Para mí también es el mejor de la historia. Aunque con el jugador que más he alucinado, es con Ronaldo el gordo.Para mí el jugador más rentable, que más hace ganar a su equipo, más completo y más competitivo es CR7, es lo más voraz , competitivo y killer que jamas haya visto ni veré, para mí el mejor de la historia es CR7.
A mí como Estetica , clase y elegancia Zidane sin duda, Laudrup me encantaba también, y por supuesto Messi en regate.Para mí también es el mejor de la historia. Aunque con el jugador que más he alucinado, es con Ronaldo el gordo.
Pues sí, yo también creo que el Barsa necesita una buena limpieza, un reseteo, empezar un nuevo proyecto. Como dices, fuera Piqué, al que se le ve con la cabeza en otras cosas, y fuera Busquets y Alba, que están bastante acabados. Claro, y fichar mejor, porque los últimos fichajes DE BASTANTE MÁS DE 100 KILOS han salido rana (Dembelé, Coutinho, Griezman...), y otros tantos como Braithwaite, Umtiti...
Y es que a pesar de los nombres, una Champions en 9 años es significativo. Quizá la humillación del 8-2 le venga bien para abrir los ojos de una vez y darse cuenta de que necesitan un cambio radical.
¿Y la Masia? ¿Ya no hay cantera?
Real Madrid campeón de la Youth League
El Real Madrid ha conseguido la primera Youth League de su historia tras ganar al Benfica.
Un equipo dirigido por Raúl González que ya es historia del club blanco.
![]()
Ronaldo Nazario,Zidane y Ronaldinho son lo mejor que he visto,no necesariamente en ese orden. Van Basten andaba cerca y RomarioPara mí también es el mejor de la historia. Aunque con el jugador que más he alucinado, es con Ronaldo el gordo.
Ronaldo Nazario,Zidane y Ronaldinho son lo mejor que he visto,no necesariamente en ese orden. Van Basten andaba cerca y Romario
Esos 3 eran mejores que Messi y CR7 y tenían otra magia.
Messi entre los 3 mejores??? bueno,al fin y al cabo es mi opinión, y Messi no llega al nivel de magia de Ronaldo,Ronaldinho,Zidane y Maradona incluso,siendo una opinión que no tiene nada que ver con colores.No considerar a Messi, al menos, entre los 3 mejores de la historia demuestra tus colores, pero incluirlo en el mismo escalafón que CR7 me parece venirse muy arriba, jajaaj. No te lo tomes a mal.
De todas maneras recuerdo que pasaba lo mismo con Ronaldinho, que en el Barsa era bueno sin más, cuando se retiró fue una estrella (ya no tenía la camiseta azulgrana).
Evidentemente a cada jugador hay que verlo en el contexto de su generación. En los tiempos de Di Stéfano,había 4 delanteros y tocaba bajar,además de ser un futbol menos físico. Hoy en día sería inviable.Puestos a meter cizaña de la buena para mí el mejor jugador de la historia fue D. Alfredo di Stefano. Me vi las cinco copas de Europa que ganó el Madrid consecutivamente y era un hombre orquesta, subía, bajaba, creaba, destruía, marcaba,........fútbol total. Un jugador que abarcaba todo el campo. Los que nombráis por ahí son futbolistas de mitad de campo en adelante, muy buenos todos, no lo dudo pero incompletos. Y no tiene tampoco un Mundial ni una Eurocopa.
Evidentemente a cada jugador hay que verlo en el contexto de su generación. En los tiempos de Di Stéfano,había 4 delanteros y tocaba bajar,además de ser un futbol menos físico. Hoy en día sería inviable.
Messi-CR7 se han mantenido muchos años, más que el resto claro está. Pero el momento máximo de Ronaldo, Ronaldinho,etc fue para mí mejor que el de esos 2.La eterna comparación Messi Maradona es el debate de nunca acabar en Argentina. Los defensores de Maradona hablan del papel de uno y el otro con la selección. Yo creo que lo que define a un crack por encima de todo, es el día a día en el club. Maradona ahí sólo puede poner encima de la mesa la liga con el Nápoles, que no es poco, pero el día a día de Messi es muy superior. No hay en la historia del fútbol otros casos como el de Cristiano y Messi que alarguen su carrera a un nivel tan alto durante tantísimos años. Que el potencial de Maradona, Ronaldinho, Ronaldo el gordo, Romario, era altísimo, de grandes elegidos, es tan cierto como que su brillo duró muchos menos años, sea por lesiones o por mala vida.
