Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
1. ¿Que equipo pensáis que ganará la liga ?

2. ¿Qué equipos bajarán a segunda división ?

3. ¿Campeón de Europa League ?

4. ¿Campeón de Champions ?

Yo pienso :

1. Atm

2. Elche, Eibar Alavés

3. Manchester United

4. City

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.280
1. ¿Que equipo pensáis que ganará la liga ?

2. ¿Qué equipos bajarán a segunda división ?

3. ¿Campeón de Europa League ?

4. ¿Campeón de Champions ?

Yo pienso :

1. Atm

2. Elche, Eibar Alavés

3. Manchester United

4. City

1. Independencia FC.

3. United.

4. Real Madrid.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.280
Gooooooool. Espera, que todavía la ganamos nosotros biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.280
0840-EDFC-EE4-A-417-A-AC8-A-AC5-AB51-D0-D27.jpg

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Bueno ahora a esperar al chelsea !!!
Ayer el chaval blanco de medio centro es muy interesante, Arribas y Miguel son muy interesantes también, estos 3 tienen mucho futuro, ahora mi amigo Vinicius casigol !!! El de siempre, mucho correr poco lerele !!! Ese chico no tiene futuro en el madrid , fíjate que me gusto más ayer Rodrigo .

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.642
Los hooligans la han vuelto a liar y se suspende el Manchester United - Liverpool de la Premier: altercados fuera del estadio con ataques a coches particulares, invasión de campo y entrada en el túnel de vestuarios, afortunadamente no estaban dentro los equipos ni los árbitros :bag: :bag: Protestas "pacíficas" de los fans del ManU contra los todavía dueños del club o_O o_O

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.364
Menudo repaso le han dado al Madrid por desgracia..estos mamones nos mearon hace un par de meses..y jugando ellos a mitad de gas. Llevaba tiempo sin sentirme tan inferior.

Este chelsea huele a campeón. Asco de final

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Enhorabuena al Chelsea F.C. por ser justo finalista, vamos que si no llega a ser por Courtois al Madrid le caen 5.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.038
En cierto modo la eliminatoria parecía cantada, igual que las elecciones ayer.
Encima no ha llovido en Londres, por aquello de la flor... :whistle:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Anoche ví un partido del Real Madrid los 90 minutos sin audio (sí, soy raro, pero los comentaristas hablan de cualquier cosa menos de fútbol) después de varios años... dieron lástima. Supongo que tuvieron un muy mal día o había algo raro, porque vamos...

Como la Superliga tenga el nivel del partido de ayer, poco futuro le veo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Anoche ví un partido del Real Madrid los 90 minutos sin audio (sí, soy raro, pero los comentaristas hablan de cualquier cosa menos de fútbol) después de varios años... dieron lástima. Supongo que tuvieron un muy mal día o había algo raro, porque vamos...

El madrid lleva 3 años agonizando , hace falta una renovación desde que se fue cristiano, hacen falta 1 central, 2 medios , un lateral y dos delanteros de nivel top, mientras no se haga esto el madrid no tiene de donde sacar más, es un milagro que haya llegado a semis, te coge hoy un bayern con lewandowsky al 100% y te traes un saco.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
El madrid lleva 3 años agonizando , hace falta una renovación desde que se fue cristiano, hacen falta 1 central, 2 medios , un lateral y dos delanteros de nivel top, mientras no se haga esto el madrid no tiene de donde sacar más, es un milagro que haya llegado a semis, te coge hoy un bayern con lewandowsky al 100% y te traes un saco.

Sin entrar a valorar nombres propios (a veces son determinantes, pero para mí siempre es algo secundario al juego), la mayoría ni corrían, ni marcaban, ni se desmarcaban, ni se les ocurría alguna idea que no fuera pasarla, lateralmente, al pie de un compañero. Jugaban caminando muchas veces, incluso estando obligados a buscar el resultado.
A la mínima que intentaban salir jugando, el mediocampo del Chelsea salía a cortar y ganaba siempre, y encima quedaban en superioridad numérica. Totalmente desorganizados y apáticos.

