Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
lo veo positivo para el equipo, porque disponen de más descanso.

Respecto a lo de que querer ver jugadores de mi equipo en la selección, pues en mi caso no es así,porque me da igual del equipo que sean. Lo puedes creer o no, pero en mi caso es así.

Resulta un dato incomprensible cuando el Madrid ha quedado segundo en la liga, y no solo gracias a Benzema y Vinicius.

Respecto a verlos jugar juntos, ver a Xavi con Iniesta y Ramos, o a Busquets con Koke me resulta positivo ver cómo se entienden en la selección.

Lo de no ver a ningún jugador del Madrid para que lleguen más descansados, es como si te eliminan de la Champions en cuartos y luego te alegras porque tu equipo se puede centrar en la Liga y la Copa....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
Resulta un dato incomprensible cuando el Madrid ha quedado segundo en la liga, y no solo gracias a Benzema y Vinicius.

Respecto a verlos jugar juntos, ver a Xavi con Iniesta y Ramos, o a Busquets con Koke me resulta positivo ver cómo se entienden en la selección.

Lo de no ver a ningún jugador del Madrid para que lleguen más descansados, es como si te eliminan de la Champions en cuartos y luego te alegras porque tu equipo se puede centrar en la Liga y la Copa....
lo podrás entender o no, pero es mejor que descansen para el Real Madrid y para la selección. Al menos, lo veo de esa manera.

En el Madrid he visto muchos jugadores mundialistas que han acabado rindiendo mal por forzar e ir con la selección, como por ejemplo Kaká.

A mi como madridista, los quiero a todos de vacaciones y con las pilas cargadas en Agosto. Lo de ganar la Euro se lo dejo a los de los rivales :whistle:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Aspas, Navas y Nacho son peores que Eric García, Llorente y Adama? Cuanto ha jugado Laporte?

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.180
Inexplicable que los chinos organicen una carrera de ultra y ....

21 corredores mueren de frío durante una carrera de montaña en China

Las temperaturas descendieron a cerca de cero grados de manera repentina y llevaban ropa fina

16217541904481.jpg

Personal de emergencia en la provincia de Gansu, en el noroeste de China para labores de rescate
Actualizado 23/05/2021 - 09:53

Gran tragedia en el mundo del deporte.

Veintiún corredores han muerto de frío durante la carrera de montaña de 100 kilómetros del Bosque de Piedra del Río Amarillo, que comenzó el sábado 22 de mayo por la mañana en una zona turística de la provincia septentrional china de Gansu, situada en el noroeste del país. Es la mayor tragedia que ha sufrido el deporte de ultrarunning y entre los fallecidos se encuentra el corredor chino de élite Jing Liang, que había ganado las tres ediciones anteriores de esta carrera.

La carrera, en la que los 172 participantes debían recorrer más unos 100 kilómetros campo a través en una zona montañosa, fue interrumpida después de que algunos de ellos mostrasen signos de hipotermia y problemas físicos tras la caída repentina de las temperaturas en una zona de gran altitud.

Afectados por el granizo, la lluvia helada y los vendavales

Hacia las 13.00 hora local (05.00 GMT) de ayer, algunos de ellos desaparecieron. Los equipos de rescate confirmaron la muerte de 21 corredores de los corredores hacia las 08.00 hora local (00.00 GMT) de este domingo.

Según informaron las autoridades locales en una rueda de prensa, se llevó a cabo una compleja misión de búsqueda y rescate, con más de 700 personas implicadas. El corredor chino de élite Jing Liang, cuyo resultado internacional más reciente fue un segundo puesto en la Vibram Hong Kong 100k 2020, se haya entre los fallecidos.

Mala protección

El último parte ofrecido por el Gobierno local indica que 151 de los participantes están a salvo, aunque ocho de ellos sufrieron pequeñas lesiones por las que han recibido tratamiento médico, y se encuentran estables. Según los rescatadores, el principal problema fue que las temperaturas descendieron a cerca de cero grados centígrados mientras los corredores vestían prendas finas que no les protegieron del frío.

Coronaruners

• Like
Reacciones: Gus

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
vaya lista la del individuo, espero estén fuera a la primera , ningun jugador del Madrid y un tal Aspas q se ha salido está en una forma excelente solo hay q ver el tramo final de liga del Celta q me he chupao todos sus partidos , juegan muy bien practican un futbol vistoso y no lo lleva ...y Nacho....lo de Ramos por respeto es el Capi lo llevo a ver su evolución, en fin.

