Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Desde luego que no había muchos con opciones. En mi opinión, Nacho podría haber ido, y Ramos, quedando 3 semanas, como mínimo le habría esperado para ver cómo evoluciona.

Dicho esto, "egoístamente", estoy encantado de que no vaya ninguno de ellos. Menos minutos en sus piernas, menos riesgo de lesión. Al final tendremos que dar las gracias a Amunike Jr.
Yo la verdad que a lo único que presto atención es si viene mbape y halland, o si se va a quedar reinier que le da un millón y medio de vueltas a vini, y que firme Álaba, la selección la veré por no hacer otra cosa, pero como en el primer partido me entre el sopor no vuelvo a ver a la selección, que por otro lado me da lo mismo lo que haga en la Eurocopa .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
Yo la verdad que a lo único que presto atención es si viene mbape y halland, o si se va a quedar reinier que le da un millón y medio de vueltas a vini, y que firme Álaba, la selección la veré por no hacer otra cosa, pero como en el primer partido me entre el sopor no vuelvo a ver a la selección, que por otro lado me da lo mismo lo que haga en la Eurocopa .
pero si Reinier no ha jugado nada....

Y lo de Halland y Mbappé.... me da que tienen más de humo que de otra cosa

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
pero si Reinier no ha jugado nada....

No digo que Reinier sea el nuevo mbape porque se que no lo es, pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey, Rodrigo y vinicius es que no valen ni para el castilla , ya se puede poner las pilas florentino porque otro año sufriendo así y me da un infarto.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
No digo que Reinier sea el nuevo mbape porque se que no lo es, pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey, Rodrigo y vinicius es que no valen ni para el castilla , ya se puede poner las pilas florentino porque otro año sufriendo así y me da un infarto.
pues a mi Rodrygo me gusta bastante. Vinicius me está empezando a hacer dudar, la verdad.

Rodrygo tiene desborde,golpeo,gol.... pero le falta un pelín de físico sobre todo para los partidos Champions. Creo que tiene más para triunfar que Vinicius

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.808
Tito Floren tiene que vender humo a la hinchada, y más después del desenlace de la temporada que ha tenido. Y el Marca tiene que vender periódicos que el verano es muy largo y a ver de qué va ha hablar, pero veo muy difícil que fichen a alguno, y ya los dos misión imposible...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
Tito Floren tiene que vender humo a la hinchada, y más después del desenlace de la temporada que ha tenido. Y el Marca tiene que vender periódicos que el verano es muy largo y a ver de qué va ha hablar, pero veo muy difícil que fichen a alguno, y ya los dos misión imposible...
a ver, el Madrid siempre se va a intentar reforzar con lo mejor que haya en el mercado, tenlo en cuenta.

Respecto al tema Haland-Mbappé, olvídate, porque a los precios que venden, ningún club del mundo puede comprarlos.

La prensa deportiva tiene que hacer lo de todos los veranos: vender humo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.810
El verano va a ser largo. No me espero ninguna estrella en el Real Madrid, la verdad. Hay que pagar el estadio y no está la economía para tirar cohetes, más bien tirar carretillas y poner a correr al p*to gordo de Hazard (entre otros).

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
El verano va a ser largo. No me espero ninguna estrella en el Real Madrid, la verdad. Hay que pagar el estadio y no está la economía para tirar cohetes, más bien tirar carretillas y poner a correr al p*to gordo de Hazard (entre otros).
Hazard se quiere ir a Inglaterra otra vez , eso si se quiere ir por un 40% de lo que costó !!! Se avecina otro caso bale .

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
No se como puede convencer Florentino al PSG para que le venda a Mbappé. Después de perder la liga no creo que estén por la labor de vender a su joya más preciada, para además fortalecer a otro equipo.

No es una cuestión de dinero, porque les da igual. Tampoco creo que Mbappé pueda forzar al club para irse, ya lo han intentado otros jugadores y aquello parece una prisión. Ellos deciden quién entra y cuando salen.

Es una pena que en otras ligas no existan las cláusulas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
No se como puede convencer Florentino al PSG para que le venda a Mbappé. Después de perder la liga no creo que estén por la labor de vender a su joya más preciada, para además fortalecer a otro equipo.

No es una cuestión de dinero, porque les da igual. Tampoco creo que Mbappé pueda forzar al club para irse, ya lo han intentado otros jugadores y aquello parece una prisión. Ellos deciden quién entra y cuando salen.

No hombre el principal argumento es , o me lo vendes ahora por 150 kilos o se viene el año que viene gratis? Tú verás que estás ciego ….

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367

Florentino no puede convencer al PSG. Lo único, que Mbappé no es Rabiot y a él no puedes dejarle en la grada porque no renueve, así que lo mismo te lo pone en venta.

De todas formas es lógico que los jugadores en Francia no se queden más allá que por el dinero, porque la liga francesa es un bodrio

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.179
No puedo entender como no va Isco, quien aportaría “hambre” de fútbol, porque de la otra, ayer mismo cumplió su ciclo de 100 hamburguesas mensuales.

Hazard es más de pizzas de panceta, torreznos y nueve quesos. No sé si a este fanegas le han convocado.

Ramos que se recupere pronto y que vuelva a jugar partidos de 93 minutos

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
No puedo entender como no va Isco, quien aportaría “hambre” de fútbol, porque de la otra, ayer mismo cumplió su ciclo de 100 hamburguesas mensuales.

Hazard es más de pizzas de panceta, torreznos y nueve quesos. No sé si a este fanegas le han convocado.