O estaban muy cansados o no tenían ganas de ganar o no sabían qué hacer. Son las 3 opciones que se me ocurren, pero no lo sé. :nose:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594

Si hubiera entrado ese chut tan bueno de Benzema, el partido hubiera cambiado, pero esta vez no pudo ser.

El poderío físico de los jugadores del Chelsea, junto a la edad, fue decisivo a mi entender.

Era el minuto 80 y corrían como si acabaran de salir. Estuve mirando y tienen jugadores muy altos y fuertes.

En fin, todavía queda la liga en juego :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Sin entrar a valorar nombres propios (a veces son determinantes, pero para mí siempre es algo secundario al juego), la mayoría ni corrían, ni marcaban, ni se desmarcaban, ni se les ocurría alguna idea que no fuera pasarla, lateralmente, al pie de un compañero. Jugaban caminando muchas veces, incluso estando obligados a buscar el resultado.
A la mínima que intentaban salir jugando, el mediocampo del Chelsea salía a cortar y ganaba siempre, y encima quedaban en superioridad numérica. Totalmente desorganizados y apáticos.

O estaban muy cansados o no tenían ganas de ganar o no sabían qué hacer. Son las 3 opciones que se me ocurren, pero no lo sé. :nose:
Si hubiera entrado ese chut tan bueno de Benzema, el partido hubiera cambiado, pero esta vez no pudo ser.

El poderío físico de los jugadores del Chelsea, junto a la edad, fue decisivo a mi entender.

Era el minuto 80 y corrían como si acabaran de salir. Estuve mirando y tienen jugadores muy altos y fuertes.

En fin, todavía queda la liga en juego :guiño:
Es muy fácil, Ramos ayer empezó a jugar 3 meses después , hazard idem de lo mismo, kroos casi lo mismo, modric tiene ya 35 años y muuuuchos partidos esta temporada , Vinicius no da más de sí porque no es un jugador top, de lateral derecho ayer no había y puso a vinicius que provocó un agujero salvaje , Zidane tiene que hacer encaje de piezas con jugadores que no tiene , ya te digo bastante llegar hasta aquí, al madrid con lo que tiene y las lesiones que a tenido que ya va por 60 lesiónes , no se le puede pedir más , aunque no gane nada este año , han cumplido con creces , al que le toca mover ficha es a florentino y por eso quería precipitar lo de la súper liga, con 900 millones de deuda por un estadio nuevo , con lo que hay no llega .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.991
Con todo ésto, el Madrid tuvo la eliminatoria en la mano hasta el minuto 80 del partido de vuelta, contra uno de los equipos más en forma de Europa. Encima un año con plaga de lesiones y carencia de fichajes por el Covid

Not bad

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Con todo ésto, el Madrid tuvo la eliminatoria en la mano hasta el minuto 80 del partido de vuelta, contra uno de los equipos más en forma de Europa. Encima un año con plaga de lesiones y carencia de fichajes por el Covid

Not bad
El madrid lleva sin fichar a nadie top desde que se fue cristiano, el estadio a lastrado la posibilidad de fichar y encima la pandemia !! Con 300 millones de pérdida el año pasado y este lo mismo, la súper liga era para solucionar esto, pero no han querido ahora a remar .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.991
El madrid lleva sin fichar a nadie top desde que se fue cristiano, el estadio a lastrado la posibilidad de fichar y encima la pandemia !! Con 300 millones de pérdida el año pasado y este lo mismo, la súper liga era para solucionar esto, pero no han querido ahora a remar .
Bueno, el equipo sigue entre los mejores.Con carencias pero sigue siendo competitivo. La plaga de lesiones ha sido brutal.... nada más tienes que ver la vuelta contra el Liverpool o ésta eliminatoria.
Aunque no se gane nada, para mi éste año ha sido el mejor de ZZ como entrenador, con mutitud de variantes,esquemas,etc

