Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Sería realmente maravilloso. Si pasa eso, me pongo el Sport como página de inicio a ver que chorrada escriben cada día...

giphy.gif

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Mirad que soy del Barsa y lo entiendo perfectamente, quién aguanta a esta mafia que hay montada y estas humillaciones... roma, liverpool, bayern..

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Da igual quién venga, mientras no se retiren (porque no los hecha nadie, ya lo veis) Piqué, J. Alba y Busquets, así seguiremos...

Luis Enrique se fue porque ya no podía entrenar a estos mafiosos, a este "grupo" acomodado cobrando millonadas y sin ganas de entrenar más allá de 40mins

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Da igual quién venga, mientras no se retiren (porque no los hecha nadie, ya lo veis) Piqué, J. Alba y Busquets, así seguiremos...

Luis Enrique se fue porque ya no podía entrenar a estos mafiosos, a este "grupo" acomodado cobrando millonadas y sin ganas de entrenar más allá de 40mins

Pues sí, yo también creo que el Barsa necesita una buena limpieza, un reseteo, empezar un nuevo proyecto. Como dices, fuera Piqué, al que se le ve con la cabeza en otras cosas, y fuera Busquets y Alba, que están bastante acabados. Claro, y fichar mejor, porque los últimos fichajes DE BASTANTE MÁS DE 100 KILOS han salido rana (Dembelé, Coutinho, Griezman...), y otros tantos como Braithwaite, Umtiti...

Y es que a pesar de los nombres, una Champions en 9 años es significativo. Quizá la humillación del 8-2 le venga bien para abrir los ojos de una vez y darse cuenta de que necesitan un cambio radical.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Sin Messi ....soy el presi y dimito ...
Lo que le espera al Barça .....:joyful:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Como se nota que coméis caviar todos los años,,,,,,,,,,,,, No entiendo como un aficionado de un equipo que lleva 12 años seguidos ganando algún título (copa, supercopa, Liga, supercopa de europa, champions, etc..) se ponga de los nervios porque un año es humillado, coñññooo que esto es el deporte.
Por eso me gusta la Liga Inglesa,,,, por la diversidad y cambiante en los logros deportivos de los equipos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Como se nota que coméis caviar todos los años,,,,,,,,,,,,, No entiendo como un aficionado de un equipo que lleva 12 años seguidos ganando algún título (copa, supercopa, Liga, supercopa de europa, champions, etc..) se ponga de los nervios porque un año es humillado, coñññooo que esto es el deporte.
Por eso me gusta la Liga Inglesa,,,, por la diversidad y cambiante en los logros deportivos de los equipos.

Vivieron unos años buenísimos con José Guardiola, y se creyeron que ese sería el Barsa para el resto de la historia. Recordemos que hasta 2006, solo habían ganado una Champions en su historia (en el 91). Ahora poco a poco van abriendo los ojos.

P.D. Yo creo que no es "un año humillados". Los dos años anteriores, con el 3-0 de la Roma y el 4-0 del Liverpool ya fueron calentando el ambiente. Los absurdos fichajes (incluyendo a Setién), tampoco han ayudado mucho.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.245
¿Y la Masia? ¿Ya no hay cantera?

Real Madrid campeón de la Youth League
El Real Madrid ha conseguido la primera Youth League de su historia tras ganar al Benfica.

Un equipo dirigido por Raúl González que ya es historia del club blanco.

cronica-benfica-vs-realmadrid-uefa-youth-league-2020-desk-1.jpg

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Ojo que el futuro del madrid el año que viene pasa por quitarse a alguno de encima, por ejemplo, Marcelo, Bale, Isco, James, Mariano, y yo me quitaba a BENZEMA también, y traer un delantero top , darle oportunidades a jovic, meter caña a hazard, darle muuuuucho más juego a vinicius, traer 2 centrocampistas y un central !!!!
Si no el año que viene no hacemos nada en champions.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.176
una Champions en 9 años es significativo

Pero si el siglo pasado sólo consiguieron una en 50 años... tampoco les pidamos tanto, que sin Messi, poca cosa... el futuro es gris oscuro por no decir negro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.214
Cita a post moderado.
de todas formas, añado que Messi no es tonto, y parece que se cree que está por encima de un club. Yo le abría la puerta al estilo CR7 y gracias por todo,que aquí no hay nadie insustituíble. Que son clubes centenarios,y que ya ganaban antes de que ellos nacieran incluso.

