Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Logos

Forista Senior
Cierto, fué el mejor partido de la temporada en los 120 minutos globales. Bueno la primera media hora....Pero repito, es el mejor partido que he visto del Madrid esta temporada de lejos.Teniendo también en cuenta al rival que tenías delante
El italiano, que mete la pata una vez mas en el once titular y luego cada cambio que hace,mejora el equipo.
Y digo que mete la pata,porque lo Mendy, es ...Es Anceloti,no hay mas. a los 8 minutos, ya el primer cambio :muro:.(uno menos para cuando llega el cansancio)
Luego dos errores que nos condenan. Vini, que no está acertado y Rodrygo,otro empeño más del italiano. Otra sustitución evitable y para mí,otro cambio más perdido porque no merecía estar de titular.Vaya añito del Goes este.:posno:
Mal porque se perdió, pero el juego de ayer (4-4-2) fué otro muy distinto al de esta temporada. Si se hubiera jugado toda esta campaña,con esa implicación y con ese sistema, yo creo que ya teníamos ganada la liga hace dias.
De los arbitros, poco que comentar. Salvo que tenían que haberlos cambiado

Debemos volver al 4-4-2, sí, porque con este Rodrygo, es contraproducente jugar con 4-3-3 (que a ratos es más 4-2-4 que 4-3-3). Y más aún teniendo a Bellingham, que tiene mucha llegada y potencial goleador. El año pasado jugamos así, con dicho 4-4-2, y Bellingham hinchandose a goles. ¿Resultado? Liga, Champions, y Supercopa, a pesar de tener varias lesiones de gravedad, como la del mejor portero del mundo.

Dicho esto, y aunque siempre molesta perder, no me ha dolido tanto (principalmente por los huevazos que le echaron desde el descanso, remontando el resultado), y si lo ha hecho algo, es más que nada por ser contra una banda criminal, y por haber habido ese fallo de Modric, que me parece de infantil. A falta de 3 minutos para llegar a los penaltis, y después de haber remado tanto dejándose el físico, no puedes dar ese pase en horizontal y tan cerca del área. Balón en largo y listo. Ahora mismo tendríamos un título más.

La de Courtois es cantadón, pero alguna vez tiene que fallar, y nos ha dado tantos títulos con sus paradas increíbles, que lo de ayer hay que perdonárselo.

Me uno a lo comentado, el Madrid necesita volver al 4-4-2 y a tener a Valverde en su posición natural.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Debemos volver al 4-4-2, sí, porque con este Rodrygo, es contraproducente jugar con 4-3-3 (que a ratos es más 4-2-4 que 4-3-3). Y más aún teniendo a Bellingham, que tiene mucha llegada y potencial goleador. El año pasado jugamos así, con dicho 4-4-2, y Bellingham hinchandose a goles. ¿Resultado? Liga, Champions, y Supercopa, a pesar de tener varias lesiones de gravedad, como la del mejor portero del mundo.

Dicho esto, y aunque siempre molesta perder, no me ha dolido tanto (principalmente por los huevazos que le echaron desde el descanso, remontando el resultado), y si lo ha hecho algo, es más que nada por ser contra una banda criminal, y por haber habido ese fallo de Modric, que me parece de infantil. A falta de 3 minutos para llegar a los penaltis, y después de haber remado tanto dejándose el físico, no puedes dar ese pase en horizontal y tan cerca del área. Balón en largo y listo. Ahora mismo tendríamos un título más.

La de Courtois es cantadón, pero alguna vez tiene que fallar, y nos ha dado tantos títulos con sus paradas increíbles, que lo de ayer hay que perdonárselo.

Modric no eligió bien pero para mí, la culpa de la jugada la tuvo Abderramahín Díaz…pero se lo perdono porque hizo…ayer…hizo…una mierda de minutos que nos obsequió. Suplente perpetuo ya.

Lo de Rodrigo me recordó a una eliminatoria de los cientiochoavos de final femeninos de la repesca oceanoíndica sub-15

El peor de todos.

