*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 342.411
Sería realmente maravilloso. Si pasa eso, me pongo el Sport como página de inicio a ver que chorrada escriben cada día...

Sería realmente maravilloso. Si pasa eso, me pongo el Sport como página de inicio a ver que chorrada escriben cada día...
Da igual quién venga, mientras no se retiren (porque no los hecha nadie, ya lo veis) Piqué, J. Alba y Busquets, así seguiremos...
Luis Enrique se fue porque ya no podía entrenar a estos mafiosos, a este "grupo" acomodado cobrando millonadas y sin ganas de entrenar más allá de 40mins
Como se nota que coméis caviar todos los años,,,,,,,,,,,,, No entiendo como un aficionado de un equipo que lleva 12 años seguidos ganando algún título (copa, supercopa, Liga, supercopa de europa, champions, etc..) se ponga de los nervios porque un año es humillado, coñññooo que esto es el deporte.
Por eso me gusta la Liga Inglesa,,,, por la diversidad y cambiante en los logros deportivos de los equipos.
una Champions en 9 años es significativo
de todas formas, añado que Messi no es tonto, y parece que se cree que está por encima de un club. Yo le abría la puerta al estilo CR7 y gracias por todo,que aquí no hay nadie insustituíble. Que son clubes centenarios,y que ya ganaban antes de que ellos nacieran incluso.Cita a post moderado.
En el 92, la primera en el 92, jejeVivieron unos años buenísimos con José Guardiola, y se creyeron que ese sería el Barsa para el resto de la historia. Recordemos que hasta 2006, solo habían ganado una Champions en su historia (en el 91). Ahora poco a poco van abriendo los ojos.
P.D. Yo creo que no es "un año humillados". Los dos años anteriores, con el 3-0 de la Roma y el 4-0 del Liverpool ya fueron calentando el ambiente. Los absurdos fichajes (incluyendo a Setién), tampoco han ayudado mucho.
No hay más. Es tal cual. Aparte de las humillaciones en Europa de los últimos años, el que tu máximo rival gane 4 Champions(casi las que tiene el Barcelona en toda su historia) en 5 años, ya es síntoma de que algo no va bien.Vivieron unos años buenísimos con José Guardiola, y se creyeron que ese sería el Barsa para el resto de la historia. Recordemos que hasta 2006, solo habían ganado una Champions en su historia (en el 91). Ahora poco a poco van abriendo los ojos.
P.D. Yo creo que no es "un año humillados". Los dos años anteriores, con el 3-0 de la Roma y el 4-0 del Liverpool ya fueron calentando el ambiente. Los absurdos fichajes (incluyendo a Setién), tampoco han ayudado mucho.
No hay más. Es tal cual. Aparte de las humillaciones en Europa de los últimos años, el que tu máximo rival gane 4 Champions(casi las que tiene el Barcelona en toda su historia) en 5 años, ya es síntoma de que algo no va bien.
Eso, en la era del mismísimo Mesías, rey de reyes, y mejor jugador de la historia.
O igual ha sido la flor de Zidane. A saber.
Marcelo, Bale, Isco, James, Mariano, y yo me quitaba a BENZEMA también, y traer un delantero top , darle oportunidades a jovic, meter caña a hazard, darle muuuuucho más juego a vinicius, traer 2 centrocampistas y un central
Es que me veo que nos despistamos y el año que viene estamos peor , y de veras hacer falta urgentemente .Esto es lo que ahora mismo importa de veras.
Messi ens roba.
Sacar pecho por el número de trofeos me parece de muy forofo
2-8.
4-0.
3-0.
Trofeos, minuto y resultado.
Yo prefiero ganar la Liga todos los años aunque el Madrid pierda 5-0 contra el Barcelona cada temporada.
A mí no me da de comer el fútbol
me alegra enormemente que Messi se vaya
De acuerdo en algunas cosas pero hay otras en la que discrepo, al mejor jugador de la historia de este deporte según tu criterio le faltan títulos, le ha dado para arrasar en la liga española, pero ha fallado estrepitosamente con su selección y para mi para ser el mejor de la historia tienes que ganar algún mundial siendo tu determinante en la consecución del título.
Con respecto a al juego maravilloso.. A veces si a veces no, ese exceso de juego horizontal con exceso de pases para no llegar a ningún sitio... Aburría un poco, eso sí, con velocidad y ganas de atacar cambiaba la cosa.
Y con respecto a los títulos, al final es lo que queda, números, estadísticas y comparativa, en esta época el Barcelona se ha paseado en liga y copa del rey, da igual el como, al final lo que queda reflejado es el cuanto.
Y como dice otro compi,yo firmo palmar 8 0 y 0 8 los dos partidos contra el Barcelona y ganar títulos...
Para acabar, a mi como seguidor del Real Madrid me alegra enormemente que Messi se vaya,pero como seguidor de la Liga perdemos un referente.
De acuerdo en algunas cosas pero hay otras en la que discrepo, al mejor jugador de la historia de este deporte según tu criterio le faltan títulos, le ha dado para arrasar en la liga española, pero ha fallado estrepitosamente con su selección y para mi para ser el mejor de la historia tienes que ganar algún mundial siendo tu determinante en la consecución del título.
Con respecto a al juego maravilloso.. A veces si a veces no, ese exceso de juego horizontal con exceso de pases para no llegar a ningún sitio... Aburría un poco, eso sí, con velocidad y ganas de atacar cambiaba la cosa.
Y con respecto a los títulos, al final es lo que queda, números, estadísticas y comparativa, en esta época el Barcelona se ha paseado en liga y copa del rey, da igual el como, al final lo que queda reflejado es el cuanto.
Y como dice otro compi,yo firmo palmar 8 0 y 0 8 los dos partidos contra el Barcelona y ganar títulos...
Para acabar, a mi como seguidor del Real Madrid me alegra enormemente que Messi se vaya,pero como seguidor de la Liga perdemos un referente.