Messi entre los 3 mejores??? bueno,al fin y al cabo es mi opinión, y Messi no llega al nivel de magia de Ronaldo,Ronaldinho,Zidane y Maradona incluso,siendo una opinión que no tiene nada que ver con colores.
Venirse arriba metir en el mismo nivel a Cr7 y Messi??? y me hablas de colores?? dejémoslo ahí..... porque menospreciar la opinión de alguien porque le guste un club....
Para mi un gran jugador tiene que serlo allá donde vaya, y Messi ha brillado mucho haciendo hat tricks al Eibar,Levante y cia.... pero ni con su selección ni en otra liga ha probado como para meterle al nivel que meto a otros. Nivel al que por ejemplo estaba Maradona,que se fué a un equipo de mierda, y acabó ganando 2 ligas a una Juve campeona de Europa y a un Milán pre-Sacchi
Hombre, pues tan cerrado no estará, cuando tienen casi los mismo premios individuales.Premios dados por gente de fútbol, no por nosotros.Simplemente el talento de cr7 y messi no es ni comparable, eso lo primero.
Luego lo demás requiere más análisis. Maradona me parece perfecto, ahí cada uno tiene su opinión, muy respetable. Ronaldinho 3 años buenos en su carrera, casi comparable a los de Messi, Zidane fue un grandísimo jugador pero no lo veo al mismo nivel, de hecho pocos analistas lo consideran en ese elenco.
Simplemente Cr7 y Messi es ... pensaba que ese debate ya hace años que estaba zanjado, pero aún queda alguna duda.
un gol por la escuadra al Leeds.
Y un apunte, conseguir ser el mejor en UK, España,Italia y con su selección.Antes de llegar Cristiano, el Madrid llevaba 5-6 años, no lo recuerdo pero se me hizo eterno, sin pasar de octavos en Europa. Después de su marcha llevamos ya dos años con las mismas, primer cruce y a la calle. Yo creo que su influencia en el juego de cualquier equipo que esté es descomunal, aunque no tenga la capacidad de desborde en seco que tienen la mayoría de los que estáis nombrando. Es un delantero total, la mayoría de los otros son centrocampistas. Y no, no puede romper cinturas como Ronaldo el gordo o Romario, pero el talento no es sólo eso, tampoco estos dos podían rematar de cabeza un centro o romper la red con un trallazo de fuera del área. Reconozco que tengo mis colores, pero como dice Alvaris, hay más gente que si considera que sí está al nivel de los más grandes, no sólo lo madridistas o portugueses.
Para mi un gran jugador tiene que serlo allá donde vaya, y Messi ha brillado mucho haciendo hat tricks al Eibar,Levante y cia.... pero ni con su selección ni en otra liga ha probado como para meterle al nivel que meto a otros. Nivel al que por ejemplo estaba Maradona,que se fué a un equipo de mierda, y acabó ganando 2 ligas a una Juve campeona de Europa y a un Milán pre-Sacchi
P.D. Soy fan de Bielsa y llevo 2 años viendo la 2da división inglesa, todos los partidos del Leeds los 90 minutos.
...pues al Leicester City
Antes de llegar Cristiano, el Madrid llevaba 5-6 años, no lo recuerdo pero se me hizo eterno, sin pasar de octavos en Europa. Después de su marcha llevamos ya dos años con las mismas, primer cruce y a la calle. Yo creo que su influencia en el juego de cualquier equipo que esté es descomunal, aunque no tenga la capacidad de desborde en seco que tienen la mayoría de los que estáis nombrando. Es un delantero total, la mayoría de los otros son centrocampistas. Y no, no puede romper cinturas como Ronaldo el gordo o Romario, pero el talento no es sólo eso, tampoco estos dos podían rematar de cabeza un centro o romper la red con un trallazo de fuera del área. Reconozco que tengo mis colores, pero como dice Alvaris, hay más gente que si considera que sí está al nivel de los más grandes, no sólo lo madridistas o portugueses.