hanker;8625202 dijo:el de 11 botones marca consumo instantaneo. i otra cos debes en cuando derrepente el obc me dice bajo nibel de limpia lo miro i suele estar lleno komo ago pa korregir eso
El conector es el mismo, pero los pines del conector no tienen la misma configuración en el de 18 que en el de 11.Julio Villanueva;8625067 dijo:Una duda!!!!
El conector negro es el mismo para cualquiera de los OBC 8/11/18?? lo pregunto porque segun he visto en este post, para instalar un ordenador de 18 botones en un coche que lleva de serie el de 11 hay que hacer un empalme desde el conector negro hasta el blanco para que este encianda.
El tema es que he podido probar en el coche de Kbon que de serie lleva 8 botones y mi OBC de 18 ni enciende lo que me ha dado por pensar que era eso lo que estaba petado, pero tambien hemos probado su OBC de 8 botones en mi coche y tampoco enciende, ni rastro..... Una de dos, o tengo un tinglado de la ostia en mi coche o la conexion no es asi sin mas....
Haber si hay suerte y "E36 323i" lleva el OBC de 18 botones y me acerco estos dias y pruebo......