Logos
Forista Senior
Cierto, fué el mejor partido de la temporada en los 120 minutos globales. Bueno la primera media hora....Pero repito, es el mejor partido que he visto del Madrid esta temporada de lejos.Teniendo también en cuenta al rival que tenías delante
El italiano, que mete la pata una vez mas en el once titular y luego cada cambio que hace,mejora el equipo.
Y digo que mete la pata,porque lo Mendy, es ...Es Anceloti,no hay mas. a los 8 minutos, ya el primer cambio.(uno menos para cuando llega el cansancio)
Luego dos errores que nos condenan. Vini, que no está acertado y Rodrygo,otro empeño más del italiano. Otra sustitución evitable y para mí,otro cambio más perdido porque no merecía estar de titular.Vaya añito del Goes este.
Mal porque se perdió, pero el juego de ayer (4-4-2) fué otro muy distinto al de esta temporada. Si se hubiera jugado toda esta campaña,con esa implicación y con ese sistema, yo creo que ya teníamos ganada la liga hace dias.
De los arbitros, poco que comentar. Salvo que tenían que haberlos cambiado
Debemos volver al 4-4-2, sí, porque con este Rodrygo, es contraproducente jugar con 4-3-3 (que a ratos es más 4-2-4 que 4-3-3). Y más aún teniendo a Bellingham, que tiene mucha llegada y potencial goleador. El año pasado jugamos así, con dicho 4-4-2, y Bellingham hinchandose a goles. ¿Resultado? Liga, Champions, y Supercopa, a pesar de tener varias lesiones de gravedad, como la del mejor portero del mundo.
Dicho esto, y aunque siempre molesta perder, no me ha dolido tanto (principalmente por los huevazos que le echaron desde el descanso, remontando el resultado), y si lo ha hecho algo, es más que nada por ser contra una banda criminal, y por haber habido ese fallo de Modric, que me parece de infantil. A falta de 3 minutos para llegar a los penaltis, y después de haber remado tanto dejándose el físico, no puedes dar ese pase en horizontal y tan cerca del área. Balón en largo y listo. Ahora mismo tendríamos un título más.
La de Courtois es cantadón, pero alguna vez tiene que fallar, y nos ha dado tantos títulos con sus paradas increíbles, que lo de ayer hay que perdonárselo.
Me uno a lo comentado, el Madrid necesita volver al 4-4-2 y a tener a Valverde en su posición natural.