La gente que hemos jugado a fútbol no vemos error de Modric, si no error MUY EVIDENTE de Brahim que se queda parado y esperando balón al pie, viene Koundé de lejos y le come la tostada.

Brahim, y sobretodo Rodrygo, han hecho un final de temporada muy lamentable. Brahim ayer le vi una caraja importante, y Endrick parecido.
Guller dejó claro que merece ser titular por Rodrygo.

Modric no eligió bien pero para mí, la culpa de la jugada la tuvo Abderramahín Díaz…pero se lo perdono porque hizo…ayer…hizo…una mierda de minutos que nos obsequió. Suplente perpetuo ya.

Lo de Rodrigo me recordó a una eliminatoria de los cientiochoavos de final femeninos de la repesca oceanoíndica sub-15

El peor de todos.
Lo viste igual que yo.

*NANO*

Clan Leader

El peor de todos.

En mi opinión, el principal culpable es Modric, porque hace un pase que no debe hacerse, y menos en el minuto que era. Eso se enseña en alevines, al igual que no sacar de banda en dirección hacia tu área, no ceder el balón al portero en dirección a portería... Brahim jugó mal desde que salió, pero el error clave viene de un pase que nunca debió producirse.

Dicho esto, ya da igual. A Modric también le perdono el error, aunque me dé rabia perder con regalos.

Rodrygo puede irse a tomar por culo.

Braskinson

Forista Legendario
4e4d9c3133bcaf9ef25a7f71e74b3331.jpg

Al final va a tener razón @Gavira, el de los kebabs no era la estrella indiscutible que nos quería vender Florentino. No es un jugador top mundial.
Es un buen jugador, con un final de temporada horroroso.

Felicidades al Liverpool por su segunda Premier desde 1992.
@Redman ¿qué opinas de que viniera Klopp al Real Madrid? Qué va a venir Xabi Alonso, ¿pero imagina que viene Jurgën que te parecería?

Última edición:
Bilbao 0 - mi equipo 3; rumbo a la final en Bilbao precisamente, si no hay una hecatombe en Old Trafford.

Olympiakos 3 - mi equipo 1 (pa casa).
Arbitraje fue muy muy grosero.
La 4a y la 5a a Tavares fueron escandalosas.

Ram

Forista Legendario
DEP José Ángel de la Casa.

La voz del España-Malta y el clásico "gol, gol de Señor"

https://www.marca.com/tiramillas/te...-angel-casa-voz-deporte-lucha-parkinson.html?

Muere José Ángel de la Casa, la voz del deporte y de la lucha contra el Parkinson
Ha fallecido en Madrid a los 74 años de edad después de veinte años de lucha contra la enfermedad

68186e2e4592e.jpeg

EMILIO CONTRERAS

Actualizado 05/05/2025 - 09:41CEST

José Ángel de la Casa Tofiño (Los Cerralbos, Toledo, 1950) ha fallecido esta mañana en Madrid a la edad de 74 años después de haber ingresado anoche en el Hospital Puerta de Hierro.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
https://www.abc.es/deportes/balonce...-real-madrid-seleccion-20250504142513-nt.html

Muere Rafa Rullán, leyenda del Real Madrid y la selección española de baloncesto
El pívot mallorquín jugó durante 18 temporadas en el conjunto blanco y fue 161 veces internacional
234623-U6034004799651I-RN2Sqohp68bV2od6Xw1vNdM-1200x840@diario_abc.jpg

Rullán, en un partido del Real Madrid contra el Joventut ARCHIVO

JAVIER ASPRÓN

04/05/2025
Actualizado 05/05/2025 a las 05:18h.
Un jugador de récord. Una leyenda. Rafael Rullán, histórico ala-pívot del Real Madrid, falleció ayer a los 73 años después de una larga enfermedad, según anunció el propio club blanco en un comunicado.