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Bueno, el equipo sigue entre los mejores.Con carencias pero sigue siendo competitivo. La plaga de lesiones ha sido brutal.... nada más tienes que ver la vuelta contra el Liverpool o ésta eliminatoria.
Aunque no se gane nada, para mi éste año ha sido el mejor de ZZ como entrenador, con mutitud de variantes,esquemas,etc
Competitivo si, Zidane este año a Sido un monstruo en el banquillo, los jugadores chapó !! Pero somos el real madrid , el mejor equipo del mundo no puede conformarse con ser competitivo y llegar a semis , en el madrid la exigencia tiene que ser ganarla .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.991
Competitivo si, Zidane este año a Sido un monstruo en el banquillo, los jugadores chapó !! Pero somos el real madrid , el mejor equipo del mundo no puede conformarse con ser competitivo y llegar a semis , en el madrid la exigencia tiene que ser ganarla .
A ver, no nos volvamos locos, somos un gran equipo pero no el mejor. Por encima está el Bayern,el PSG, el Chelsea e incluso el City. 3 de ellos son clubes "estado" con cheques en blanco para fichar. Fíjate el dinero gastado por el Chelsea éste verano.......

Y la pandemia ha hecho daño, pero el Madrid siempre vuelve

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
A ver, no nos volvamos locos, somos un gran equipo pero no el mejor. Por encima está el Bayern,el PSG, el Chelsea e incluso el City. 3 de ellos son clubes "estado" con cheques en blanco para fichar. Fíjate el dinero gastado por el Chelsea éste verano.......

Y la pandemia ha hecho daño, pero el Madrid siempre vuelve

Aquí todo el mundo habla del Chelsea como si fuera una máquina... yo he visto más de un partido los 90 minutos de ellos. Aunque ganen la Champions, no son ningún cuco. En la Premier no dominan sus partidos generalmente. Cierto es que han mejorado bastante con el alemán cuando se fue Lampard, que como técnico da lástima (lo vi con el Derby County 4 veces, los 90 minutos).

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Aquí todo el mundo habla del Chelsea como si fuera una máquina... yo he visto más de un partido los 90 minutos de ellos. Aunque ganen la Champions, no son ningún cuco. En la Premier no dominan sus partidos generalmente. Cierto es que han mejorado bastante con el alemán cuando se fue Lampard, que como técnico da lástima (lo vi con el Derby County 4 veces, los 90 minutos).

Lo suficientemente máquina para que el todo poderoso Real Madrid no le haya ganado ninguno de los dos partidos. :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Lo suficientemente máquina para que el todo poderoso Real Madrid no le haya ganado ninguno de los dos partidos. :guiño:

Sólo vi el de ayer, y ya dije lo que opino del Madrid (sólo el partido de ayer, hace años que no veo un partido del Madrid los 90 minutos).

Pero si sacamos conclusiones sólo por un resultado... vale, el Chelsea es el mejor equipo del mundo (o al menos el 2do, según como salga la final) biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.280
Bueno, no pudo ser, pero orgullo máximo de este equipo. Al igual que en baloncesto, demasiado lejos hemos llegado con la plantilla disponible y las tropecientas lesiones. Ayer se vio que muchos jugadores estaban fundidos (al menos comparándolos con los del Chelsea).

Solo ha habido dos equipos en Europa capaces de llegar más lejos que nosotros, así que lo dicho, orgullo máximo.

¡Hala Madrid!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.973

Tú por lo menos lo viste. A mí me vinieron, literal, a buscar 4 amigos a casa y me sacaron con el perro incluido a terracear .... y nos lo pasamos bomba. :descojon:

Me escribe mi ex (qué me dijo que los móviles siguieran cerrados salvo llamadas de los nanos y yo cumplidor) y me pone "por favor, tu hijo me pregunta cómo va el fútbol". Ni idea! La felicidad se encuentra entre botellines no en campos (sin público) de fútbol. :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.