Ofertas 2012 despiece (completo) E46 coupe (Ahora con fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wiltor

Forista
Reacciones
121
me puedes mandar fotos mas detalladas del interior del foco y de la lupa me arian falta los soportes del prollecctor y precioo del mismo a wiltor@telefonica.net

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
sigues teniendo el retrovisor derecho ¿ es restyling?

gracias

B

buzo1

Invitado
al derecho a que te refieres al lado copliloto o al conductor,tengo el conductor,saludos

TNT;11249073 dijo:
sigues teniendo el retrovisor derecho ¿ es restyling?

gracias

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
buzo1;11249619 dijo:
al derecho a que te refieres al lado copliloto o al conductor,tengo el conductor,saludos

Vaya por Dios... yo necesito el del acompañante. realmente busco el espejo y tal vez sirva el del lado del piloto...

B

buzo1

Invitado
si es por el espejo solo si te vale,da igual el izquierdo y el derecho son iguales
encajan perfectamente,saludos

TNT;11251656 dijo:
Vaya por Dios... yo necesito el del acompañante. realmente busco el espejo y tal vez sirva el del lado del piloto...

P

pedrobmw318

Invitado
hey hola te compro el modulo ZKE del cierre centralizado!

Lens77

En Practicas
Reacciones
6
Me interesa si lo tienes el botón del elevalunas d conductor las bocinas y el platico del maletero donde el gancho k cierra dime algo

B

buzo1

Invitado
tienes un Mp,saludos

Lens77;11259288 dijo:
Me interesa si lo tienes el botón del elevalunas d conductor las bocinas y el platico del maletero donde el gancho k cierra dime algo

piti_jagm

En Practicas
Reacciones
1
Hola, busco el interruptor que regula los retrovisores, pero sólo si los retrovisores son autoplegables.

B

buzo1

Invitado
lo siento el que tengo es sin autoplegado,saludos

piti_jagm;11263113 dijo:
Hola, busco el interruptor que regula los retrovisores, pero sólo si los retrovisores son autoplegables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.