Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.732
Si es que el Madrid, es mucho Madrid biggrin

3 victorias consecutivas IMPORTANTÍSIMAS.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Pues sí, para qué engañarnos biggrin

¿Y tu Dortmund? ¿Cómo lo ves?

Favre no me gustaba. Y habiendo perdido más partidos que cualquier otro de los top - incluso contra el Köln y ahora contra un Stuttgart que hacía décadas dominábamos (Köln desde 1991 y Stuttgart 2007...) - era claro que tenía los días contados.

Pero su sustituto Terzic... no es que sea un Flick. Complicado lograr un giro ahora...

Me lo tomo con humor.

EpIf47DVEAAe3Dr

Al menos de momento el p*to Bayern no va líder tras el finde, y el Scheisse 04 lleva 27 partidos sin ganar :finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.885
Pues teniendo en cuenta los equipos del primer bombo, a priori el Atleti y el Sevilla pueden estar contentos con los rivales. El peor sin duda para el Barça.
Y el Madrid a pesar de los rivales más asequibles del segundo bombo sospecho que no le ha tocado el más fácil ni el más cómodo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.732
Valorssss. :eek:

Jugadores de la Euroliga y la NBA arremeten contra los azulgranas

Indignación mundial por el abandono de Heurtel por parte del Barcelona: "Sois mezquinos"

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
A mi me parece mal, pero hay una explicación. El entrenador no quiere que Heurtel viaje con el equipo porque no va a jugar y se le incluye en la expedición para que negocie con Fenerbahçe en Estambul aprovechando que van a jugar con el Efes, pero se descubre que eran rotundamente MENTIRA tanto el interés como la negociación :eek: :eek:

El jugador ha mentido y mantenido las mentiras hasta para viajar de paseo a Estambul donde NO tenía nada que negociar. Eso tiene un nombre...

Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
A mi me parece mal, pero hay una explicación. El entrenador no quiere que Heurtel viaje con el equipo porque no va a jugar y se le incluye en la expedición para que negocie con Fenerbahçe en Estambul aprovechando que van a jugar con el Efes, pero se descubre que eran rotundamente MENTIRA tanto el interés como la negociación :eek: :eek:

El jugador ha mentido y mantenido las mentiras hasta para viajar de paseo a Estambul donde NO tenía nada que negociar. Eso tiene un nombre...
Y por eso lo dejas sin subir al avión, tirado en medio de Turquía con su familia en Barcelona? Le puedes meter un expediente disciplinario al volver, pero dejarle tirado sin posibilidad de subir al avión retrata mucho a la entidad, al entrenador y a los capitanes...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Y por eso lo dejas sin subir al avión, tirado en medio de Turquía con su familia en Barcelona? Le puedes meter un expediente disciplinario al volver, pero dejarle tirado sin posibilidad de subir al avión retrata mucho a la entidad, al entrenador y a los capitanes...

Nada de lo que diga va a cambiar ni tu opinión ni los disparos por elevación. No me gustan las decisiones en caliente ni ponerse a la altura del jugador, pero existe un motivo por lo que ocurre lo de ayer. Y no tiene nada que ver con el destino del jugador, tiene que ver con el supuesto motivo del viaje ya que no iba a ir ni convocado y por las mentiras mezquinas del jugador y sus representantes.

No creo que los capitanes ayer estuvieran muy contentos con su "compañero" ni tampoco con su actitud desde hace mes y pico. Ni que Laso le tolere esas ínfulas si finalmente termina allí, eso sí negociando como un hombre y no como un tramposo. Y si no como Bale, medio año a la grada pero cobrando religiosamente...

Edito: y si le importara su familia, no habría ido a Turquía de paseo para mantener una mentira de patas cortas, estando como está el panorama con el p**o virus :bag: :bag:

Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Nada de lo que diga va a cambiar ni tu opinión ni los disparos por elevación. No me gustan las decisiones en caliente ni ponerse a la altura del jugador, pero existe un motivo por lo que ocurre lo de ayer. Y no tiene nada que ver con el destino del jugador, tiene que ver con el supuesto motivo del viaje ya que no iba a ir ni convocado y por las mentiras mezquinas del jugador y sus representantes.

