Te he entendido,Eduardo .
Pero 2 segundos( que es lo que yo te había entendido,no 5 seg) respecto a 1 segundo( si se confirma,ojo) es una diferencia apreciable y sustancial.No es lo mismo.
Claro que 1 segundo es una diferencia importante en un 100-200, pero habiendo más de 200 cv de diferencia entre uno y otro,es muy poco en tèrminos relativos.Y todo por el peso.Es el resumen que podemos hacer. Con esa diferencia de caballería la diferencia debería haber sido de 3 seg .
Para que un M5 g90 le meta 2 decimas en el 0-200 al M5 f90 no se necesitaba tanta parafernalia.Mismas prestaciones,a groso modo,y menos sensaciones.
De verdad es imprescindible hacerlo híbrido enchufable ? No sé puede evolucionar más el V8,dándole una vuelta de tuerca ,y reducir el peso?
Me imagino que habrán hecho el business case respectivo y no compensa evolucionar más un motor que tiene los días contados
En fin,como ahora saque Audi un Rs7 V8 no enchufable ,quedarán en evidencia.
El sobrecoste de hacer eso ahora y ser valiente ,apuesto a que lo amortizarían rápido .Sospecho que más de un cliente se pasaría de una marca a otra