STRAT1492;11736474 dijo:Sus puedo asegurar que FA se esta zumbando a NJ![]()
Pues algo sí que ha cambiado nuestra amiga Nira Juanco...MPOWER-YEYO;11737966 dijo:Que quieres que te diga, mucho no tiene que envidiarle...
![]()
MPOWER-YEYO;11737966 dijo:Que quieres que te diga, mucho no tiene que envidiarle...
![]()
Gumball;11738764 dijo:Me parece a mi q no has visto a la "Chuminocheva" de verdad....
A mi es q NJ me pone menos q cagar haciendo el pino, ademas de parecerme una presentadora malisima, no me cabe duda de q si esta ahi, es por q el calvo le aprieta las cachinas...
Enviado desde mi "Chainbroker".
MPOWER-YEYO;11740102 dijo:Hombre haber, hablamos de profesionalidad o de mujeres ?? que las 2 cosas como que no !!
Donde va el calvo, que se pierdee
![]()
Aparte de eso, a lo mejor piensas que para subir en el mundo de las pasarelas moda etc, no ahi que pasar por limpiar los bajos en mas de un despacho, castings etc , hombre por dios !!
Estas comparando una mujer con una niña...
Pero como todo en la vida, para gustos colores !!
Gumball;11741753 dijo:Hombre... cuado la "Xuminoxeva" ha recibido una oferta de trabajo para ser ejecutiva finaciera de JP Morgan a su edad (el sumun en el mundo financiero), la cual ha rechazado, va a ser q tonta no es la muchacha, sino mas bien se habla de q es una autentica superdotada... 8-[
Lo q pasa e q a Fernando eso lo mismo no le interesa, no vaya a ser q ella lleve los pantalones...
j*der, y esta mu rica q c**o...
![]()
Solo envidio a Fernando Alonso por 2 cosas, por q es el mejor piloto del mundo, y por q se esta calzando a esta zagala... :xray:
TRIAL_BCN;11740441 dijo:Me preocuparía más que tuviera a mano al calvo![]()