Aparentemente ha estado por la misma zona donde hacen las visitas y en estas no se puede sacar ni una foto.

• Like

cybermad

Clan Leader
Diego algo tiene que haber. Ya digo que me resulta rarro ,rarro, rarro. No es indicativo que compre un Aventador. Eso es lo que se vende, es lo normal, vamos.
Pero es que ni lo compra, por lo que he visto en los comentarios es un youtuber crítico con los aventadores y como tiene bastantes seguidores pues le dejan entrar hasta la cocina :whistle:

• Like
Reacciones: agc

cybermad

Clan Leader
Hay que tenerlos cuadradísimos para destrozar así un coche de esta categoría, tanto estética como dinamicamente, y casi sin posibilidad de retornarlo a estado original.
La estética es una de las muchas que gusta a los japos, alli tienen la suerte de poder hacer lo que quieran con los coches, no como aquí con la maldita ITV, que mismamente te tiran por llevar una suspensión mejor que la de origen o por llevar un pack M :facepalm:
Imagino que conoces a Liberty Walk :guiño: http://libertywalk.co.jp/

juaesgi

Forista
Lo desconozco. Sí hay zonas y procesos que, lógicamente no salen, es muy superficial lo que se ve en el video. Lo de que haya comprado el coche es lo de menos para permitir la grabación.

Eso pensé yo tras haberla visitado y tuviera que guardar mi móvil en una taquilla. ¿No dejan hacer fotos a un turista que se las va a enseñar a dos amigos y sí a un youtuber con 400.000 seguidores? :duda:
A mí me hubiera gustado tener esas fotos de recuerdo.

Aparentemente ha estado por la misma zona donde hacen las visitas y en estas no se puede sacar ni una foto.

Que compre un aventador (Según el título un S y el del vídeo, primera imagen es un SVJ :nose:, y donde pone "collect" (Recoger)) es lo de menos para poder entrar hasta la cocina (No he visto el vídeo entero), sí (Para eso se puede negociar y llegar a acuerdos), pero lo puse porque está de moda entre "Youtubers", sobretodos los más famosos y con más seguidores (Ya tienen más o menos poder de negociación debido a su poder de convocatoria), grabar la recogida de sus coches, publicitar coches de manera encubierta o influenciar sobre la gente que les sigue, y queramos o no, aunque la marca pueda prescindir de la ¿buena? publicidad de una persona así (Que yo sepa no es embajador de Lamborghini), lo que no puede hacer esta, es propiciar/facilitar que hablen mal/difamen de ella de manera gratuita, ni aunque sea entre gente que no son sus "clientes objetivo", normalmente encima "Haters", que pueden emborronar lo que tantos años le ha costado conseguir a Lamborghini como marca, menos aún, cuando tu competencia directa sí que lo permite, aunque claro está, con condiciones "no negociables", y que se todo contempla/resume, a nivel empresarial, en aplicar una correcta variante del marketing publicitario frente a las nuevas modas/tendencias/evolución/formas de mostrar tecnología y novedades entre nuevas generaciones (De entre los cuales, puede que puedan salir nuevos clientes en un espacio temporal no muy largo) y las ya existentes que han sucumbido a tal devenir, de una variante de la sociedad/colectivo en la que parece que lo más importante, en según que tipo de canales de información y según que emisores, sea el hacer exhibición de un/su "estilo de vida", encubierto/maquillado o no, ya que hay individuos que lo consumen/demandan, y eso, en mayor o menor medida, repercute en la generación de unos ingresos, más o menos cuantiosos, que incentivan/fomentan ciertos tipos de estrategias empresariales por parte de esos nuevos canales de comunicación.

Para todo lo demás, como cabe esperar, aunque deba adaptarse a nuevos "tiempos" y canales/formas/estrategias de interactuar con el exterior de su organización, la marca seguirá teniendo sus principios y estándares para todo, más o menos franqueables según que tipo de cliente se trate, como es normal y sucede en todos las empresas/firmas, ya que estoy casi convencido, que al actual/potencial cliente de Lamborghini, le es totalmente indistinto, la exhibición de este vídeo de la cadena de producción (En el caso en que lo vea), ya que éste lo tiene más que no visto, sino vivido y ya digerido en el peor de los casos, y hasta incluso, es de suponer,que los más "VIPS", pueden hasta prescindir de ser recibidos en fábrica, ya que ven tan normal/repetitivos ese tipo de acciones/procedimientos a cada compra o en cualquier momento, que hasta huyen de ellos, al menos, desde mi humilde punto de vista.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya epístola que te has marcado, estilo del fiscal del distrito.
No tengo ni datos ni conocimientos sobre marketing para valorar cómo pueden incidir los youtubers en este tipo de marcas y sus resultado finales de ventas anuales. Es no mundo que no entiendo. En el más amplio y variado sentido.

• Like

Diego F.

Forista Senior
Reconozco que me he llegado a perder entre tanto () y /,/ biggrin

Sigo un poco a ese youtuber y lo curioso es que es mucho más de Ferrari que de Lambo. Lo empecé a ver con un F12, acaba de vender su segundo 458 Speciale y tiene también un F12 TDF, además de otras marcas (911 GT3, McLaren 720 -antes tuvo 675LT-, RS6...), pero nunca le he visto un Lambo en propiedad. Tampoco es el youtuber más grande, si bien ha ganado bastante popularidad. Sinceramente me ha sorprendido bastante verle grabando ahí.

• Like