Si James Harden es 'La Barba' de la NBA, Rullán lo fue del baloncesto europeo durante las décadas de los setenta y ochenta del siglo pasado («me la puse bastante joven para taparme una cicatriz que me quedó en el cuello y ahí me la dejé», explicó en alguna ocasión sobre ella). Defendió la camiseta madridista durante 18 temporadas, de 1969 a 1987, lo que supuso un récord absoluto en la entidad hasta que su paisano Sergio Llull lo superó el año pasado. En ese tiempo compitió con Dino Meneghin y Kresimir Cosic por el título honorífico de mejor ala-pívot de Europa. Los tres combinaban una presencia física abrumadora con una versatilidad y una técnica espectaculares. Rullán no solo los igualaba en juego, sino también en palmarés: 3 Copas de Europa, 4 Copas Intercontinentales, 1 Recopa de Europa, 14 Ligas —ocho de ellas consecutivas—, 9 Copas de España y 1 Supercopa de España. También dejó huella con la selección. Fue internacional en 162 ocasiones y formó parte del equipo que conquistó la medalla de plata en el Eurobasket de Barcelona (1973). Participó, además, en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.

*NANO*

Clan Leader
Maravillosa noche europea.

El Mónaco mandando al carrer al Farsa por 1 (85-84), y el Inter al Negreira.

Éstos se creían que todos los arbitrajes iban a ser como el de los niños de Negreira.

Al carrer.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Hospital del Sur-Sureste
Hospital Puerta de Fierro
Hospital Ermenegildo Zentra
Hospital 34 de octubre
Hospital de la Princesa Rosaura
Hospital Central Park
Hospital Motomami

Sin hilo de coser por roturas de ojete.

Ram

Forista Legendario
Cambia bastante el panorama arbitral por esos campos lejanos de Europa, donde hace frío y solo los jeques pueden mantener lobbies y solicitar informes bien encuadernados.

De todos modos partidazo de Sommer, una forma cruel de perder para el Barça, y una pena para el fútbol español.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Ojalá pierda hoy Arsenal pero en la final gane Inter. Alguien aquí querría que gane PSG la champions?

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Por mí, que gane el Inter, tal y como hizo en la del Bernabéu, cargándose al Negreira en semis. Un poco de remember.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Una pena por los aficionados blaugranas, un correctivo para los forofos y una ofensa para los que habláis del FC Barcelona perteneciente a España.

Para mí no hay ofensa en hablar del deporte español.

Si acaso habrá una sensación de ofensa en las cabezas de los que confunden fútbol y política, no distinguen bien entre realidad y ficción, hechos y opiniones, historia y propaganda.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Cambia bastante el panorama arbitral por esos campos lejanos de Europa, donde hace frío y solo los jeques pueden mantener lobbies y solicitar informes bien encuadernados.

De todos modos partidazo de Sommer, una forma cruel de perder para el Barça, y una pena para el fútbol español.
Ayer el arbitraje fué bueno; el penalti era penalti y tampoco hubo mucha más polémica. Sommer hizo un gran partido al igual que el Inter, que metió 7 goles en una eliminatoria y pudo meter unos cuantos más. Para mi ha sido muy justo, porque en 180min de eliminatoria, sólo 6min estuvo el Barsa por delante y eso es mucho decir, ya que ha ido a remolque todo el rato

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ayer el arbitraje fué bueno; el penalti era penalti y tampoco hubo mucha más polémica. Sommer hizo un gran partido al igual que el Inter, que metió 7 goles en una eliminatoria y pudo meter unos cuantos más. Para mi ha sido muy justo, porque en 180min de eliminatoria, sólo 6min estuvo el Barsa por delante y eso es mucho decir, ya que ha ido a remolque todo el rato
180min no, 210 que hubo prórroga

Logos

Forista Senior
Ojalá pierda hoy Arsenal pero en la final gane Inter. Alguien aquí querría que gane PSG la champions?

:mad::mad::mad:

Pero que tienes con el Arsenal que me tienes frito biggrin

Si juega como en la ida ganará el partido, pasar la eliminatoria después de lo visto en Londres creo que le va grande a Arteta.

• Like
Reacciones: agc