Ofertas del LIDL

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
solo en burgos?? o en todos?

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
veiras;9075498 dijo:
solo en burgos?? o en todos?

supongo que sera en todos, es que me mandan las ofertas al correo y ya que estamos que lo aprobeche alguien ;-)

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
solo hoy no? haber si me puedo hacercar...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo tengo 2 cerca de casa... si me aseguras que los productos de limpieza no llevan disolvente... igual me acerco :floor::floor:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
y sabes el precio? jejeje

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
son para el jueves 29 eh,yo se de uno qeu se va a acercar a por la pulidora.........

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
yo tengo esa dinamométrica, y aunque aún no he tenido que usarla, vale la pena tenerla por el precio, siempre puede venir bien y tiene buena pinta

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
yo pille la llave la ultima vez,a ver si cuando llege quedan gatos...

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
RoBeRT69;9075786 dijo:
son para el jueves 29 eh,yo se de uno qeu se va a acercar a por la pulidora.........

LoKiLLo325;9075854 dijo:
uno.. y dos tambien jajaj

MarC_aS;9076240 dijo:
y 3 xD Ya expicareis como funciona;-)
jajajaja no se si los del lidl aceptarian compra conjunta y mejorarian el precio...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo siento contradeciros... pero esas pulidoras no suelen ser mu buenas... la verdad... es mejor pillar una radial grande con regulador de velocidad... que es lo mismo que una pulidora buena... funcionan mejor que esas y no se tampoco si saldrá demasiado mas caro...

pero por supuesto si os gusta y os interesa podeis comprarlas, yo os hablo desde mi experiencia...

por lo demás... creo que cmpraré la dinamométrica... que la mia anda un poco cascada... y nose si alguna cosica mas..

gracias por el chivatazo!

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
yo tb me dejare caer... seguro que con algo me voy jejeje

saludos

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
me parece que voy a acoger un gatito si cuando llego todavia quedan

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
yo la ultima vez que fui me pille dos dinamometricas jaja una para el coche y otra para casa, y esta semana me pille una un poco mejor con un par de 7-110Nm asi que ya tengo cubierta la gama desde 7 a 210Nm jejej

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Viet;9076854 dijo:
yo siento contradeciros... pero esas pulidoras no suelen ser mu buenas... la verdad... es mejor pillar una radial grande con regulador de velocidad... que es lo mismo que una pulidora buena... funcionan mejor que esas y no se tampoco si saldrá demasiado mas caro...

pero por supuesto si os gusta y os interesa podeis comprarlas, yo os hablo desde mi experiencia...

por lo demás... creo que cmpraré la dinamométrica... que la mia anda un poco cascada... y nose si alguna cosica mas..

gracias por el chivatazo!

para usarla una vez al año malo será que no nos valga hombre,yo es mas bien pa igualar un poco la pintura despues de anchear aletas y pulirle el coche a la novia,que lo tiene de pena......

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
si solo es para usar una vez al año, sin problemas xDDD algo se notará... pero se de gente que procura pulir el coche todos los meses, y hay gente que lo hace incluso con más frecuencia... y esas pulidoras no valen para tanta caña xDDD

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo eso no lo hago ni loco,jejeje,que mi curro queda a 30km de mi casa y se ensucia bastante,lo limpio a fondo cada semana,pero tanto como pa pulirlo cada mes.........va a ser qeu no,jejeej

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
por cierto ahora que e puesto eso de la dinamometrica...lo de los talleres que aprieten los tornillos con la pistola neumatica debe de ser malisimo para los tornillos o esparragos, un compi me comento que en su punto ( uno de los nuevos ) al final de un viaje se le salio la rueda litelalmente y que jodio buje aleta defensa....bueno al final la borma sobre los 3000 lereles...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si eso o que no puedas cambiar la rueda si pinchas

si lo aprietan mucho

K

KaRTs

Invitado
Si a tu amigo se le salio la rueda es porque estaba mal apretada en el sentido de que no apretaron los tornillos en el orden correcto. Luego el tema de las pistolas neumáticas tampoco te creas que apretan tan fuerte, aunque eso ya dependerá de cada sitio porque si son capaces de montarte una rueda mal y que te salga despedida ya te puedes esperar todo.

PD: (Jueves atracar lidl de rubi) -> ya lo he apuntado en la agenda! jaja

Menovingio

Forista
Reacciones
0
j*der hay cosillas que estan de p*ta madre y menudos precios!ya hace tiempo que quiero pillar ofertillas del lidl creo que este es el momento!jeje!.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Otro lidl-adicto mas.

Yo tengo dos gatos del lidl y rara el la semana que no se usan... y desde hace 5 añitos, sin problemas.

Lo que ya me estoy empezando a plantear pillar un elevador... biggrin

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
aarone;9078629 dijo:
Otro lidl-adicto mas.

Yo tengo dos gatos del lidl y rara el la semana que no se usan... y desde hace 5 añitos, sin problemas.

Lo que ya me estoy empezando a plantear pillar un elevador... biggrin

Pues igual hay que hablarlo...:descojon::descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
KaRTs;9078238 dijo:
Si a tu amigo se le salio la rueda es porque estaba mal apretada en el sentido de que no apretaron los tornillos en el orden correcto. Luego el tema de las pistolas neumáticas tampoco te creas que apretan tan fuerte, aunque eso ya dependerá de cada sitio porque si son capaces de montarte una rueda mal y que te salga despedida ya te puedes esperar todo.

PD: (Jueves atracar lidl de rubi) -> ya lo he apuntado en la agenda! jaja
las pistolas de impacto de los talleres aprietan muuchiiiiiismo luego te cuesta un cojon aflojarlas.
yo en la opel las apretamos siempre con dinamometrica es lo mejor pero debemos ser ya los unicos pero esos detalles son los que tambien valen