No creo que los capitanes ayer estuvieran muy contentos con su "compañero" ni tampoco con su actitud desde hace mes y pico. Ni que Laso le tolere esas ínfulas si finalmente termina allí, eso sí negociando como un hombre y no como un tramposo. Y si no como Bale, medio año a la grada pero cobrando religiosamente...

Edito: y si le importara su familia, no habría ido a Turquía de paseo para mantener una mentira de patas cortas, estando como está el panorama con el p**o virus :bag: :bag:
No existe ningún motivo para dejar a un jugador con contrato en vigor tirado en medio de la nada, es más, como denuncie tiene todas las de ganar, el jugador podrá haber hecho o dicho lo que sea, al llegar a Barcelona le metes el puro que haga falta, pero como institución y adalid de los valores y más que un club, y patatin y patatan no puedes dar esa imagen.
Les están dando caña desde Euroliga, NBA, sindicado de jugadores.. No es solo una opinión de un madrisista radical que no va a cambiar de opinión, es una cagada como institución muy grande

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
No existe ningún motivo para dejar a un jugador con contrato en vigor tirado en medio de la nada, es más, como denuncie tiene todas las de ganar, el jugador podrá haber hecho o dicho lo que sea, al llegar a Barcelona le metes el puro que haga falta, pero como institución y adalid de los valores y más que un club, y patatin y patatan no puedes dar esa imagen.
Les están dando caña desde Euroliga, NBA, sindicado de jugadores.. No es solo una opinión de un madrisista radical que no va a cambiar de opinión, es una cagada como institución muy grande

No, lo que no va a cambiar son los disparos y lo de los valors, que es gratis :sneaky: Yo no estoy de acuerdo con lo que se ha hecho, sólo explico el motivo por el que pasa lo que pasa, así está toda la información. Y oye hacer un viaje de paseo con la que está cayendo a nivel virus me parece que dice muy poco del jugador, pero claro para qué vamos a hablar de eso, lo importante es el bulto biggrin biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.732
Lo que viene siendo madriditis aguda.

"¿Heurtel? Aparece el nombre del Real Madrid y ha faltado una patera para deportarlo"

Que sepamos la vida de Thomas Heurtel no corre peligro. Hago este apunte después de leer y escuchar cientos de opiniones vertidas con las vísceras tras la incomprensible decisión de alguien en la sección de baloncesto del Fútbol Club Barcelona de no permitirle regresar de Estambul con la expedición oficial.

Heurtel no está abandonado en la isla de Borneo como si fuera un Frank en la Jungla cualquiera buscando una rara especie de camaleón. Está en uno de los mejores aeropuertos del mundo, puerta de entrada a Asia desde Europa y viceversa, con hoteles de todas las estrellas posibles y seguramente con una tarjeta de crédito a la que no le hace falta el Gordo de Navidad. Hago esta salvedad porque lo primero, claro está, es la integridad de la persona.

Luego viene lo otro. Lo que tiene que ver con los valors, con el seny, con la dignidad, la profesionalidad, la educación, la integridad, el compañerismo y no quiero meterme en charcos que tendrían que dirimirse en la justicia. Aparentemente en otros casos y con menos se habla de acoso o mobbing en el puesto de trabajo. Ya veremos cómo se resuelve.

Pero este Barça ya no sorprende a nadie. Rascas un poco cuando las victorias desaparecen y se quedan sin soporte, aparece el nombre Real Madrid de por medio y son capaces de cerrar la puerta de embarque al último de la fila.

La salida de Heurtel era un asunto tan resuelto como de manual. Al entrenador no le gusta, el chaval tiene ofertas y el acuerdo parecía cantado. Pero alguien introdujo en la ecuación al Real Madrid y solo ha faltado una patera para deportarlo. La campaña electoral a la presidencia ya está repleta de guiños contra el eterno rival. Desde la pancarta junto al Bernabéu hasta los grises del VAR pasando por alusiones a Florentino de todo tipo.

Me pregunto cuánto de infelices serían sin ese Madrid que no dijo ni mu cuando Tomic se fue al Palau a ganar títulos (en diez años 7 ligas catalanas y una sola española) o Mirotic descubrió que su ADN tenía color azulgrana.