Última edición:

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Yo este año paso de ver a la selección, que le den por saco. Lo que más de mala Ostia me pone es que durante la temporada fueron jugadores del R.Madrid con la selección y volvieron lesionados como para que ahora el listo del entrenador no lleve ni a solo uno. No se que mal hizo Nacho para no ir, por que se marcó un final de temporada increíble.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
No saquemos polémica donde no la hay: los jugadores seleccionables del Madrid o están lesionados o hay otros que están rindiendo más en otros clubes.
A mí me parece una lista honesta en ese sentido

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Si lo que sucedió ayer no lo llamas desmadrarse entonces no se que es desmadrarse para vosotros. Habría que tener más cuidado que todavía sigue muriendo gente a diario a causa del covid como para que ahora vengáis a liarla como habéis hecho ayer.
Mejor hablar en tercera persona, que el mensaje del Club fue claro en lo que respecta a respetar la legalidad. Y mira que me repatean Cerezo y los Gil.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.813
No saquemos polémica donde no la hay: los jugadores seleccionables del Madrid o están lesionados o hay otros que están rindiendo más en otros clubes.
Ni más ni menos, no sé qué hará España al final, pero parece ser que a algunos forofos el no llevar a determinados jugadores de su club es cuestión de Estado, algo así como cuando el Sr ZAPATONES dejo en casa a un tal Raúl para que viera la Euro 2008 en la tele de su casa...
El resultado ya lo sabemos... :whistle:

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859

La polémica está servida ya que estás confundido. Los centrales seleccionados han jugado menos partidos que Nacho, por tanto eso del rendimiento que comentas no es así..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
Ni más ni menos, no sé qué hará España al final, pero parece ser que a algunos forofos el no llevar a determinados jugadores de su club es cuestión de Estado, algo así como cuando el Sr ZAPATONES dejo en casa a un tal Raúl para que viera la Euro 2008 en la tele de su casa...
Tal cual. A la selección hay que llevar a los mejores seleccionables, y da igual del equipo que sean. Personalmente me sorprende más que no vaya Jesús Navas siendo seleccionable y habiendo plaza disponible, o que no vaya Iago Aspas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
La polémica está servida ya que estás confundido. Los centrales seleccionados han jugado menos partidos que Nacho, por tanto eso del rendimiento que comentas no es así..
A ver, Nacho es un gran central, pero para la idea de futbol de Luis Enrique lo mismo no le vale o piensa que otros están en mejor momento.

Nacho jugar muchos partidos??? pues ha jugado 24 partidos de Liga, e Isco 25(que se puede decir que ha jugado poco),por ponerte un ejemplo.

A ver, que Luis Enrique no es tan gilipollas y no va a llevar a tios para perder. Lleva a los que mejor creen que le van a resolver la papeleta

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Este año el madrid está como para llevar a muchos a la selección !!, los 3 o 4 que han estado a gran nivel no son españoles , kroos, Modric, Casemiro, Benzema, courtua, y poco más , a quien vas a llevar ??? Isco es un jugador retirado, asensio es puedo y no quiero, Ramos esta lesionado , Nacho es un buen jugador para todo pero no es el mejor en nada , Carvajal lesionado, si es que no hay de donde rascar .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
Este año el madrid está como para llevar a muchos a la selección !!, los 3 o 4 que han estado a gran nivel no son españoles , kroos, Modric, Casemiro, Benzema, courtua, y poco más , a quien vas a llevar ??? Isco es un jugador retirado, asensio es puedo y no quiero, Ramos esta lesionado , Nacho es un buen jugador para todo pero no es el mejor en nada , Carvajal lesionado, si es que no hay de donde rascar .
Más o menos es así.

Pero vamos, que parece que aquí lo importante es que no vaya gente del Madrid, cuando no es así. Yo sigo diciendo, por qué no va Jesús Navas que ha hecho mejor temporada que todos los españoles del Madrid juntos? eso si que es doloroso a mi parecer

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Más o menos es así.

Pero vamos, que parece que aquí lo importante es que no vaya gente del Madrid, cuando no es así. Yo sigo diciendo, por qué no va Jesús Navas que ha hecho mejor temporada que todos los españoles del Madrid juntos? eso si que es doloroso a mi parecer
Iago aspas debería haber ido, Jesús Navas por supuesto, yo habría llevado al animal ese de la sub21 , el pedazo de borrico ese no me acuerdo del nombre del chaval .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
Iago aspas debería haber ido, Jesús Navas por supuesto, yo habría llevado al animal ese de la sub21 , el pedazo de borrico ese no me acuerdo del nombre del chaval .
Aspas lo mismo. Incluso Canales y Parejo podían haber ido bien a la Selección. Lo sorprendente es que ha dejado 2 plazas vacías.

