De acuerdo en algunas cosas pero hay otras en la que discrepo, al mejor jugador de la historia de este deporte según tu criterio le faltan títulos, le ha dado para arrasar en la liga española, pero ha fallado estrepitosamente con su selección y para mi para ser el mejor de la historia tienes que ganar algún mundial siendo tu determinante en la consecución del título.
Con respecto a al juego maravilloso.. A veces si a veces no, ese exceso de juego horizontal con exceso de pases para no llegar a ningún sitio... Aburría un poco, eso sí, con velocidad y ganas de atacar cambiaba la cosa.
Y con respecto a los títulos, al final es lo que queda, números, estadísticas y comparativa, en esta época el Barcelona se ha paseado en liga y copa del rey, da igual el como, al final lo que queda reflejado es el cuanto.
Y como dice otro compi,yo firmo palmar 8 0 y 0 8 los dos partidos contra el Barcelona y ganar títulos...
Para acabar, a mi como seguidor del Real Madrid me alegra enormemente que Messi se vaya,pero como seguidor de la Liga perdemos un referente.