Si yo fuera presidente del Real Madrid estaría enviando a Turquía mi avión privado a recoger al jugador que dicho sea de paso no necesita Pablo Laso.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.879
Tyrese Rice, Luis Suárez,Heurtel.....

parece que ésta manera de proceder está implantada en el club. Hasta los del CSKA, que se han encontrado a Heurtel en Lyon están poniendo a caldo al Barsa en redes sociales.

No defiendo a Heurtel, pero lo que se es que es empleado del club, y como tal deben traerte con la expedición del mismo y si has hecho algo incorrecto una vez en Barcelona emprender las acciones que crean correspondientes con el jugador.

Emiten un comunicado diciendo que el jugador no viajaba bajo la disciplina del club, y aquí la imagen que niega esa versión.

1º entrenando

Ep7ix6xXMAcCfiV

y luego durante el partido de ayer

0KjszIH.jpg

Ahora a pagar los 11 brutos por 3 años de contrato en un club que roza el concurso de acreedores

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Luego somos otros los ladrones.... Igual estaba negociando con el Madrid y esto un complot..
2bc9e7daadb47771626feda5b55fbc35.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.914
No, lo que no va a cambiar son los disparos y lo de los valors, que es gratis :sneaky: Yo no estoy de acuerdo con lo que se ha hecho, sólo explico el motivo por el que pasa lo que pasa, así está toda la información. Y oye hacer un viaje de paseo con la que está cayendo a nivel virus me parece que dice muy poco del jugador, pero claro para qué vamos a hablar de eso, lo importante es el bulto biggrin biggrin

A mí ni de madridista ni de anticulé podrás tacharme, y lo que ha hecho el Barsa es de gilipollas

De poder aprovechar la mala actuación de Heurtel para su propio beneficio a quedar como unos miserables, que se omita el comportamiento de Heurtel y ponerse a todo el mundo del baloncesto en contra.

Muy poco IQ y mecha muy corta tiene alguno en el Barsa.

Modelo
E39
Reacciones
3
El F.C.Barcelona dejo a Heurtel en Estambul después de descubrir que estaba negociando a sus espaldas para ingresar en las filas del Real Madrid. El club catalán emitió un comunicado en el que explica el origen del problema y desvela cómo queda la actual situación del jugador francés.

El comunicado del club es el siguiente:

1.El domingo, día en que el equipo se enfrentaba al Joventut de Badalona, el Club y el jugador decidieron que el jugador no disputara el partido para evitar una posible lesión, ante un acuerdo de resolución de contrato mutuo inminente.

2. El lunes el Club permite al jugador, que no estaba convocado para el partido contra el Anadolu Efes, viajar con el equipo a Estambul para solucionar su futuro profesional, tal y como él y su representante pidieron.

3. El martes el jugador pidió permiso al club para hacer vida paralela al equipo durante este desplazamiento y poder resolver su futuro profesional.

4. El martes al mediodía, el Club y el agente del jugador rompen las negociaciones y se emplazan a seguir hablando. Ante la situación generada por esta ruptura de las negociaciones, y al no estar bajo la disciplina del equipo en este partido, se decide que el jugador no vuelva con el grupo. El jugador no estuvo desatendido en ningún caso y se le dieron todas las facilidades -noche de hotel, billete de vuelo regular y toda la documentación pertinente- para poder viajar y volver a Barcelona el día siguiente.

5. Finalmente, el Club quiere comunicar que Thomas Heurtel sigue formando parte de la disciplina del FC Barcelona, a la espera de poder solucionar su futuro en los próximos días.

:popcorn::popcorn:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
A mí ni de madridista ni de anticulé podrás tacharme, y lo que ha hecho el Barsa es de gilipollas

De poder aprovechar la mala actuación de Heurtel para su propio beneficio a quedar como unos miserables, que se omita el comportamiento de Heurtel y ponerse a todo el mundo del baloncesto en contra.

Muy poco IQ y mecha muy corta tiene alguno en el Barsa.

No te recuerdo constantemente con lo de los valors y més que un club en un post que se pidió por parte de la moderación el NO estar siempre con las mismas historias para permanecer abierto, luego será así. Pero te veo muy faltón...

Y creo que no te has molestado en leerme, ya he dicho que no me gusta lo que hizo el Barça y no es profesional actuar en base a calentones, ponerse al nivel de los demás vamos. Simplemente aporté la otra parte de la historia, que aquí nadie la contó. Ni el periodista futbolero, que se dejó varias cosas en su panfleto con camiseta.

