ares_
Forista Senior
- Reacciones
- 2
A fin de cuentas Gavira, ésta es una profesión mas, con lo que habrá de todo, hasta dentistas desaprensivos cuya única finalidad es hacer caja.Gavira dijo:Cuando os deis cuenta de la baja calidad y profesionalidad de compañeros del sector, del intrusismo de dentistas ingleses y sobre todo argentinos (a cientos porrillo por la Costa) os daréis cuenta del daño que os están haciendo a los profesionales.
Y no estén ustedes tan aludidos, que yo mismamente trabajo en una promoción inmobiliaria, y la gente piensa que soy el culpable de los precios y la especulación.
Lo cual no significa que hay lo que hay.
Pero hay algo que pasas por alto, la distinta valoración que cada profesional hace de un paciente. A mi tambien me ha pasado de ver pacientes que vienen de otras clínicas, en donde les han atiborrado de caries al hacer el diagnóstico, luego los veo yo y veo muchas menos. Pero veo menos para arreglar, no significa que no tengan dichas caries. No toda caries está sujeta a recosntruccion. Hay que pensar en mas factores, como higiene bucal del paciente o hasta la capacidad adquisitiva del mismo. Yo puedo valorar que una caries diminuta puede seguir en boca si el paciente se cuida sin riesgo a que empeore. Otro en cambio prefiere no correr el riesgo y la restaura a las primeras de cambio.
y se quejan menos.