A mi me da que se va a Italia, por su sistema fiscal a llevarse los euros

Última edición por un moderador:

Rucugar

En Practicas
Reacciones
244
Vivieron unos años buenísimos con José Guardiola, y se creyeron que ese sería el Barsa para el resto de la historia. Recordemos que hasta 2006, solo habían ganado una Champions en su historia (en el 91). Ahora poco a poco van abriendo los ojos.

P.D. Yo creo que no es "un año humillados". Los dos años anteriores, con el 3-0 de la Roma y el 4-0 del Liverpool ya fueron calentando el ambiente. Los absurdos fichajes (incluyendo a Setién), tampoco han ayudado mucho.
En el 92, la primera en el 92, jeje

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664

No hay más. Es tal cual. Aparte de las humillaciones en Europa de los últimos años, el que tu máximo rival gane 4 Champions(casi las que tiene el Barcelona en toda su historia) en 5 años, ya es síntoma de que algo no va bien.
Eso, en la era del mismísimo Mesías, rey de reyes, y mejor jugador de la historia.
O igual ha sido la flor de Zidane. A saber.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
No hay más. Es tal cual. Aparte de las humillaciones en Europa de los últimos años, el que tu máximo rival gane 4 Champions(casi las que tiene el Barcelona en toda su historia) en 5 años, ya es síntoma de que algo no va bien.
Eso, en la era del mismísimo Mesías, rey de reyes, y mejor jugador de la historia.
O igual ha sido la flor de Zidane. A saber.

Dicho de otra manera biggrin

97DF86C5-AE43-4CF7-82BA-E8B94F1BAE69.png

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Por cierto, ayer dije que si se iba Messi, lo veía en el PSG (saliendo Neymar y/o Mbappé), pero Pedrerol dijo que si se va, es al City (y supuestamente es una fuente fiable).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
Marcelo, Bale, Isco, James, Mariano, y yo me quitaba a BENZEMA también, y traer un delantero top , darle oportunidades a jovic, meter caña a hazard, darle muuuuucho más juego a vinicius, traer 2 centrocampistas y un central

Esto es lo que ahora mismo importa de veras.

Messi ens roba.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Al Barça le esperan unos años de equipo ramplón, las cosas como son, aunque me encantaría equivocarme.

Más allá de los números absolutos (nº de títulos), en can Barça hemos visto el mejor fútbol de este siglo con el probablemente mejor jugador de la historia de este deporte hasta la fecha. Extrapolando a cualquier aspecto de la vida, hay que disfrutar el momento. Ese juego, esos correctivos al eterno rival... lo hemos pasado muy bien... pero todo lo bueno se acaba.

Sí, evidentemente me gustaría que mi equipo fuese el que ostenta 13 Champions, pero lo más importante es que lo que he vivido y eso ya no me lo quita nadie. Sacar pecho por el número de trofeos me parece de muy forofo, pero recordar los 2-6, 5-0 o las finales contra M. United, por ejemplo, qué buenos momentos!

Igual que se recuerdan los malos, sobretodo en las últimas Champions.

Pero bueno, nada que achacar a Messi. Quizás las formas en las que probablemente se marche pero, tengámoslo claro, sin él, el Barça tendría unos cuántos trofeos menos y, lo que más me importa a mí, no hubiésemos disfrutado de gloriosos ratos de fútbol.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
2-8.
4-0.
3-0.

Trofeos, minuto y resultado.
biggrin

Yo prefiero ganar la Liga todos los años aunque el Madrid pierda 5-0 contra el Barcelona cada temporada.

Normalmente, si le ganas de esa manera a un equipo tan potente, como es el caso, los trofeos llegan de la mano.

