Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
La liga española sin Messi (y sin CR7 ni Neymar) va a bajar varios escalones a nivel de espectáculo. Eso no lo duda nadie, ni la TV, ni los patrocinadores ni la propia Liga.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
La liga española sin Messi (y sin CR7 ni Neymar) va a bajar varios escalones a nivel de espectáculo. Eso no lo duda nadie, ni la TV, ni los patrocinadores ni la propia Liga.

Ya hablaban hoy de una crisis casi comparable a la del Covid-19

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.118
De acuerdo en algunas cosas pero hay otras en la que discrepo, al mejor jugador de la historia de este deporte según tu criterio le faltan títulos, le ha dado para arrasar en la liga española, pero ha fallado estrepitosamente con su selección y para mi para ser el mejor de la historia tienes que ganar algún mundial siendo tu determinante en la consecución del título.

Con respecto a al juego maravilloso.. A veces si a veces no, ese exceso de juego horizontal con exceso de pases para no llegar a ningún sitio... Aburría un poco, eso sí, con velocidad y ganas de atacar cambiaba la cosa.

Y con respecto a los títulos, al final es lo que queda, números, estadísticas y comparativa, en esta época el Barcelona se ha paseado en liga y copa del rey, da igual el como, al final lo que queda reflejado es el cuanto.

Y como dice otro compi,yo firmo palmar 8 0 y 0 8 los dos partidos contra el Barcelona y ganar títulos...

Para acabar, a mi como seguidor del Real Madrid me alegra enormemente que Messi se vaya,pero como seguidor de la Liga perdemos un referente.

Le puedes poner todas las pegas/peros que quieras, estás en tu derecho como buen madridista, pero lo de la selección es una patraña. Sin él, Argentina tendría 3 grandes finales menos.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Le puedes poner todas las pegas/peros que quieras, estás en tu derecho como buen madridista, pero lo de la selección es una patraña. Sin él, Argentina tendría 3 grandes finales menos.
Y los mismos mundiales.... Es más, entre tú y yo tenemos los mejores mundiales que el mejor jugador de fútbol de la historia.. Es bueno? sí, es muy bueno? sí, es cojonudo? sí, hace cosas que nadie hace hace? Si. Es el mejor jugador de fútbol de la historia? Ahí ya tengo más dudas...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.118
Y los mismos mundiales.... Es más, entre tú y yo tenemos los mejores mundiales que el mejor jugador de fútbol de la historia.. Es bueno? sí, es muy bueno? sí, es cojonudo? sí, hace cosas que nadie hace hace? Si. Es el mejor jugador de fútbol de la historia? Ahí ya tengo más dudas...

Sí, y también tenemos la misma cuenta corriente... Menudo argumento de forofo, compi.

Vaya por delante que el fútbol es un juego de equipo. Ningún jugador en la época moderna puede ganar él solo un partido. El juego tan tecnificado de hoy, con 11 deportistas de élite por equipo, no es el de los 70-80, donde Pelé o Maradona hacían lo que querían con los contrarios. Pero, ya que a muchos solo os importan los títulos, objetivamente Messi es el mejor de la historia sin ninguna discusión. Nadie tiene los reconocimientos individuales en este deporte (Balones y botas de oro) que ostenta el Argentino y mucho me temo que así seguirá porque lo que ha logrado es de otro planeta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.267
Sí, evidentemente me gustaría que mi equipo fuese el que ostenta 13 Champions, pero lo más importante es que lo que he vivido y eso ya no me lo quita nadie. Sacar pecho por el número de trofeos me parece de muy forofo, pero recordar los 2-6, 5-0 o las finales contra M. United, por ejemplo, qué buenos momentos!

Igual que se recuerdan los malos, sobretodo en las últimas Champions.

Pero bueno, nada que achacar a Messi. Quizás las formas en las que probablemente se marche pero, tengámoslo claro, sin él, el Barça tendría unos cuántos trofeos menos y, lo que más me importa a mí, no hubiésemos disfrutado de gloriosos ratos de fútbol.

j*der, sacar pecho por el número de trofeos (que es lo único objetivo y cuantificable, y por lo que luchan todos los equipos) es de forofo, pero sacar pecho por victorias aisladas en Liga, no es de forofo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.118
j*der, sacar pecho por el número de trofeos (que es lo único objetivo y cuantificable, y por lo que luchan todos los equipos) es de forofo, pero sacar pecho por victorias aisladas en Liga, no es de forofo.

Quédate con la interpretación que quieras, yo a lo que me refería es a disfrutar el momento. Esos momento de felicidad que da ver esos partidos, como la consecución de un título tras una final. Pasado ese momento de disfrute, el número de títulos a mí me dice bien poco. Creía que me había explicado bien.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Quédate con la interpretación que quieras, yo a lo que me refería es a disfrutar el momento. Esos momento de felicidad que da ver esos partidos, como la consecución de un título tras una final. Pasado ese momento de disfrute, el número de títulos a mí me dice bien poco. Creía que me había explicado bien.

Resumiendo, lo que importa es el presente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.267

Sí, pero lo dicho, que “sacar pecho” por títulos ganados sea de forofo y sacarlo por victorias aisladas en Liga no lo sea... En fin, que no tiene mucho sentido.

Y si hablamos de disfrute del momento, si una victoria más que abultada en Liga al Madrid es un momento de disfrute máximo (cosa que entiendo perfectamente), imagina el disfrute que dan los títulos ganados, que implican muchas más victorias, incluyendo finales como es obvio.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.118
Sí, pero lo dicho, que “sacar pecho” por títulos ganados sea de forofo y sacarlo por victorias aisladas en Liga no lo sea... En fin, que no tiene mucho sentido.

Y si hablamos de disfrute del momento, si una victoria más que abultada en Liga al Madrid es un momento de disfrute máximo (cosa que entiendo perfectamente), imagina el disfrute que dan los títulos ganados, que implican muchas más victorias, incluyendo finales como es obvio.

Es que yo no saco pecho por nada, yo me limito a disfrutar de esos momento que, efectivamente, son más numerosos en un equipo que gana muchos títulos.

Puedo ser de un equipo X, de la competición que sea, con el mayor palmarés de la disciplina y, si a mi me toca vivir una época en la que no gana ninguno, no voy a sacar pecho por el pasado. Esa es la idea que quería plasmar respecto a ceñirse exclusivamente al nº de títulos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.339
Pasado ese momento de disfrute, el número de títulos a mí me dice bien poco

Estoy igual, igual me quedo... ¿Qué es forofo a todo esto? ¿2-1 en Liga en el Camp Nou y no ganar la regularidad? ¿Jugar la Champions pero no ganarla?

:descojon:

Bueno, ¿Messi se va por motu proprio o le han echo la cama para que se vaya? ¿Genio individual y tirano del grupo? ¿Cómo va esto? ¿Retirada azulgrana de Messi buque insignia del club? ¿Más que un club y menos que Messi? ¿Traidor el president Bartomeu? ¿Traidor el jugador? ¿Traidor Koeman?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.118
Estoy igual, igual me quedo... ¿Qué es forofo a todo esto? ¿2-1 en Liga en el Camp Nou y no ganar la regularidad? ¿Jugar la Champions pero no ganarla?

:descojon:

Bueno, ¿Messi se va por motu proprio o le han echo la cama para que se vaya? ¿Genio individual y tirano del grupo? ¿Cómo va esto? ¿Retirada azulgrana de Messi buque insignia del club? ¿Más que un club y menos que Messi? ¿Traidor el president Bartomeu? ¿Traidor el jugador? ¿Traidor Koeman?

No lo sé compi, yo mañana madrugo para currar y todos los que nombras estarán ahora mismo disfrutando de sus yates/mansiones. Me preocupa entre poco y nada.

Eso no quita que lamente que Messi se vaya.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.339

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.813
Leyendo algunos comentarios llego a la conclusión de que mismamente Arbeloa ... que ganó un mundial es mejor jugador de Messi que no ha ganado ninguno...:duda:
Lo que hay que leer. :eek:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
No creo que para ser el mejor, se tenga que ganar un mundial. Otra cosa es que haya mucha gente que piensa(entre los que me incluyo), que Messi, en muchísimos momentos decisivos, ha desaparecido/deambulado por el campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.