David-AC
Clan Leader
- Modelo
- 430d F36 & Z3
- Reacciones
- 6.018
Quiero "regalarle" una buena limpieza a mi coche por su décimo cumpleaños
y tengo una duda con la descontaminación. En principio la pintura de mi coche está bastante bien, al menos para los ojos de los no entendidos, pues el coche siempre se ha lavado a mano y no tiene golpes ni rayazos, pero si paso la mano noto alguna que otra aspereza. He visto que para descontaminar se usa la "Clay bar" pero no sé si es necesario pulir la pintura después de usarla, pues me imagino que estar frotando la pintura con restos en la barra no será muy bueno...
Mi idea era lavar el coche, eliminar alquitrán con Acrisol, descontaminar con la Clay bar y luego encerarlo a mano con un "Autopolitur" de BMW. Ya sé que no es el mejor producto del mercado pero tiene una gran ventaja y es que es muy fácil de aplicar y retirar y el resultado no está mal... además tengo medio bote en la estantería
Lo de usar pulidora lo descarto porque no tengo experiencia y no quiero jugármela. ¿Creeis que obtendré un resultado aceptable o es obligatorio pulir en condiciones después de descontaminar?
¿Qué Clay bar me recomendais?

Mi idea era lavar el coche, eliminar alquitrán con Acrisol, descontaminar con la Clay bar y luego encerarlo a mano con un "Autopolitur" de BMW. Ya sé que no es el mejor producto del mercado pero tiene una gran ventaja y es que es muy fácil de aplicar y retirar y el resultado no está mal... además tengo medio bote en la estantería

Lo de usar pulidora lo descarto porque no tengo experiencia y no quiero jugármela. ¿Creeis que obtendré un resultado aceptable o es obligatorio pulir en condiciones después de descontaminar?
¿Qué Clay bar me recomendais?