De la sub21 no se de quién hablas

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Aspas lo mismo. Incluso Canales y Parejo podían haber ido bien a la Selección. Lo sorprendente es que ha dejado 2 plazas vacías.

De la sub21 no se de quién hablas
Me refería a adams Traore y parece que le lleva , ese chaval es una máquina !! Debería venir al madrid el año que viene junto a alaba, mbape y halland

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.039
¿En serio veis a alguno del Real Madrid para ir con la selección? Yo los veo tan fundidos que es que no les da el gas para llegar a coger ni el autobús de la selección.

En todo caso la polémica estaría con jugadores de otros equipos que no van, pero con los del Madrid, para mí no. De todas maneras, me da igual, voy a disfrutar los partidos de la selección lo mismo que los de liga.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
¿En serio veis a alguno del Real Madrid para ir con la selección? Yo los veo tan fundidos que es que no les da el gas para llegar a coger ni el autobús de la selección.

En todo caso la polémica estaría con jugadores de otros equipos que no van, pero con los del Madrid, para mí no. De todas maneras, me da igual, voy a disfrutar los partidos de la selección lo mismo que los de liga.
Más claro, agua

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.585
Traore tuvo unos meses fantásticos pero estos últimos dos, ha sido una sombra, al igual que su equipo (ya estaban salvados eso si). El Liverpool siempre le ha querido, si no recuerdo mal, pedían 80 mill de libras.

Sobre los jugadores del Madrid Que no va ninguno...ojalá no fuera ningún jugador del Liverpool con sus selecciones! No hay nada mejor para un seguidor de su equipo no?

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tu ves normal no llevar a ningún jugador de un equipo semifinalista de la Champions y subcampeón de liga ,si lo ves normal algo falla . No es ser forofo es la p. realidad o santa realidad .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
Tu ves normal no llevar a ningún jugador de un equipo semifinalista de la Champions y subcampeón de liga ,si lo ves normal algo falla . No es ser forofo es la p. realidad o santa realidad .
Carliños de mi coraçao.... Ramos,Carvajal,Lucas Vázquez, lesionados. Isco es un ex-futbolista, Asensio no despega, Odriozola(que fué mundialista) ha jugado 3 partidos.... Si se ha llegado a Semis de Champions y al subcampeonato es por los Courtois,Benzema,Modric,Kroos,Casemiro,Valverde,Lucas,Varane,Militao...... y de esos ninguno puede jugar

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Carliños de mi coraçao.... Ramos,Carvajal,Lucas Vázquez, lesionados. Isco es un ex-futbolista, Asensio no despega, Odriozola(que fué mundialista) ha jugado 3 partidos.... Si se ha llegado a Semis de Champions y al subcampeonato es por los Courtois,Benzema,Modric,Kroos,Casemiro,Valverde,Lucas,Varane,Militao...... y de esos ninguno puede jugar
Mejor Pedric que es un crack mundial donde va a parar , el Barcelona que el último tramo de la liga se ha visto para lo q da y solo le ha faltado convocar a Pique.
Que no que por respeto solo por respeto a Ramos lo llevas y como ese a Nacho como mínimo , pero bueno q más da Bélgica o Alemania o Francia nos meten 18 por lo tanto vamos a pasar el rato y mira mejor así no hacen ridículo y descansan .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
Mejor Pedric que es un crack mundial donde va a parar , el Barcelona que el último tramo de la liga se ha visto para lo q da y solo le ha faltado convocar a Pique.
Que no que por respeto solo por respeto a Ramos lo llevas y como ese a Nacho como mínimo , pero bueno q más da Bélgica o Alemania o Francia nos meten 18 por lo tanto vamos a pasar el rato y mira mejor así no hacen ridículo y descansan .
La verdad que a mi Pedri me parece un bluff.
Respecto a lo de Ramos, hombre, podía ser seleccionable, pero ha jugado 450min en 6 meses. 15 partidos en toda la Liga.... y casi todos en 2020. A ver, que lo puedes llevar, pero en un torneo corto es preferible tener a un tio jugando que a otro lesionado. Prefiero que se recupere bien en verano, y que juegue 2-3 temporadas más a que tenga que colgar las botas por lesiones crónicas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.243

Desde luego que no había muchos con opciones. En mi opinión, Nacho podría haber ido, y Ramos, quedando 3 semanas, como mínimo le habría esperado para ver cómo evoluciona.

Dicho esto, "egoístamente", estoy encantado de que no vaya ninguno de ellos. Menos minutos en sus piernas, menos riesgo de lesión. Al final tendremos que dar las gracias a Amunike Jr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.