Ramos que se recupere pronto y que vuelva a jugar partidos de 93 minutos
lo de Isco es increíble. No se como un futbolista con esa clase y esa calidad se abandona tan pronto. Bueno, si lo se

roe_.jpg

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.179
lo de Isco es increíble. No se como un futbolista con esa clase y esa calidad se abandona tan pronto. Bueno, si lo se

roe_.jpg
¿Que qué le ha pasado? Desde mi punto de vista, ha sido un virtuoso que no se formó en canteras de exigentes. Donde inculcan, entre otras cosas, exigencia y superación.
No dirá que no ha tenido ocasión, prensa y padrinos para haber sido mucho más de lo que es.

En fin, ahora mismo un vieja gloria. No hay más.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.171

Joe, pues yo todo lo contrario. No te puedes imaginar lo que disfruté con el Mundial y las Eurocopas. Con España a muerte.

Otra cosa es la esperanza depositada en que lleguemos lejos, que es casi nula, pero ese es otro tema.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Joe, pues yo todo lo contrario. No te puedes imaginar lo que disfruté con el Mundial y las Eurocopas. Con España a muerte.

Otra cosa es la esperanza depositada en que lleguemos lejos, que es casi nula, pero ese es otro tema.
Yo disfruto viendo al madrid , la selección me da igual , pero es por eso, porque sabes que no hay nada que hacer , porque es un juego aburrido , lento, malo, el mundial que gano lo gano aburriendo a las demás selecciones . No es mi estilo de juego desde luego.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Veo a muchos convencidos de que este año el R.Madrid no fichará ni a Mbappe ni a Haland y está claro que este año caerá uno segurísimo. El PSG es una jaula de oro, salir de ella parece misión imposible y si el jeque quiere que se quede a toda costa, se tendrá que quedar. Pero también os digo que si hay un equipo capaz de hacerlo posible ese es el R.Madrid como vino haciendo a lo largo de su historia, y si no es posible pues a por Haland, que lo prefiero la verdad. Este equipo cuando mejor funcionó es cuando tenía un Killer, véase con Cristiano Ronaldo, ahora lo que más falta de nuevo es gol, y ese papel lo solventaría Haland con una nota muy notable. Y Mbappe que venga gratis el año que viene por que él allí no se quiere quedar y renovar no va a renovar, y al banquillo no va a ir... así que, todo está a favor de que acabe en el Madrid o este año o el que viene.

En cuanto al tema de que “no hay equipo que pueda pagar a estos dos jugadores” pues sí que los hay, claro que sí, y más el Madrid. También el Barça estaba arruinado y sigue manteniendo el sueldo de Messi y ahora traer a Agüero y pagarle un sueldo...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.808
Por el bien de la selección esperemos que siga Zidane en el Madrid que si vemos como se las gasta Florentimo y la que le lió hace algún año a Julián y a España igual se encapricha de Luis Enrique y nos lo anuncia un par de días antes de empezar la Euro... :LOL:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Por el bien de la selección esperemos que siga Zidane en el Madrid que si vemos como se las gasta Florentimo y la que le lió hace algún año a Julián y a España igual se encapricha de Luis Enrique y nos lo anuncia un par de días antes de empezar la Euro... :LOL:

Eso fue para mandar a Florentino a Perejil unos años.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.810
Pues la UEFA inicia el procedimiento sancionador para dejar fuera de Champions uno o dos años a Real, Barça y Juventus.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.810
agua de borrajas

¿Por qué no han disuelto ya la Superliga? Anoche Juanma Castaño lo decía bastante claro en el Partidazo de la Cope. Si ya se ha visto el "recorrido" que ha tenido el asunto, ¿qué c**o hacen todavía montados en el burro los tres equipos que quedan?.

Hay interrogantes de los que vamos a ir descubriendo poquito a poco la respuesta. Se vienen más demandas cruzadas que en los divorcios de Hollywood me temo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
¿Por qué no han disuelto ya la Superliga? Anoche Juanma Castaño lo decía bastante claro en el Partidazo de la Cope. Si ya se ha visto el "recorrido" que ha tenido el asunto, ¿qué c**o hacen todavía montados en el burro los tres equipos que quedan?.

Hay interrogantes de los que vamos a ir descubriendo poquito a poco la respuesta. Se vienen más demandas cruzadas que en los divorcios de Hollywood me temo.
De momento tenían una penalización de 300 millones por equipo que se salga, veremos en qué queda porque el fondo de inversión querrá cobrar y esas cosas .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.171
Veo a muchos convencidos de que este año el R.Madrid no fichará ni a Mbappe ni a Haland y está claro que este año caerá uno segurísimo. El PSG es una jaula de oro, salir de ella parece misión imposible y si el jeque quiere que se quede a toda costa, se tendrá que quedar. Pero también os digo que si hay un equipo capaz de hacerlo posible ese es el R.Madrid como vino haciendo a lo largo de su historia, y si no es posible pues a por Haland, que lo prefiero la verdad. Este equipo cuando mejor funcionó es cuando tenía un Killer, véase con Cristiano Ronaldo, ahora lo que más falta de nuevo es gol, y ese papel lo solventaría Haland con una nota muy notable. Y Mbappe que venga gratis el año que viene por que él allí no se quiere quedar y renovar no va a renovar, y al banquillo no va a ir... así que, todo está a favor de que acabe en el Madrid o este año o el que viene.

En cuanto al tema de que “no hay equipo que pueda pagar a estos dos jugadores” pues sí que los hay, claro que sí, y más el Madrid. También el Barça estaba arruinado y sigue manteniendo el sueldo de Messi y ahora traer a Agüero y pagarle un sueldo...

Yo también tengo bastante claro que uno de los dos vendrá.

Que sí, que son bastantes millones, pero el Madrid tiene pensado vender unos cuantos jugadores. Ya solo por Varane, que parece que se quiere ir, sacas 50 kilos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.171
Penales.

¡Vamos Villarreal!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1