MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
- Reacciones
- 5.423
Pues yo creo que sí son comparables,tanto que son el mismo.Viendo el panorama que está cogiendo esto, por los pesos y demás particularidades muy particulares de estos coches modernos....... a mi que me pongan un Giulia QV
Vale... ya me voy.
PD. Son incomparables el cliente de un M3 al cliente de un M5, y por tanto el cliente de éste último sí puede ver con buenos ojos, o directamente se la trae al pairo el tema hibridación. Algo parecido con el peso. El RS6 siempre ha sido el obeso mórbido del trío lalalá, que encima siempre hacía gala de su tendencia a irse recto y aún con esas se ha estado vendiendo pese a estar en desventaja con los anteriores M5. Es por ello que el comprador de este segmento no es ni por asomo el del comprador de un M3.
Al menos en base a mi experiencia,como comprador histórico de clases E y serie 5.
Si ahora un M3/M4 tiene el tamaño de un e39 o de un W 212, y ese tamaño lo consideraba más o menos correcto,pues pasándome al segmento inferior me quedo,más o menos ,como estaba.( y eso que ya aumentas de peso).
Ese es el razonamiento.
Bastante sencillo.Y es lo que he hecho.
Es más,me he pasado de un 740 i de 1.800 kg a un M4 Competition de 1.800 kg.( aunque éste cambio es más radical
Y en ese límite de peso,que ya es mucho,me he quedado.
Última edición: