Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Creo que la situación futura del Barcelona, será peor que la del Madrid, pero ojo.
Espero que el Madrid lo haga bien fichando entre lo poco TOP que hay para fichar.
Es muy difícil suplir un Ramos, Modric, un Marcelo...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Para mí el jugador más rentable, que más hace ganar a su equipo, más completo y más competitivo es CR7, es lo más voraz , competitivo y killer que jamas haya visto ni veré, para mí el mejor de la historia es CR7.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Para mí el jugador más rentable, que más hace ganar a su equipo, más completo y más competitivo es CR7, es lo más voraz , competitivo y killer que jamas haya visto ni veré, para mí el mejor de la historia es CR7.
Para mí también es el mejor de la historia. Aunque con el jugador que más he alucinado, es con Ronaldo el gordo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.522
Los Bucks boicotean el 5º partido de su serie, y reacción en cadena, se suspenden todos los partidos de hoy.

Parece que la NBA va a ponerles nueva fecha.

A ver en qué acaba todo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Para mí también es el mejor de la historia. Aunque con el jugador que más he alucinado, es con Ronaldo el gordo.
A mí como Estetica , clase y elegancia Zidane sin duda, Laudrup me encantaba también, y por supuesto Messi en regate.

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Pues sí, yo también creo que el Barsa necesita una buena limpieza, un reseteo, empezar un nuevo proyecto. Como dices, fuera Piqué, al que se le ve con la cabeza en otras cosas, y fuera Busquets y Alba, que están bastante acabados. Claro, y fichar mejor, porque los últimos fichajes DE BASTANTE MÁS DE 100 KILOS han salido rana (Dembelé, Coutinho, Griezman...), y otros tantos como Braithwaite, Umtiti...

Y es que a pesar de los nombres, una Champions en 9 años es significativo. Quizá la humillación del 8-2 le venga bien para abrir los ojos de una vez y darse cuenta de que necesitan un cambio radical.

Pues sí, al menos pensaba que Koeman lo haría, según se leía al principio, pero por lo que se ve siguen esos 3 figuras... se van algunos no fijos como Rakitic, Umtiti, Vidal... y esos 3 se quedan, así que hasta que no se retiren nos seguiremos arrastrando por los campos de europa

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
¿Y la Masia? ¿Ya no hay cantera?

Real Madrid campeón de la Youth League
El Real Madrid ha conseguido la primera Youth League de su historia tras ganar al Benfica.

Un equipo dirigido por Raúl González que ya es historia del club blanco.

cronica-benfica-vs-realmadrid-uefa-youth-league-2020-desk-1.jpg

Hace unos años el barsa ganó la youth league y si ves a dia de hoy dond están, no conoces al 95% de aquellos, algunos sin equipo incluso. El único Adama Traoré, y ya ves

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
Ronaldo Nazario,Zidane y Ronaldinho son lo mejor que he visto,no necesariamente en ese orden. Van Basten andaba cerca y Romario

Esos 3 eran mejores que Messi y CR7 y tenían otra magia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
De todas formas, sobre el tema Messi y limpieza en FCB, aún tengo que verlo. Es como decía Figo, quieres hacer cosas pero luego te das cuenta que no es posible.

Y Messi, veremos si está dispuesto a bajarse el sueldo,que me da que no. Creo que no ha calibrado bien lo que está haciendo y se va a retractar

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
Yo deseo con toda mi alma que Messi siga en el Barcelona. La retención aplicada en su nómina es parte de la devolución de lo que financiamos a TV3 :finga::finga::finga:

Prefiero sus 45 millones de euros en nuestra hacienda que meta un gol por la escuadra al Leeds.

Messi Hood :devil:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
Lo que me ha dejado alucinado a mí son las barbaridades que he escuchado en la TV de sus propios aficionados. Será que con la edad me estoy volviendo más sosegado y a lo mejor con 20 años escupiría fuego por la boca pero algunas me parecen excesivas. Cuando Rivaldo dejó al Depor tirado al final del plazo de fichajes para irse al Barça aquí se montó un revuelo tremendo y yo le decía a los deportivistas que ellos eran gilipollas si no aceptasen una oferta como la que le había hecho a Rivaldo. Cuando Cristiano dejó el Madrid y 100 millones de €, aún siendo madridista, yo lo hubiese metido en una caja y envuelto en papel de regalo. Vale que ha demostrado en Italia que aún sigue en forma pero tiene ya una edad que no sabes cuando va a pegar el bajón por mucho que se cuide, y con Messi otro tanto. Además, ¿a quién no le aburre estar tantos años trabajando para la misma empresa? Nosotros tenemos que jodernos y aguantar porque no está la cosa para intentar aventuras pero ellos con los millones que ganan y que se los rifan los grandes clubes.....yo ya me hubiera marchado hace dos o tres años, con Xavi e Iniesta. Que por cierto, para mí fueron dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol y con muy poco reconocimiento a nivel mundial, columna vertebral de aquel Barça imbatible, que tuve la "desgracia" de disfrutar, y de los triunfos de la selección española.

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Ronaldo Nazario,Zidane y Ronaldinho son lo mejor que he visto,no necesariamente en ese orden. Van Basten andaba cerca y Romario

Esos 3 eran mejores que Messi y CR7 y tenían otra magia.

No considerar a Messi, al menos, entre los 3 mejores de la historia demuestra tus colores, pero incluirlo en el mismo escalafón que CR7 me parece venirse muy arriba, jajaaj. No te lo tomes a mal.

De todas maneras recuerdo que pasaba lo mismo con Ronaldinho, que en el Barsa era bueno sin más, cuando se retiró fue una estrella (ya no tenía la camiseta azulgrana).

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
No considerar a Messi, al menos, entre los 3 mejores de la historia demuestra tus colores, pero incluirlo en el mismo escalafón que CR7 me parece venirse muy arriba, jajaaj. No te lo tomes a mal.

De todas maneras recuerdo que pasaba lo mismo con Ronaldinho, que en el Barsa era bueno sin más, cuando se retiró fue una estrella (ya no tenía la camiseta azulgrana).
Messi entre los 3 mejores??? bueno,al fin y al cabo es mi opinión, y Messi no llega al nivel de magia de Ronaldo,Ronaldinho,Zidane y Maradona incluso,siendo una opinión que no tiene nada que ver con colores.

Venirse arriba metir en el mismo nivel a Cr7 y Messi??? y me hablas de colores?? dejémoslo ahí..... porque menospreciar la opinión de alguien porque le guste un club....

Para mi un gran jugador tiene que serlo allá donde vaya, y Messi ha brillado mucho haciendo hat tricks al Eibar,Levante y cia.... pero ni con su selección ni en otra liga ha probado como para meterle al nivel que meto a otros. Nivel al que por ejemplo estaba Maradona,que se fué a un equipo de mierda, y acabó ganando 2 ligas a una Juve campeona de Europa y a un Milán pre-Sacchi

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
Puestos a meter cizaña de la buena para mí el mejor jugador de la historia fue D. Alfredo di Stefano. Me vi las cinco copas de Europa que ganó el Madrid consecutivamente y era un hombre orquesta, subía, bajaba, creaba, destruía, marcaba,........fútbol total. Un jugador que abarcaba todo el campo. Los que nombráis por ahí son futbolistas de mitad de campo en adelante, muy buenos todos, no lo dudo pero incompletos. Y no tiene tampoco un Mundial ni una Eurocopa.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
Puestos a meter cizaña de la buena para mí el mejor jugador de la historia fue D. Alfredo di Stefano. Me vi las cinco copas de Europa que ganó el Madrid consecutivamente y era un hombre orquesta, subía, bajaba, creaba, destruía, marcaba,........fútbol total. Un jugador que abarcaba todo el campo. Los que nombráis por ahí son futbolistas de mitad de campo en adelante, muy buenos todos, no lo dudo pero incompletos. Y no tiene tampoco un Mundial ni una Eurocopa.
Evidentemente a cada jugador hay que verlo en el contexto de su generación. En los tiempos de Di Stéfano,había 4 delanteros y tocaba bajar,además de ser un futbol menos físico. Hoy en día sería inviable.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.522
Evidentemente a cada jugador hay que verlo en el contexto de su generación. En los tiempos de Di Stéfano,había 4 delanteros y tocaba bajar,además de ser un futbol menos físico. Hoy en día sería inviable.

4 delanteros? En la época de la saeta rubia creo que la alineación típica era.
1
3
2
5

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
La eterna comparación Messi Maradona es el debate de nunca acabar en Argentina. Los defensores de Maradona hablan del papel de uno y el otro con la selección. Yo creo que lo que define a un crack por encima de todo, es el día a día en el club. Maradona ahí sólo puede poner encima de la mesa la liga con el Nápoles, que no es poco, pero el día a día de Messi es muy superior. No hay en la historia del fútbol otros casos como el de Cristiano y Messi que alarguen su carrera a un nivel tan alto durante tantísimos años. Que el potencial de Maradona, Ronaldinho, Ronaldo el gordo, Romario, era altísimo, de grandes elegidos, es tan cierto como que su brillo duró muchos menos años, sea por lesiones o por mala vida.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
La eterna comparación Messi Maradona es el debate de nunca acabar en Argentina. Los defensores de Maradona hablan del papel de uno y el otro con la selección. Yo creo que lo que define a un crack por encima de todo, es el día a día en el club. Maradona ahí sólo puede poner encima de la mesa la liga con el Nápoles, que no es poco, pero el día a día de Messi es muy superior. No hay en la historia del fútbol otros casos como el de Cristiano y Messi que alarguen su carrera a un nivel tan alto durante tantísimos años. Que el potencial de Maradona, Ronaldinho, Ronaldo el gordo, Romario, era altísimo, de grandes elegidos, es tan cierto como que su brillo duró muchos menos años, sea por lesiones o por mala vida.
Messi-CR7 se han mantenido muchos años, más que el resto claro está. Pero el momento máximo de Ronaldo, Ronaldinho,etc fue para mí mejor que el de esos 2.

Rucugar

En Practicas
Reacciones
244
El fútbol es como la política, al que piensa algo no lo vas a sacar de ahí, pero es que hay cosas....
Decir que Messi no está entre los tres mejores pues.....
Ronaldo el gordo era un bestia, pero duró lo que duró, Messi y CR7 llevan en el mismo plan más de 10 años.
Cuando Ronaldo y Romario, pasando de 20 goles en la liga española eras Dios, con eso se dice todo.
Y luego está el tema de Maradona, que probablemente es el tío que mas calidad ha tenido de todos, pero a mí me gustaría que se mida a los jugadores antiguos como a los de ahora, que televisan todos los partidos y repiten cualquier cosa que fallan o el día que no meten goles es noticia.

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Messi entre los 3 mejores??? bueno,al fin y al cabo es mi opinión, y Messi no llega al nivel de magia de Ronaldo,Ronaldinho,Zidane y Maradona incluso,siendo una opinión que no tiene nada que ver con colores.

Venirse arriba metir en el mismo nivel a Cr7 y Messi??? y me hablas de colores?? dejémoslo ahí..... porque menospreciar la opinión de alguien porque le guste un club....

Para mi un gran jugador tiene que serlo allá donde vaya, y Messi ha brillado mucho haciendo hat tricks al Eibar,Levante y cia.... pero ni con su selección ni en otra liga ha probado como para meterle al nivel que meto a otros. Nivel al que por ejemplo estaba Maradona,que se fué a un equipo de mierda, y acabó ganando 2 ligas a una Juve campeona de Europa y a un Milán pre-Sacchi

Simplemente el talento de cr7 y messi no es ni comparable, eso lo primero.

Luego lo demás requiere más análisis. Maradona me parece perfecto, ahí cada uno tiene su opinión, muy respetable. Ronaldinho 3 años buenos en su carrera, casi comparable a los de Messi, Zidane fue un grandísimo jugador pero no lo veo al mismo nivel, de hecho pocos analistas lo consideran en ese elenco.

Simplemente Cr7 y Messi es ... pensaba que ese debate ya hace años que estaba zanjado, pero aún queda alguna duda.

Ah, y si estuviera cegado por mis colores consideraría a Messi como el mejor de la historia, no aceptaría debate alguno. Yo, no lo estoy. No comparo a Cr7 con Messi, y considero a Messi fuera de los mejores de la historia, no sé... objetividad

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
Simplemente el talento de cr7 y messi no es ni comparable, eso lo primero.

Luego lo demás requiere más análisis. Maradona me parece perfecto, ahí cada uno tiene su opinión, muy respetable. Ronaldinho 3 años buenos en su carrera, casi comparable a los de Messi, Zidane fue un grandísimo jugador pero no lo veo al mismo nivel, de hecho pocos analistas lo consideran en ese elenco.

Simplemente Cr7 y Messi es ... pensaba que ese debate ya hace años que estaba zanjado, pero aún queda alguna duda.
Hombre, pues tan cerrado no estará, cuando tienen casi los mismo premios individuales.Premios dados por gente de fútbol, no por nosotros.

Número de goles en su carrera casi idéntico,partidos con su selección, títulos de club,galardones,etc.....

Si hasta en Argentina hay gente que duda y prefiere a CR7. Mira un tal Simeone, que algo sabe de fútbol

Última edición:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
El mejor jugador ha sido Antonio Puchades.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Antes de llegar Cristiano, el Madrid llevaba 5-6 años, no lo recuerdo pero se me hizo eterno, sin pasar de octavos en Europa. Después de su marcha llevamos ya dos años con las mismas, primer cruce y a la calle. Yo creo que su influencia en el juego de cualquier equipo que esté es descomunal, aunque no tenga la capacidad de desborde en seco que tienen la mayoría de los que estáis nombrando. Es un delantero total, la mayoría de los otros son centrocampistas. Y no, no puede romper cinturas como Ronaldo el gordo o Romario, pero el talento no es sólo eso, tampoco estos dos podían rematar de cabeza un centro o romper la red con un trallazo de fuera del área. Reconozco que tengo mis colores, pero como dice Alvaris, hay más gente que si considera que sí está al nivel de los más grandes, no sólo lo madridistas o portugueses.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
Antes de llegar Cristiano, el Madrid llevaba 5-6 años, no lo recuerdo pero se me hizo eterno, sin pasar de octavos en Europa. Después de su marcha llevamos ya dos años con las mismas, primer cruce y a la calle. Yo creo que su influencia en el juego de cualquier equipo que esté es descomunal, aunque no tenga la capacidad de desborde en seco que tienen la mayoría de los que estáis nombrando. Es un delantero total, la mayoría de los otros son centrocampistas. Y no, no puede romper cinturas como Ronaldo el gordo o Romario, pero el talento no es sólo eso, tampoco estos dos podían rematar de cabeza un centro o romper la red con un trallazo de fuera del área. Reconozco que tengo mis colores, pero como dice Alvaris, hay más gente que si considera que sí está al nivel de los más grandes, no sólo lo madridistas o portugueses.
Y un apunte, conseguir ser el mejor en UK, España,Italia y con su selección.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
Maradona hizo lo que hizo cuando los tacos de aluminio se afilaban para sacar astillas. Entradas brutales, juego áspero casi siempre. Es difícil comparar pero creo que jugando en las dos últimas décadas, hubiera dejado a cualquiera a la altura del betún. La frescura de lo reciente hace que Messi esté por encima pero el mérito que tuvo aquel no lo veo en este. Siempre he pensado en las pesadillas góticas que debe tener aquel que metió a Diego en las drogas.

El impacto de Cristiano es brutal. El reconocimiento que tiene a nivel mundial no tiene nada que ver con opiniones viscerales. Cuando se piensa con los hígados, se opina como se opina. El desprecio sostenido hacia lo que ha representado es de paletos.

Para mí, el mejor, Julio Salinas :finga::finga::finga:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178

Creo que has visto poco fútbol... Al menos con Messi jugando.

Cualquiera que haya jugado al fútbol y vea imparcialmente partidos de fútbol, no diría eso.

Messi ha clasificado al mundial a Argentina prácticamente sólo, la llevó a 3 finales sólo, salió campeón olímpico con Bielsa, y lo del Barça no hace falta que lo recuerde... 4 al Arsenal, al bayern, en la final al Man U etc... Todo eso en champions. Al Madrid, lo mismo. Y al resto ni hablar.

De todas maneras estas discusiones de quien es mejor, para mí en un deporte como el fútbol, son ridículas.

Y yo noy soy ni de cerca admirador del Barça, es más, como club me cae fatal y por mí que se queden sin Messi).

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178

Maradona, Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Messi, CR7... Para mí son todos indiscutibles y han conseguido más o menos cosas según el contexto (época, compañeros, suerte).

El fútbol es así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.