El Barça ya ha dado su explicación, gracias al compañero por ponerla :guiño:

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.914
No te recuerdo constantemente con lo de los valors y més que un club en un post que se pidió por parte de la moderación el estar siempre con las mismas historias para permanecer abierto, luego será así. Pero te veo muy faltón...

Y creo que no te has molestado en leerme, ya he dicho que no me gusta lo que hizo el Barça y no es profesional actuar en base a calentones, ponerse al nivel de los demás vamos. Simplemente aporté la otra parte de la historia, que aquí nadie la contó. Ni el periodista futbolero, que se dejó varias cosas en su panfleto con camiseta.

El Barça ya ha dado su explicación, gracias al compañero por ponerla :guiño:

Es que para la explicación que da el Barsa, mejor no haber escrito nada, lo de "no nos gusta lo que negocia Heurtel, nos enfadamos y le dejamos en tierra" hace quedar al Barsa muy mal, y hace pasar a 2º plano el juego subterráneo de Heurtel.

La acción del Barsa, indefendible, no hay excusa que valga.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Es que para la explicación que da el Barsa, mejor no haber escrito nada, lo de "no nos gusta lo que negocia Heurtel, nos enfadamos y le dejamos en tierra" hace quedar al Barsa muy mal, y hace pasar a 2º plano el juego subterráneo de Heurtel.

La acción del Barsa, indefendible, no hay excusa que valga.

Veo que no lo entiendes. No le dejan en tierra por negociar con el Madrid, le dejan en tierra porque tanto agente como jugador mantienen la pantomima hasta el final de que tienen que cerrar unos flecos en Estambul con Fenerbahçe cuando NUNCA hubo ni interés por parte de los turcos. NADA, CERO. Es un viaje para una negociación inexistente o_O

Viaja Heurtel con la expedición intentando que algún directivo pique y firme algo vinculante que no tenga solución antes de que se destape el pastel porque casualidades de la vida viajaban a jugar a Estambul con el Efes. Claro que queda mal el Barça dejándolo en tierra, no sé cuántas veces lo he dicho ya, no es nada personal son negocios. El directivo que sea debe tragarse su orgullo y ser profesional, otra vez más lo repito.

Y no pongo ninguna excusa, lo que pasa es que los tíos con pelos en las ENES no hacen esas chorradas de opereta ni mienten como colegialas, van de cara. Pero bueno eso no interesa...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.914
Veo que no lo entiendes. No le dejan en tierra por negociar con el Madrid, le dejan en tierra porque tanto agente como jugador mantienen la pantomima hasta el final de que tienen que cerrar unos flecos en Estambul con Fenerbahçe cuando NUNCA hubo ni interés por parte de los turcos. NADA, CERO. Es un viaje para una negociación inexistente o_O

Viaja Heurtel con la expedición intentando que algún directivo pique y firme algo vinculante que no tenga solución antes de que se destape el pastel porque casualidades de la vida viajaban a jugar a Estambul con el Efes. Claro que queda mal el Barça dejándolo en tierra, no sé cuántas veces lo he dicho ya, no es nada personal son negocios. El directivo que sea debe tragarse su orgullo y ser profesional, otra vez más lo repito.

Y no pongo ninguna excusa, lo que pasa es que los tíos con pelos en las ENES no hacen esas chorradas de opereta ni mienten como colegialas, van de cara. Pero bueno eso no interesa...

Eso no interesa porque el Barsa ha conseguido que no interese. Y mira que era complicado.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Eso no interesa porque el Barsa ha conseguido que no interese. Y mira que era complicado.

Te considero lo suficientemente inteligente como para que eso no te influya :chulo:

Que son de traca ambos sainetes, uno con viaje fantasma para jugar más números al virus :bag:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.732
¿Qué esperar de éstos...? Valorsss.

Enlace AEDE - AMI no permitido.

La 'antimadridista' acción del actual jefe del Barça de basket que se ha hecho viral a raíz del caso Heurtel

Nacho Rodríguez dirige la gestión de la sección de baloncesto, fue jugador culé y en el año 2000 protagonizó esta trifulca famosa con Djordjevic.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.