Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no gracias , ya mirare haber por aqui jejej y si no como hasta ahora,voy al instituto por la herramienta que me haga falta jejej(ventajas de estudiar para mecanico)
no gracias , ya mirare haber por aqui jejej y si no como hasta ahora,voy al instituto por la herramienta que me haga falta jejej(ventajas de estudiar para mecanico)
para metrica M8 en piezas roscadas por las normas UNE nosotros los tenemos a 27Nm,los de M10 a 53 y los de M12 a 92Nm,despues varia la calidad de los tornillos(8.6,8.8......)y si va en roscado o pasante con arandelas y arandelas grober de apriete.
pues en el lidl de aqui no habia ni dinamometricas ni la pulidora,me piye la aspiradora y el gato
cuando estue este año me comentaro de que eran los numeritos, uno era de la resistencia a la traccion y el otro nose si era a la torsion....no me acuerdo muy bien pero tienen que cumplir ciertas cosas para ello
si lo estudié y ahora cuando hago cualquier cosa siempre voy por alli que me dejen alguna herramienta,o directamente llebo el coche para usar el elvdor jaajaja:supz::supz::supz:
crazybiker;9104959 dijo:
Pues los de culata son 12.8 creo
cuando estue este año me comentaro de que eran los numeritos, uno era de la resistencia a la traccion y el otro nose si era a la torsion....no me acuerdo muy bien pero tienen que cumplir ciertas cosas para ello
Bueno, hoy a las 10 de la mañana todavía quedaban extintores, gatos, dinamometricas y alguna cosilla más en el lidl de rubí asique si alguien es de cerca que sepa que aun queda "material" jeje
Al final me he pillado un extintor y una dinamométrica que el gato me da mucho igual teniendo el del coche y dos caballetes jeje