Fotos OFICIAL ///M5 G90 G99

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.411
Reacciones
94.412
BMW M Festival Polonia: el M5 G90 se une al espectáculo de vuelo y drift

29 de julio de 2024
BMW-M-Festival-2024-Polen-Silesia-Ring-02-750x500.jpg



Para muchos aficionados de Europa del Este a los BMW de gran potencia, el Festival M polaco es uno de los momentos más destacados del año, por lo que, además de los visitantes de Polonia, cada vez acuden más clientes de los países vecinos al Silesia Ring. al sur de Polonia. No es de extrañar: para algunos conductores M de la República Checa o Eslovaquia el viaje es más corto que para los conductores M del norte de Polonia. Y hay mucho que ofrecer para los fanáticos de BMW M: entre los productos más destacados de este año se encuentran el nuevo BMW M5 (G90) en rojo fuego y el BMW M4 CS (G82 LCI) en azul Riviera, que también se presentó recientemente .


También estuvieron presentes otros modelos interesantes de la historia de M GmbH: desde el M3 de la primera generación E30 hasta el M3 (E36) en amarillo Dakar y otros modelos M con acabados de pintura individuales, desde naranja fuego hasta Zanzíbar metalizado. Realmente hay mucho que ver, y para fotos realmente espectaculares, también se celebró un espectáculo aéreo con el apoyo de Red Bull: cuatro de los veloces pilotos acrobáticos llegaron al Silesia Ring y celebraron el amor por la potencia y la velocidad de una manera que Casi así está estrechamente vinculado a la historia de BMW, como los automóviles rápidos.
ce10f58636e74da2b6963d05ecff265a


BMW-M4-G82-Red-Bull-Drift-Brothers-M-Festival-Polen-2024-02-750x501.jpg


El Red Bull Air Show continuó sobre el asfalto, ya que los Red Bull Driftbrothers estaban allí y ofrecieron un espectacular espectáculo de drift. Hay algunas fotos que vale la pena ver de las acrobacias de los Red Bull Driftbrothers que demuestran el fino arte del sobreviraje controlado. Como es habitual, las ruedas traseras, propulsadas por más de 1.000 CV y oficialmente alrededor de 1.300 Nm de par, desaparecen en el humo, lo que también crea imágenes espectaculares desde la perspectiva del dron.


Una comparación con los vehículos de serie de Garching muestra las fuerzas que actúan aquí: a bordo de un solo Driftbrother M4 hay más del doble de potencia disponible que en el M4 de serie normal, e incluso los 727 CV del nuevo M5 están claramente a la altura. categoría Sombras de las brutales máquinas de deriva.


BMW-M-Festival-2024-Polen-Silesia-Ring-01-1024x683.jpg
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.742
Reacciones
10.384
Madre mía, que no le pongan más Kits estéticos encima que igual se planta en 2,6 toneladas biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.411
Reacciones
94.412
En el conce de Varsovia :pompous:

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.887
Reacciones
15.136
Nos lo presentaron en mayo en un box en los M tracks day en el circuito de Jerez. Box cerrado, móviles dejados en fundas de seguridad y coche tapado con una lona(expectación altao_O) . Parecía un suv de lo enorme que se le veía, una vez destapado efectivamente era enorme. Lo ponemos en marcha para escucharlo y menuda decepción, esperando el rugir de un león y sonaba como mi gatita recién rescatada del motor del coche.

En fin, que esto de los kilos se nos va de las manos… y lo de la electrificación de lo más absurdo. :metra:
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.070
Reacciones
23.770
Oficial.

El BMW M5 2024 debuta con 727 CV y un peso de más de 2,4 toneladas

No, si va a resultar que fui un visionario sacándome el carné de camión... biggrin: Un serie 5 se va a los 2500kg. :dead::dead::dead:
 

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
9.960
Reacciones
11.266
en un futuro no muy lejano... los ciudadanos deben sacarse el carnet de camión para poder conducir ciertos coches...
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.742
Reacciones
10.384

Qué tal en vivo? se nota el ensanchamiento de vías y de las aletas? La verdad es que me gusta más la estética del familiar que el de la berlina.

Tuvieron que reforzar el suelo donde estaba aparcado para que aguantara el peso? :LOL:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.748
Reacciones
348.059
Curiosas llantas.

Screenshot-20250802-130723-Instagram.jpg
 
Arriba