Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.500
1622133531_093678_1622133589_noticia_normal.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.373
Si vamos a los últimos años

Podemos repasar la trayectoria completa.

Caos organizativo.
Falta de dirección deportiva.
Fichajes ¿estratégicos? que no necesarios.
Pasarela de entrenadores.
Planificación, poca.

Los últimos años, con CR7, se llena la galería de trofeos, con anterioridad, otro que también ¿dejó tirado? al Madrid (dimitió)

Ahora está la papeleta sobre la mesa otra vez, sin delantera sin entrenador, veremos quién sale del equipo y a quién pone al frente, qué necesite y qué decide.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.500
Echó de menos a Obrevo.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Lo mejor, el discurso en la entrevista tras la derrota. Poco más y dice que está contento con la derrota. Ridículo es poco.
No he visto nada, si quiero aburrirme y dormir cuento ovejas, no veo un partido del Pepe ni aunque me paguen.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Tiene que estar el PSG que echa chispas, el entrenador al que le dieron puerta un año después campeón de champions , aún encima se traen al sobrevalorado Pochetino y no ganan ni la liga en Francia !!!! Y todo esto con los dos mejores jugadores del mundo hoy por hoy como son neymar y mbape, con di maría en modo estelar y con berrati que si no es el mejor medio del mundo poco le falta , aún encima con keylor parando como Dios !!! Y no ganan ni la liga, señor jeque !!! Los millones no traen los éxitos , tiene que haber algo más !!! Mirar al city !!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.435
Bueno pues al final el Chelsea ha sido lo que pensaba: el gran tapado de la Champions.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.500
No he visto nada, si quiero aburrirme y dormir cuento ovejas, no veo un partido del Pepe ni aunque me paguen.

Deja que el City invierta algunos milloncejos más, que quizá lo aburrido del juego sea por falta de presupuesto biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.841
Última edición por un moderador:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Ya sabes que cuando gana es porque el Jeque tiene a los mejores, cuando pierden es que Guardiola es muy malo pero gana en posesion... biggrin
Anda el mismo argumento que los atléticos con el madrid biggrinbiggrin

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.118
Ahora la final de la Euroliga de basket, había empezado bien el Barsa pero se ha atascado, 5 abajo ahora mismo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.435
Vaya dupla Micic-Larkin

Wow

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481
Carta de Zidane:

"Queridos madridistas". Así arranca la misiva que ha dirigido a los aficionados Zinedine Zidane, ya ex entrenador del Real Madrid después de que el pasado jueves el club anunciara oficialmente su marcha. En una carta publicada en la portada del diario As, Zidane explica los motivos de su partida: "Me voy, pero no me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar", dice.

Para ocupar el puesto que deja vacante Zidane suenan varios nombres, aunque con especial fuerza los del italiano Antonio Conte, el argentino Pochettino o el comodín de Raúl González, actual entrenador del Castilla.

"Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo", argumenta Zidane, en una carta en la que no escatima en críticas. "Conozco el fútbol y conozco la exigencia de un club como el Madrid, sé que cuando no ganas te tienes que ir", continúa, "pero aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las ciento cincuenta personas que trabajan con y alrededor del equipo".

"Soy un ganador nato y estaba aquí para conquistar trofeos", sigue Zidane, "pero más allá de esto están los seres humanos, las emociones, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no han sido valoradas, de que no se ha entendido que así también se mantiene la dinámica de un gran club. Incluso, de cierta forma, se me ha reprochado".

Apunta Zidane directamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: "Quiero que se respete lo que hemos hecho entre todos", pide, "me hubiera gustado que en los últimos meses mi relación con el club y con el presidente hubiera sido un poquito diferente a la de otros entrenadores. No pedía privilegios, por supuesto que no, sino un poco más de memoria".