Ahora es fácil mofarse de los últimos resultados, es algo inherente a la rivalidad entre estos clubes. Pero si he de ponerte los chorreos del Barça al Madrid en los últimos 12 años, me pego un buen rato. Las fiestas pasan por todos los pueblos.

A mí no me da de comer el fútbol, dormí igual de bien el día de la debacle en Anfield como el de la hecatombe contra el Bayern.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
Un día, en pleno Villarato :finga:, dijo Valdano..."El Barcelona está viviendo un sueño, pero cuando despierte estará el Real Madrid".

Estos últimos años imagino que habrá dicho..."El Barcelona se está echando la siesta, pero cuando se despierte le van a dar un palizón un montón de equipos europeos".

Cuando encadenas tanto ridículo consecutivo no hay un único culpable. Un año se puede aceptar, el segundo tenían que haber saltado ya bastantes alarmas. Pero.. ¿tres? ¿cuatro?

También la afición aplaudetodo habrá tenido algo que ver. Nosotros, cuando alguno sestea, llámese como se llame, le ponemos las pilas en el sonotone rápido.

P.D. Soy del Burgos C.F. biggrin

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
De acuerdo en algunas cosas pero hay otras en la que discrepo, al mejor jugador de la historia de este deporte según tu criterio le faltan títulos, le ha dado para arrasar en la liga española, pero ha fallado estrepitosamente con su selección y para mi para ser el mejor de la historia tienes que ganar algún mundial siendo tu determinante en la consecución del título.

Con respecto a al juego maravilloso.. A veces si a veces no, ese exceso de juego horizontal con exceso de pases para no llegar a ningún sitio... Aburría un poco, eso sí, con velocidad y ganas de atacar cambiaba la cosa.

Y con respecto a los títulos, al final es lo que queda, números, estadísticas y comparativa, en esta época el Barcelona se ha paseado en liga y copa del rey, da igual el como, al final lo que queda reflejado es el cuanto.

Y como dice otro compi,yo firmo palmar 8 0 y 0 8 los dos partidos contra el Barcelona y ganar títulos...

Para acabar, a mi como seguidor del Real Madrid me alegra enormemente que Messi se vaya,pero como seguidor de la Liga perdemos un referente.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.176
De acuerdo en algunas cosas pero hay otras en la que discrepo, al mejor jugador de la historia de este deporte según tu criterio le faltan títulos, le ha dado para arrasar en la liga española, pero ha fallado estrepitosamente con su selección y para mi para ser el mejor de la historia tienes que ganar algún mundial siendo tu determinante en la consecución del título.

Con respecto a al juego maravilloso.. A veces si a veces no, ese exceso de juego horizontal con exceso de pases para no llegar a ningún sitio... Aburría un poco, eso sí, con velocidad y ganas de atacar cambiaba la cosa.

Y con respecto a los títulos, al final es lo que queda, números, estadísticas y comparativa, en esta época el Barcelona se ha paseado en liga y copa del rey, da igual el como, al final lo que queda reflejado es el cuanto.

Y como dice otro compi,yo firmo palmar 8 0 y 0 8 los dos partidos contra el Barcelona y ganar títulos...

Para acabar, a mi como seguidor del Real Madrid me alegra enormemente que Messi se vaya,pero como seguidor de la Liga perdemos un referente.

Hay que dejar de lado a la prensa deportiva un rato y darse cuenta de que es un deporte colectivo. "El mejor del mundo" siempre ha sido una chorrada. Los títulos los ganan los equipos, no los jugadores, por más buenos que sean. Podemos ir al caso de Messi en concreto... demasiado lejos ha llegado la selección para lo mal que juegan hace mínimo 15 años. Entre otras cosas, 3 finales (dos copas américas y una final) que si no fuera por el muerto del pipa Higuaín, tendría 3-4 títulos con la selección en lugar de 1. Aún así, eso no lo hubiera hecho mejor jugador de lo que es.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.245

Pues yo prefiero verlo en la liga mirando el césped.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.