Atalanta-Madrid
Barsa-PSG
Atleti-Chelsea
Sevilla-Dortmund
Oporto-Juve
Leipzig-Liverpool
Lazio-Bayern
Mochengladbach-City
A ti y a tordo69691 os gusta esto. Al Barsa, al Atalanta y al Mönchengladbach, no tanto.
Pues sí, para qué engañarnos
¿Y tu Dortmund? ¿Cómo lo ves?
Scheisse
Valors... Mes que un club...Valorssss.
Jugadores de la Euroliga y la NBA arremeten contra los azulgranas
Indignación mundial por el abandono de Heurtel por parte del Barcelona: "Sois mezquinos"
tela marinera.....Valors... Mes que un club...![]()
Y por eso lo dejas sin subir al avión, tirado en medio de Turquía con su familia en Barcelona? Le puedes meter un expediente disciplinario al volver, pero dejarle tirado sin posibilidad de subir al avión retrata mucho a la entidad, al entrenador y a los capitanes...A mi me parece mal, pero hay una explicación. El entrenador no quiere que Heurtel viaje con el equipo porque no va a jugar y se le incluye en la expedición para que negocie con Fenerbahçe en Estambul aprovechando que van a jugar con el Efes, pero se descubre que eran rotundamente MENTIRA tanto el interés como la negociación![]()
El jugador ha mentido y mantenido las mentiras hasta para viajar de paseo a Estambul donde NO tenía nada que negociar. Eso tiene un nombre...
Y por eso lo dejas sin subir al avión, tirado en medio de Turquía con su familia en Barcelona? Le puedes meter un expediente disciplinario al volver, pero dejarle tirado sin posibilidad de subir al avión retrata mucho a la entidad, al entrenador y a los capitanes...
Valors... Mes que un club...![]()
No existe ningún motivo para dejar a un jugador con contrato en vigor tirado en medio de la nada, es más, como denuncie tiene todas las de ganar, el jugador podrá haber hecho o dicho lo que sea, al llegar a Barcelona le metes el puro que haga falta, pero como institución y adalid de los valores y más que un club, y patatin y patatan no puedes dar esa imagen.Nada de lo que diga va a cambiar ni tu opinión ni los disparos por elevación. No me gustan las decisiones en caliente ni ponerse a la altura del jugador, pero existe un motivo por lo que ocurre lo de ayer. Y no tiene nada que ver con el destino del jugador, tiene que ver con el supuesto motivo del viaje ya que no iba a ir ni convocado y por las mentiras mezquinas del jugador y sus representantes.
No creo que los capitanes ayer estuvieran muy contentos con su "compañero" ni tampoco con su actitud desde hace mes y pico. Ni que Laso le tolere esas ínfulas si finalmente termina allí, eso sí negociando como un hombre y no como un tramposo. Y si no como Bale, medio año a la grada pero cobrando religiosamente...
Edito: y si le importara su familia, no habría ido a Turquía de paseo para mantener una mentira de patas cortas, estando como está el panorama con el p**o virus![]()
![]()
No existe ningún motivo para dejar a un jugador con contrato en vigor tirado en medio de la nada, es más, como denuncie tiene todas las de ganar, el jugador podrá haber hecho o dicho lo que sea, al llegar a Barcelona le metes el puro que haga falta, pero como institución y adalid de los valores y más que un club, y patatin y patatan no puedes dar esa imagen.
Les están dando caña desde Euroliga, NBA, sindicado de jugadores.. No es solo una opinión de un madrisista radical que no va a cambiar de opinión, es una cagada como institución muy grande
No, lo que no va a cambiar son los disparos y lo de los valors, que es gratisYo no estoy de acuerdo con lo que se ha hecho, sólo explico el motivo por el que pasa lo que pasa, así está toda la información. Y oye hacer un viaje de paseo con la que está cayendo a nivel virus me parece que dice muy poco del jugador, pero claro para qué vamos a hablar de eso, lo importante es el bulto
![]()
![]()
A mí ni de madridista ni de anticulé podrás tacharme, y lo que ha hecho el Barsa es de gilipollas
De poder aprovechar la mala actuación de Heurtel para su propio beneficio a quedar como unos miserables, que se omita el comportamiento de Heurtel y ponerse a todo el mundo del baloncesto en contra.
Muy poco IQ y mecha muy corta tiene alguno en el Barsa.
No te recuerdo constantemente con lo de los valors y més que un club en un post que se pidió por parte de la moderación el estar siempre con las mismas historias para permanecer abierto, luego será así. Pero te veo muy faltón...
Y creo que no te has molestado en leerme, ya he dicho que no me gusta lo que hizo el Barça y no es profesional actuar en base a calentones, ponerse al nivel de los demás vamos. Simplemente aporté la otra parte de la historia, que aquí nadie la contó. Ni el periodista futbolero, que se dejó varias cosas en su panfleto con camiseta.
El Barça ya ha dado su explicación, gracias al compañero por ponerla![]()
Es que para la explicación que da el Barsa, mejor no haber escrito nada, lo de "no nos gusta lo que negocia Heurtel, nos enfadamos y le dejamos en tierra" hace quedar al Barsa muy mal, y hace pasar a 2º plano el juego subterráneo de Heurtel.
La acción del Barsa, indefendible, no hay excusa que valga.
Veo que no lo entiendes. No le dejan en tierra por negociar con el Madrid, le dejan en tierra porque tanto agente como jugador mantienen la pantomima hasta el final de que tienen que cerrar unos flecos en Estambul con Fenerbahçe cuando NUNCA hubo ni interés por parte de los turcos. NADA, CERO. Es un viaje para una negociación inexistente
Viaja Heurtel con la expedición intentando que algún directivo pique y firme algo vinculante que no tenga solución antes de que se destape el pastel porque casualidades de la vida viajaban a jugar a Estambul con el Efes. Claro que queda mal el Barça dejándolo en tierra, no sé cuántas veces lo he dicho ya, no es nada personal son negocios. El directivo que sea debe tragarse su orgullo y ser profesional, otra vez más lo repito.
Y no pongo ninguna excusa, lo que pasa es que los tíos con pelos en las ENES no hacen esas chorradas de opereta ni mienten como colegialas, van de cara. Pero bueno eso no interesa...
Eso no interesa porque el Barsa ha conseguido que no interese. Y mira que era complicado.