16221346734010.jpg

"Hoy la vida de un técnico en el banquillo de un gran club es de dos temporadas, no mucho más", dice, "para que dure más tiempo las relaciones humanas son esenciales, son más importantes que el dinero, más importantes que la fama, más importantes que todo. Hay que cuidarlas". Y critica: "Por eso me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido. Me dolía a mí y a todo el equipo porque estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios de comunicación creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos".

Finaliza su misiva Zidane con un mensaje a los periodistas: "He hecho centenares de ruedas de prensa y por desgracia hemos hablado muy poco de fútbol y sé que vosotros también amáis al fútbol, que este deporte nos une", argumenta, "sin embargo, sin pretender criticaros o daros lecciones, me hubiera gustado que las preguntas no fueran siempre dirigidas hacia la polémica, que hubiéramos charlado más a menudo de la pelota y ante todo de los jugadores, que son y siempre serán los más importantes de este juego". Y concluye con un deseo: "No olvidemos el fútbol, cuidemos el fútbol".

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Carta de Zidane:

"Queridos madridistas". Así arranca la misiva que ha dirigido a los aficionados Zinedine Zidane, ya ex entrenador del Real Madrid después de que el pasado jueves el club anunciara oficialmente su marcha. En una carta publicada en la portada del diario As, Zidane explica los motivos de su partida: "Me voy, pero no me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar", dice.

Para ocupar el puesto que deja vacante Zidane suenan varios nombres, aunque con especial fuerza los del italiano Antonio Conte, el argentino Pochettino o el comodín de Raúl González, actual entrenador del Castilla.

"Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo", argumenta Zidane, en una carta en la que no escatima en críticas. "Conozco el fútbol y conozco la exigencia de un club como el Madrid, sé que cuando no ganas te tienes que ir", continúa, "pero aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las ciento cincuenta personas que trabajan con y alrededor del equipo".

"Soy un ganador nato y estaba aquí para conquistar trofeos", sigue Zidane, "pero más allá de esto están los seres humanos, las emociones, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no han sido valoradas, de que no se ha entendido que así también se mantiene la dinámica de un gran club. Incluso, de cierta forma, se me ha reprochado".

Apunta Zidane directamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: "Quiero que se respete lo que hemos hecho entre todos", pide, "me hubiera gustado que en los últimos meses mi relación con el club y con el presidente hubiera sido un poquito diferente a la de otros entrenadores. No pedía privilegios, por supuesto que no, sino un poco más de memoria".

16221346734010.jpg

"Hoy la vida de un técnico en el banquillo de un gran club es de dos temporadas, no mucho más", dice, "para que dure más tiempo las relaciones humanas son esenciales, son más importantes que el dinero, más importantes que la fama, más importantes que todo. Hay que cuidarlas". Y critica: "Por eso me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido. Me dolía a mí y a todo el equipo porque estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios de comunicación creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos".

Finaliza su misiva Zidane con un mensaje a los periodistas: "He hecho centenares de ruedas de prensa y por desgracia hemos hablado muy poco de fútbol y sé que vosotros también amáis al fútbol, que este deporte nos une", argumenta, "sin embargo, sin pretender criticaros o daros lecciones, me hubiera gustado que las preguntas no fueran siempre dirigidas hacia la polémica, que hubiéramos charlado más a menudo de la pelota y ante todo de los jugadores, que son y siempre serán los más importantes de este juego". Y concluye con un deseo: "No olvidemos el fútbol, cuidemos el fútbol".
Es una puñalada innecesaria , como bien indica Florentino es el que apostó por él y le puso viniendo del castilla !!! Me da a mí que al que le falta memoria es a él, además que parece que no sabe dónde está , si en vez de ser Zidane cuando casi vamos a la europa league es conté , no acaba la temporada , esta carta a mí por lo menos me a echo abrir los ojos , hasta nunca Zidane .

