Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Ram

Forista Legendario

Siguen las réplicas del terremoto por el choque de trenes, ahora con palabras entre entrenadores, ya a nivel más sutil.

Por cierto, veo a Ibon Navarro entrenando al Madrid antes de que le salgan muchas canas.

el_ovispo

Forista Legendario

Siguen las réplicas del terremoto por el choque de trenes, ahora con palabras entre entrenadores, ya a nivel más sutil.

Por cierto, veo a Ibon Navarro entrenando al Madrid antes de que le salgan muchas canas.

El Madrid creo que lo que necesita es un "gestor de egos" (Laso es el ejemplo perfecto) más qué un "entrenador".

No sé si Ibon ahí estaría a gusto, con buenos jugadores, pero sin ser súper estrellas, lo está haciendo fenomenal.

Me gustaría verlo por ver cómo resulta.

• Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
Y esta madrugada Indiana Pacers contra Oklahoma City Thunder en la cancha de estos, el esfuerzo coral de los Hoosiers contra el show del MVP SGA en el séptimo y definitivo partido de las finales.

Los locales han ganado el 75% de los séptimos partidos desde que hay registros, así que OKC salen como favoritos… pero en el último game 7 así, LeBron y sus muchachos de Cleveland asaltaron la Bahía de San Francisco, dejando a Curry y cía helados.

Ram

Forista Legendario
Al final el que se rompió del todo fue Tyrese Halliburton y con él, las opciones de los Pacers.

Felicidades a OKC por su primer campeonato. El de los Seattle SuperSonics del 79 no debería contar porque ni era el mismo nombre del equipo ni estaba en la misma ciudad.

• Like
Reacciones: Gus