Off topic rosa

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
¿estás bien? ¿necesitas algo?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.875
:zartyman o :weedman:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.664
Pos ole sus cohones,yo tambien lo haria:descojon:

Fin del hilo :flip:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Hombre despues de probar a una Canaria igual ya no quiere otra cosa...

Nira-Juanco-presentadora.jpg

:descojon: :descojon: :descojon: :-k

.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.943
Mi más cordial enhorabuena

Reacciones
6
MPOWER-YEYO;11737966 dijo:
Que quieres que te diga, mucho no tiene que envidiarle...

nira-juanco-8.jpg

Me parece a mi q no has visto a la "Chuminocheva" de verdad.... :descojon:

A mi es q NJ me pone menos q cagar haciendo el pino, ademas de parecerme una presentadora malisima, no me cabe duda de q si esta ahi, es por q el calvo le aprieta las cachinas...

Enviado desde mi "Chainbroker".

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Esta de los pantalones blancos no es Nira, es Carolina Alcazar ...

sds

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.951
Gracias por ponerme al día....desconocía la existencia de esa señorita.8-[

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Gumball;11738764 dijo:
Me parece a mi q no has visto a la "Chuminocheva" de verdad.... :descojon:

A mi es q NJ me pone menos q cagar haciendo el pino, ademas de parecerme una presentadora malisima, no me cabe duda de q si esta ahi, es por q el calvo le aprieta las cachinas...

Enviado desde mi "Chainbroker".

Hombre haber, hablamos de profesionalidad o de mujeres ?? que las 2 cosas como que no !!

Donde va el calvo, que se pierdee :descojon:

Antonio+Lobato+-+Nira+Juanco+2.JPG

Aparte de eso, a lo mejor piensas que para subir en el mundo de las pasarelas moda etc, no ahi que pasar por limpiar los bajos en mas de un despacho, castings etc , hombre por dios !!

Estas comparando una mujer con una niña...

Pero como todo en la vida, para gustos colores !!

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Pues que queréis que os diga, China, Malasia, Bahrein están muy lejos... y a veces el hambre aprieta, pillas lo que tienes a mano y las orientales no le deben molar :descojon:Me preocuparía más que tuviera a mano al calvo :descojon::descojon:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Al calvo le mandan 2 masajista a la habitacion y le crece hasta el pelo :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
6
MPOWER-YEYO;11740102 dijo:
Hombre haber, hablamos de profesionalidad o de mujeres ?? que las 2 cosas como que no !!

Donde va el calvo, que se pierdee :descojon:

Antonio+Lobato+-+Nira+Juanco+2.JPG

Aparte de eso, a lo mejor piensas que para subir en el mundo de las pasarelas moda etc, no ahi que pasar por limpiar los bajos en mas de un despacho, castings etc , hombre por dios !!

Estas comparando una mujer con una niña...

Pero como todo en la vida, para gustos colores !!

Hombre... cuado la "Xuminoxeva" ha recibido una oferta de trabajo para ser ejecutiva finaciera de JP Morgan a su edad (el sumun en el mundo financiero), la cual ha rechazado, va a ser q tonta no es la muchacha, sino mas bien se habla de q es una autentica superdotada... 8-[

Lo q pasa e q a Fernando eso lo mismo no le interesa, no vaya a ser q ella lleve los pantalones... :descojon:

j*der, y esta mu rica q c**o...

195895_10150113675131379_94.jpg_1854542250.jpg

Solo envidio a Fernando Alonso por 2 cosas, por q es el mejor piloto del mundo, y por q se esta calzando a esta zagala... :xray:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Gumball;11741753 dijo:
Hombre... cuado la "Xuminoxeva" ha recibido una oferta de trabajo para ser ejecutiva finaciera de JP Morgan a su edad (el sumun en el mundo financiero), la cual ha rechazado, va a ser q tonta no es la muchacha, sino mas bien se habla de q es una autentica superdotada... 8-[

Lo q pasa e q a Fernando eso lo mismo no le interesa, no vaya a ser q ella lleve los pantalones... :descojon:

j*der, y esta mu rica q c**o...

195895_10150113675131379_94.jpg_1854542250.jpg

Solo envidio a Fernando Alonso por 2 cosas, por q es el mejor piloto del mundo, y por q se esta calzando a esta zagala... :xray:

Pues entonces me gusta mas su cartera que ella, la verdad, no me vuelve loco...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que decepción,¿no tiene nada mejor que NJ?8-[.

Creo que tiene tanto enchufe con Lobato como Massa con Ferrari.Ni tiene tanto palmito ,ni tanta inteligencia,así que no me explico como sigue ahí.Anda que no hay periodistas más competentes,además de muy guapas](*,).

Sabemos que Fer no es ningún playboy,pero c**o,al menos es el mejor en su trabajo.:xray:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
TRIAL_BCN;11740441 dijo:
Me preocuparía más que tuviera a mano al calvo :descojon::descojon:

Que me escarallo:floor:

Debería pegarle un toke a Max,él si que sabe de mujeres:descojon:

poderesunidos-max-mosley_01.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bernie Ecclestone se casa por tercera vez a los 82 años

27 abril, 2012
Fabiana tiene muchos años menos y muchos centímetros mas. ¿Que tendrá el petiso?

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, contraerá matrimonio con su actual novia, Fabiana Flosi. Este será el tercer matrimonio de Bernie, que en octubre cumplirá 82 años.
Su primer mujer fue Ivy, con la que tuvo a su hija Deborah y el segundo con Slavica, con quien tuvo a Tamara y Petra, sus hijas más conocidas y populares.
Fabiana Flosi es brasileña y es quien acompaña a Ecclestone desde que se separó de la modelo croata Slavica, con quien se dice que tuvo que desembolsar 650 millones de euros en su divorcio.
Fabiana y Bernie se conocieron en el Gran Premio de Brasil hace dos años, y ella actualmente trabaja en el departamento comercial de la máxima categoría.
Estamos comprometidos oficialmente, y no va a ser un noviazgo a largo plazo“, dijo Bernie Ecclestoneal Daily Mail. Estamos muy contentos y el tema reside en cuando nos vamos a casar, no en si nos vamos a casar, pero aún no hemos fijado lugar ni fecha“, señaló.
Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione es que Fabiana tiene mucho sentido del humor, y cuando se vive conmigo tienes que tener un gran sentido del humor“, explicó.Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema en casa y creo que ella tiene mucha suerte por estar conmigo concluyó el magnate.
El anillo de compromiso que luce Fabiana se calcula que cuesta unos 140.000 euros y Bernie tiene además otro beneficio: si bien Fabiana es más alta que el, es bastante más baja que Slavica.

Ta-channn!:weedman:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
fabiana_semprebom_2-1280x1024.jpg

Bien bien,asi me gustan,Bernie biggrin

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Pues he investigado un poco, y parece que no es precisamente el primer piloto que "torea en esa plaza", ni siquiera el primer piloto español...no digo mas;-)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Pues eso que se le ve con esta chica, sera su nueva xurri, asi esta en forma...

alonso-dasha-7.jpg

alonso-dasha-8.jpg

alonso-kapustina-dasha.jpg

alonso-4.jpg

alonso-dasha.jpg

alonso-dasha-14.jpg

Última edición por un moderador:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Es igualita que mi ex pero en rubio, espero que la exprima tanto como yo a mi ex.
icon_winkle.gif

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Alonso se bebe hasta las botellas de Hugo Boss :floor:

(que es coña, leches!!)