Ofertas del LIDL

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Un colegita mio se ha pillado la enceradora o pullidora esa....ya se la pedire aver que hace eso jejej

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Viet;9104716 dijo:
aqui en sanjavier hay un puñao... quieres una? los portes los pagas tu! :p
no gracias , ya mirare haber por aqui jejej y si no como hasta ahora,voy al instituto por la herramienta que me haga falta jejej(ventajas de estudiar para mecanico)

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
veiras;9104784 dijo:
no gracias , ya mirare haber por aqui jejej y si no como hasta ahora,voy al instituto por la herramienta que me haga falta jejej(ventajas de estudiar para mecanico)

jajajaja

pero eso se estudia??? yo no he dado un curso en la vida... y mira! xD

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
para metrica M8 en piezas roscadas por las normas UNE nosotros los tenemos a 27Nm,los de M10 a 53 y los de M12 a 92Nm,despues varia la calidad de los tornillos(8.6,8.8......)y si va en roscado o pasante con arandelas y arandelas grober de apriete.

pues en el lidl de aqui no habia ni dinamometricas ni la pulidora,me piye la aspiradora y el gato

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
en aviación todos los tornillos que usamos son 8.8

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Pues los de culata son 12.8 creo

cuando estue este año me comentaro de que eran los numeritos, uno era de la resistencia a la traccion y el otro nose si era a la torsion....no me acuerdo muy bien pero tienen que cumplir ciertas cosas para ello

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Viet;9104833 dijo:
jajajaja

pero eso se estudia??? yo no he dado un curso en la vida... y mira! xD
si lo estudié y ahora cuando hago cualquier cosa siempre voy por alli que me dejen alguna herramienta,o directamente llebo el coche para usar el elvdor jaajaja:supz::supz::supz:
crazybiker;9104959 dijo:
Pues los de culata son 12.8 creo

cuando estue este año me comentaro de que eran los numeritos, uno era de la resistencia a la traccion y el otro nose si era a la torsion....no me acuerdo muy bien pero tienen que cumplir ciertas cosas para ello
esacto

K

KaRTs

Invitado
pues yo he ido super liado hoy y al final no he podido pasar!! mecagoentooo

K

KaRTs

Invitado
Bueno, hoy a las 10 de la mañana todavía quedaban extintores, gatos, dinamometricas y alguna cosilla más en el lidl de rubí asique si alguien es de cerca que sepa que aun queda "material" jeje

Al final me he pillado un extintor y una dinamométrica que el gato me da mucho igual teniendo el del coche y dos caballetes jeje