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.103
Es una puñalada innecesaria , como bien indica Florentino es el que apostó por él y le puso viniendo del castilla !!! Me da a mí que al que le falta memoria es a él, además que parece que no sabe dónde está , si en vez de ser Zidane cuando casi vamos a la europa league es conté , no acaba la temporada , esta carta a mí por lo menos me a echo abrir los ojos , hasta nunca Zidane .
Apostó por Zidane y éste le devolvió tres Champions. Esto , al final, no deja de ser una relación laboral. Demasiado acostumbrados estamos a que el primero que paga los platos rotos es el entrenador como para encima afearle la decisión. Y si en el contrato tiene estipulado que debe pagar indemnización por irse antes de la finalización del contrato , que pague y a volar. Como exigiría lo que le correspondiese si le echaran.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Apostó por Zidane y éste le devolvió tres Champions. Esto , al final, no deja de ser una relación laboral. Demasiado acostumbrados estamos a que el primero que paga los platos rotos es el entrenador como para encima afearle la decisión. Y si en el contrato tiene estipulado que debe pagar indemnización por irse antes de la finalización del contrato , que pague y a volar. Como exigiría lo que le correspondiese si le echaran.
Se puede discutir quien a tenido la culpa de la temporada, se puede discutir si no han fichado, si Zidane uno a uno se a ido deshaciendo de todos los delanteros y media puntas que le han ido fichando o trayendo , se puede discutir 100 cosas, lo que no se puede discutir es que Florentino apostó por el, en esta nueva andadura lo mantuvo aún haciendo el ridiculo en champions , y después de esto irte con una carta tirando con bala al presi es injusto y traicionero, lo dicho ZIDANE que te vaya bien y no vuelvas .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
De todas formas no es la decisión de irse Matías, es irse dando cabezazos , levantando polémica que bien sabe el que la va a levantar y gorda, dejar el club que tanto dices que amas en mal lugar, si tienes tantos huevos plántate delante de Florentino y diselo en la cara antes de irte , porque a esperado a hacer esto después de perdonarle el último año por tercera vez, yo ya estoy hasta los mismísimos de poetas locos, vete, pero vete en paz y déjanos tranquilos ….

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.103
De todas formas no es la decisión de irse Matías, es irse dando cabezazos , levantando polémica que bien sabe el que la va a levantar y gorda, dejar el club que tanto dices que amas en mal lugar, si tienes tantos huevos plántate delante de Florentino y diselo en la cara antes de irte , porque a esperado a hacer esto después de perdonarle el último año por tercera vez, yo ya estoy hasta los mismísimos de poetas locos, vete, pero vete en paz y déjanos tranquilos ….
El levantar polémica?? Yo qué sé!!! A mí no me parece nada polémica esta carta. Hay desacuerdos y ya está. Agradece al presidente que confiara en él, resalta que no se ha sentido respaldado cuando le han zurrado desde la prensa ( y Florentino callado ) . Ya está. Si a Florentino le viene bien, así no se lo tienen que cargar, que es lo que llevan haciéndonos ver todo el año. Que oye, a mí me la trae al pairo lo que pase en vuestra casa porque en la mía ni te cuento, pero atacar al francés, no lo veo. Como en toda ruptura ,responsabilidad compartida por ambas partes.
Lógicamente la prensa deportiva de mierda que tenemos en españa esto lo va a estirar hasta que empiece la eurocopa, minimo. Si nos vamos pronto para casa, hasta septiembre . Y mientras nos darán el coñazo con Mbappe, Haaland, y lo viejos que son Wijnaldum y Aguero. Es lo que hay.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
El levantar polémica?? Yo qué sé!!! A mí no me parece nada polémica esta carta. Hay desacuerdos y ya está. Agradece al presidente que confiara en él, resalta que no se ha sentido respaldado cuando le han zurrado desde la prensa ( y Florentino callado ) . Ya está. Si a Florentino le viene bien, así no se lo tienen que cargar, que es lo que llevan haciéndonos ver todo el año. Que oye, a mí me la trae al pairo lo que pase en vuestra casa porque en la mía ni te cuento, pero atacar al francés, no lo veo. Como en toda ruptura ,responsabilidad compartida por ambas partes.
Lógicamente la prensa deportiva de mierda que tenemos en españa esto lo va a estirar hasta que empiece la eurocopa, minimo. Si nos vamos pronto para casa, hasta septiembre . Y mientras nos darán el coñazo con Mbappe, Haaland, y lo viejos que son Wijnaldum y Aguero. Es lo que hay.
Tenemos ya unos años en esto del fútbol , sobre todo ZIDANE que sabe cómo funciona tanto la prensa como el alrededor que se forma, el sabe como moverse y a usado ese conocimiento, las 3 champions ( que por cierto las gano Cristiano y 10 más ) y su leyenda como jugador y entrenador para lanzar pullitas, eso es una traicion , de una persona desagradecida y de muy poca clase , y por supuesto sin amor hacia el madrid.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.988
En Lisboa, el gol del empate 1:1 lo marcó un tal Sergio Ramos.

