Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas soy nuevo en el foro Nose si podré volver a ver el hilo del mensaje por sino sabría volver a releer una respuesta mi teléfono es el 619142810 . Sigo con el mismo tema del Obc tengo un 25 me venden un Obc en ingles y quería saber si necesito un código o algo o va a ser muy difícil poner el idioma en español gracias
Buenas soy nuevo en el foro Nose si podré volver a ver el hilo del mensaje por sino sabría volver a releer una respuesta mi teléfono es el 619142810 . Sigo con el mismo tema del Obc tengo un 25 me venden un Obc en ingles y quería saber si necesito un código o algo o va a ser muy difícil poner el idioma en español gracias
Si es inglés, lo podrás poner en inglés o alemán. Si es americano, lo podrás poner en inglés o alemán. En inglés te mide en millas y millas por galón y en alemán en litros a los cien y kilómetros. Si lo quieres poner en español tendrás que comprar una unidad en español. La única diferencia es que en la hora te pone UHR en alemán, a diferencia de HORA cuando está en español. Es la única diferencia.
En cuanto a la pastilla, si tu coche es un 325i, no necesitas pastilla si procede de otro 25i.