Buenas apañeros
Este año, dios mediante, veré de cambiar como a mediados (Mayo / Junio) el M340i por alguno de estos cacharros, creo que el M340i mantiene bastante bien el valor de venta y que será buen momento para cambiarlo, estoy encantado con él, es un peazo cacharro, pero echo en falta más amplitud ( venía de un A7 y antes de un A6 Allroad) .... y ya que estamos pues si es un V8 mejor que mejor
El coche casi seguro que me lo bajaré de Alemania, como este anterior, con un contacto de bastante confianza.
El caso es que tengo muy empepinado un M5 F90 ( año 20-21) pre o LCI , en Alemania hay cosas muy interesantes por menos de 70k y con unos km razonables.
Todo lo que he oído del S63 en cuanto a fiabilidad , prestaciones, consumos ( entendamonos siendo un V8 comparándolo con la competencia en Audi, Porsche etc... dos tres litros más que el actual que va en 10) ha sido bueno,
@theMpower en su monento me dijo que de los 50i me olvidase pero los S63 que sin problema.
El caso es que como bicheo por el autoscout y similares pues también veo otras cosas
El Panamera sport turismo ( el familiar) me gusta bastante y la versión E-Hybrid tiene una pinta muy maja, son 462 cv en total, la parte de gasolina ( la importante) es el V6 de VAG, pero el gueno, el 2.9 no el 3.0 que tanto por culo me dió en el A7, y por lo visto con un chispazo el coche de pone en 600 cv... lo malo, no lleva el V8, lo bueno, en chufa solo gastaría para diversión, no para los atascos del día a día....
Y luego por mirar, miré los merchis, y j*der hay un huevo y yema del otro, en este caso iría a por la berlina, el touring parece una caja de muertos en esa carrocería... pero no sé qué tal de fiabilidad han salido los V8 de Mercedes ni como de delicados serán... este es el que estéticamente menos me dice, mi mujer dice que no la gusta... y que si viene con los dos gorros de paja incluidos en la bandeja trasera

por lo que sea le tiene gato a Mercedes jaja, pero bueno no lo descarto
Después del tocho, que decís?