Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Lo siento amigo. Derrota dura donde las haya.

Ni siquiera el resultado, es el cómo...

Tenía claro que caeríamos porque contra el Nápoles ya no hicimos nada, 4 destellos de Messi, y el Bayern está en plena forma. Pero la humillación ha sido antológica.

Por otro lado, poco decoro por parte de los alemanes al propinar semejante paliza sin ser necesaria. Con el 2-5 ó el 2-6 podrían haberse relajado un poco creo yo. En los mejores momentos del Barça, cuando de vez en cuando se ganaba holgadamente a rivales de entidad, se levantaba el pie del acelerador clarísimamente.

En cualquier caso, correctivo necesario y justo. Ahora vendrán tiempos convulsos y a sufrir, aunque, sin ser para nada un forofo, lo único que me sabe realmente mal es desperdiciar los últimos años del mejor jugador que han visto mis ojos.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Ni siquiera el resultado, es el cómo...

Tenía claro que caeríamos porque contra el Nápoles ya no hicimos nada, 4 destellos de Messi, y el Bayern está en plena forma. Pero la humillación ha sido antológica.

Por otro lado, poco decoro por parte de los alemanes al propinar semejante paliza sin ser necesaria. Con el 2-5 ó el 2-6 podrían haberse relajado un poco creo yo. En los mejores momentos del Barça, cuando de vez en cuando se ganaba holgadamente a rivales de entidad, se levantaba el pie del acelerador clarísimamente.

En cualquier caso, correctivo necesario y justo. Ahora vendrán tiempos convulsos y a sufrir, aunque, sin ser para nada un forofo, lo único que me sabe realmente mal es desperdiciar los últimos años del mejor jugador que han visto mis ojos.

Ahora leía que Müller alentaba a sus jugadores diciéndoles “seguid, seguid” sin ningún tipo de miramiento.

Podían haber sido 10 o 12 goles tranquilamente.

Están en otro nivel y no lo discuto, más del 90% de los jugadores han quedado en evidencia y si tuvieran algo de amor propio se buscarían otro equipo para terminar sus últimos años de carrera.

Bartomeu y Setien fuera, además de muchos que superan la treintena holgadamente porque son unos mancos cuando juegan con un equipo de nivel.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.254
Ciertamente que el ridículo del Barça ha sido histórico, pero no hay que engañarse que se ha sostenido un equipo con buenos jugadores mientras Messi Ha estado entonado y ha desatascado muchos partidos desde hace años. Pero todo tiene su punto final.
También el batacazo del Atleti contra un equipo de medio pelo ha sido mayúsculo. El cerocerismo y planteamiento tacaño del Cholo da para ser tercero en España, pero en Europa hay que proponer algo más y este Atleti no da para ello. Cuanto se lamentará el Liverpool de su mala suerte...
Y del R. Madrid qué decir, que su futbol ramplón y plano le da para ganar en España con el olfato de Benzema, pero fuera y sin Cristiano es un equipo más común y ya vimos el resultado, muy superior el City en los dos partidos.
Ha sido un poco el fraude de la mejor liga del mundo, algo similar a la mejor sanidad del mundo... :duda:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172
Ciertamente que el ridículo del Barça ha sido histórico, pero no hay que engañarse que se ha sostenido un equipo con buenos jugadores mientras Messi Ha estado entonado y ha desatascado muchos partidos desde hace años. Pero todo tiene su punto final.
También el batacazo del Atleti contra un equipo de medio pelo ha sido mayúsculo. El cerocerismo y planteamiento tacaño del Cholo da para ser tercero en España, pero en Europa hay que proponer algo más y este Atleti no da para ello. Cuanto se lamentará el Liverpool de su mala suerte...
Y del R. Madrid qué decir, que su futbol ramplón y plano le da para ganar en España con el olfato de Benzema, pero fuera y sin Cristiano es un equipo más común y ya vimos el resultado, muy superior el City en los dos partidos.
Ha sido un poco el fraude de la mejor liga del mundo, algo similar a la mejor sanidad del mundo... :duda:

En España se subestima el rol de un buen entrenador. Y en clubes con estrellas, no sólo tienen que saber de fútbol, sino de psicología de grupo y mano dura.
El fútbol inglés y el alemán en ese aspecto nos dan un repaso.

Para la prensa española todo depende de nombres de moda... que si A es un crack, que si hay que fichar a B, que si C es un paquete...
Yo no creo que el Barcelona tenga jugadores que ya no valen, por más treintañeros que sean. A saber porqué es tanto caos hace AÑOS.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.009
biggrin.
El Barça tendrá que pagar otros 5 millones al Liverpool si Coutinho gana la Champions con el Bayern.

Deberán cumplir una cláusula del contrato del futbolista culé, que está cedido en el Bayern y que les metió dos goles. :whistle:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
biggrin.
El Barça tendrá que pagar otros 5 millones al Liverpool si Coutinho gana la Champions con el Bayern.

Deberán cumplir una cláusula del contrato del futbolista culé, que está cedido en el Bayern y que les metió dos goles. :whistle:

Al menos la Champions no la ganara el Madrid, que sería lo peor la verdad :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.512

No sé si la española será la mejor liga del mundo (yo creo que sí), pero desde luego que no se me ocurren muchas mejores.