13px-Soccerball_shade.svg.png
36' 1:0 Diego Godín

90+3 1:1 Sergio Ramos
110' 1:2 Gareth Bale
118' 1:3 Marcelo
120' 1:4 (pen.) Cristiano Ronaldo

Milán, Italia

15'
Sergio Ramos 1:0

79' Carrasco 1:1

Tanda de penaltis

15px-Yes_check.svg.png
1:0 Lucas Vázquez
15px-Yes_check.svg.png
2:1 Marcelo
15px-Yes_check.svg.png
3:2 Gareth Bale
15px-Yes_check.svg.png
4:3 Sergio Ramos
15px-Yes_check.svg.png
5:3 Cristiano Ronaldo

15px-Yes_check.svg.png
1:1 Antoine Griezmann
15px-Yes_check.svg.png
2:2 Gabi
15px-Yes_check.svg.png
3:3 Saúl Ñíguez
15px-X_mark.svg.png
4:3 Juanfran

Cristiano y 10 más...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
En Lisboa, el gol del empate 1:1 lo marcó un tal Sergio Ramos.

36' 1:0 Diego Godín

90+3 1:1 Sergio Ramos
110' 1:2 Gareth Bale
118' 1:3 Marcelo
120' 1:4 (pen.) Cristiano Ronaldo

Milán, Italia

15'
Sergio Ramos 1:0

79' Carrasco 1:1

Tanda de penaltis

15px-Yes_check.svg.png
1:0 Lucas Vázquez
15px-Yes_check.svg.png
2:1 Marcelo
15px-Yes_check.svg.png
3:2 Gareth Bale
15px-Yes_check.svg.png
4:3 Sergio Ramos
15px-Yes_check.svg.png
5:3 Cristiano Ronaldo

15px-Yes_check.svg.png
1:1 Antoine Griezmann
15px-Yes_check.svg.png
2:2 Gabi
15px-Yes_check.svg.png
3:3 Saúl Ñíguez
15px-X_mark.svg.png
4:3 Juanfran

Cristiano y 10 más...

Un año después la misma plantilla pero sin CR7 que pasó ??

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues lo que pasa en todo evento deportivo, empresarial, y de la vida cotidiana, no siempre se puede ganar.

En 9 años, 4 Champions.
Y porque se han metido casi la mitad de goles ?? Debe ser también porque no se puede marcar siempre , vamos que CR7 marcando 50 goles al año apenas se a notado.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.988
Y porque se han metido casi la mitad de goles ?? Debe ser también porque no se puede marcar siempre , vamos que CR7 marcando 50 goles al año apenas se a notado.
Yo no he dicho que no se note pero, de ahí a decir CR7 y 10 más, yo perdona no lo veo así.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.103
Y a CR lo largó del Madrid Zidane., como no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.