tiene toos los componentes...pero es para enchufar a la parte de atras del radio business osea no trae todo el cable de atras al radio..... http://www.gromaudio.com/bmw_instructions.pdfJaro;7019911 dijo:En que estado se encuentra?
Tiene todos los componentes y el cable del maletero?
Portes incluidos?
divadojeda@msn.com;7021501 dijo:tiene toos los componentes...pero es para enchufar a la parte de atras del radio business osea no trae todo el cable de atras al radio..... http://www.gromaudio.com/bmw_instructions.pdf
no es para poner un usb....como dice el anuncio es un interface para mp3...no para usb......te sale un cablecito para que te saques del bolsillo tu nokia y por el jack le enchufas....le puedes poner un ipod que tenga jack o lo que sea....el interface que dices tu vale mas del doble y por ahi ya ahi alguien que lo ha puesto.....Jaro;7023512 dijo:Y entonces, donde la colocas ?? y como pones la llave usb ??
divadojeda@msn.com;7023568 dijo:no es para poner un usb....como dice el anuncio es un interface para mp3...no para usb......te sale un cablecito para que te saques del bolsillo tu nokia y por el jack le enchufas....le puedes poner un ipod que tenga jack o lo que sea....el interface que dices tu vale mas del doble y por ahi ya ahi alguien que lo ha puesto.....
NADA ......gracias a ti por el interes mostrado.....Jaro;7023601 dijo:Ok, entendido.
Yo estoy buscando el USB, y no me había dado cuenta que no indicas nada del usb...., gracias por las explicaciones, de todas formas
gracias compañerosJaro;7134605 dijo:Si el interface funciona igual de bien que el que he montado yo, os aconsejo que os hagais con él
gracias colega...a ver si estamos....Chavo;7130839 dijo:
no....lo siento....es el que tiene para mp3......con salida jack......ese creo que vale mas de 120 euros.....Pamat;7446707 dijo:EL interface aún lo tienes, es el que tiene para USB
si......ahi esta....embalada para mandartela....jejeje....si la quieres claro.Berki;7540668 dijo:Sigues con el interfaz?
Salu2