¿O me vas a decir que las mejores ligas son la alemana y la francesa? Venga ya!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.512
Por cierto, el cerocerismo del Cholo le ha plantado en dos finales, perdidas en prórroga y penaltis, y también para otras semis, que también cayeron ante el Madrid. Vamos, que le ha dado para follarse a todos los equipos de Europa (Barsa incluido), menos al Madrid. No está nada mal.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.512
En España se subestima el rol de un buen entrenador. Y en clubes con estrellas, no sólo tienen que saber de fútbol, sino de psicología de grupo y mano dura.
El fútbol inglés y el alemán en ese aspecto nos dan un repaso.

Para la prensa española todo depende de nombres de moda... que si A es un crack, que si hay que fichar a B, que si C es un paquete...
Yo no creo que el Barcelona tenga jugadores que ya no valen, por más treintañeros que sean. A saber porqué es tanto caos hace AÑOS.

Que se lo digan al Madrid y a Zidane.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172
Por cierto, el cerocerismo del Cholo le ha plantado en dos finales, perdidas en prórroga y penaltis, y también para otras semis, que también cayeron ante el Madrid. Vamos, que le ha dado para follarse a todos los equipos de Europa (Barsa incluido), menos al Madrid. No está nada mal.

y la final que Ramos salvó sobre la hora... fue un planteamiento superior al de Zidane y podría haber ganado la Champions... a dónde estaba el Aleti antes del Cholo? Ahora al menos impone respeto.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172
biggrin.

3 goles de ayer salieron de Coutinho... y encima a pagar 5 millones con alta probabilidad. Un chollo la cesión.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.254
La liga inglesa le da un soberano repaso a la española, y en cuanto equipos seguro que Cristiano y Messi no tienen nada que ver en el crecimiento de ambos equipos, y en la dictadura que ejercen en España...
El Madrid ya vemos como se arrastra en Europa sin él, y el Barça ya veremos con Messi que va cogiendo años.
Y respecto al Cholo toda la razón, pero es un sistema ya creo que caduco, obsoleto, lleva el Atleti sin jugar al fútbol muuuuuuchos años, y no creo que el Cholo le haga jugar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.512
y la final que Ramos salvó sobre la hora... fue un planteamiento superior al de Zidane y podría haber ganado la Champions... a dónde estaba el Aleti antes del Cholo? Ahora al menos impone respeto.

Esa es la de la prórroga.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172
La liga inglesa le da un soberano repaso a la española, y en cuanto equipos seguro que Cristiano y Messi no tienen nada que ver en el crecimiento de ambos equipos, y en la dictadura que ejercen en España...
El Madrid ya vemos como se arrastra en Europa sin él, y el Barça ya veremos con Messi que va cogiendo años.
Y respecto al Cholo toda la razón, pero es un sistema ya creo que caduco, obsoleto, lleva el Atleti sin jugar al fútbol muuuuuuchos años, y no creo que el Cholo le haga jugar.

La liga inglesa para mí es la más competitiva... y la segunda división inglesa, que la he visto los últimos dos años, es muy pareja y durísima. A la 2da española le da mil vueltas. Liga francesa algo veo, y esa sí que da lástima. El PSG gana caminando si quiere.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.512

No comparto lo de la liga inglesa. Aún así, creo que es la única que puede hacer sombra a la española. Las demás las veo por detrás.

Respecto a Messi y CR7, es evidente que han sido claves, pero últimamente mucho más el segundo que el primero. Messi lleva una Champions en los últimos 9 años. Cristiano, el rey de la competición, ganó 4 en 5 años.

Y sí, el Cholo empieza a caducar. Dejar en el banquillo a Joao Félix, a Morata y a Vitolo (teniendo a Correa fuera de la convocatoria), es muy indicativo de ello. Creo que hay que aprovechar más los buenos jugadores que tiene arriba.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.772
Acabo de ver el accidente de MotoGP.

Si la moto alcanza a Rossi se lo carga fijo :facepalm:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
“Mal de muchos consuelo de blancos” :finga:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.131
A ver qué hace el Madrid con la delantera, este año.

Los partidos se ganan metiendo goles. Y si los mete la delantera, mejor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.512
A ver qué hace el Madrid con la delantera, este año.

Los partidos se ganan metiendo goles. Y si los mete la delantera, mejor.

Pues sí, que lo de vender al mejor delantero del mundo para no fichar a alguien top es bastante lamentable; y desde luego no permisible para el mejor equipo del mundo que aspira a todo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.131
Pues sí, que lo de vender al mejor delantero del mundo para no fichar a alguien top es bastante lamentable; y desde luego no permisible para el mejor equipo del mundo que aspira a todo.

Por eso distingo club de equipo, sigue sin ser el "mejor equipo" del mundo.

¿Para qué se fichó a Mariano?

Y mira... Ojalá marche Benzema(l) con Cristiano a la Juve.

Bien el regreso de Lunin.
Bien Odegaard.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172

Benzema es mejor jugador de lo que la prensa española cree... Y haberlo encarrilado con la vida que lleva, es un gran mérito de Zidane. Mismo origen, mismo idioma, habrá ayudado supongo...

• Like
Reacciones: agc

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Si fichas a jovic y no le das bola, si fichas a mariano y no le das bola , vendes a Raül de tomas , vinicius en el banquillo, Bale apartado y siempre juega hazard aunque no esté y benzema aunque no sea delantero el resultado es el que hay, jugando sin delanteros lo normal es no marcar muchos goles , es bastante simple.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.