Nuevo Z4 el 15 de diciembre!!! videos, fotos!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Vavoom;6182606 dijo:
:descojon::descojon:Eso sí que estaría bien. Saldrían los reinvindicadores del plástico como el elemento inalienable, inherente, intrínseco y sustancial de cualquier roadster que se precie... Y además clásico, eh?

:descojon::descojon:

no sería un roadster, sino un plasticabrio... :descojon::descojon::descojon:

... para ser un plasticabrio purista, deberá tener aspecto plasticoso y no disimular su origen, como mandan los cánones... :descojon::descojon::descojon:

julz4

Forista
Reacciones
138
SporRot;6182891 dijo:
Julz, por dios, no me compares la impresionante armonia de lineas de tu coche, con la cosa esa esperpéntica que van a sacar, no seas sacrílego!!!
jaja tio a mi no me parece tan mal que saquen un techo de metal , es la evolucion''' y a mi el z no me parece el tipico catheram como para mantenerle la capota de lona, creo que es un coche mucho mas moderno y que tien que ir a la par de coches con mas nivel ¡¡ para mi el techo duro es un aumento de nivel¡¡ pero yo entiendo que a mucha gente le produzca encanto:descojon:

ADN

En Practicas
Reacciones
0
A JODERNOS TODOS....NO SE PRESENTA EL NUEVO HASTA EL SALON DE DETROIT....Estará disponible para Noviembre de 2009 ??????

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
ADN;6206282 dijo:
A JODERNOS TODOS....NO SE PRESENTA EL NUEVO HASTA EL SALON DE DETROIT....Estará disponible para Noviembre de 2009 ??????

1 año mas ? is posible.

J

joluma

Invitado
Pûes yo no creo que sea tan diferente. Y en cuanto al motor diesel, pues ahora van como un tiro, aunque, para los descapotables deportivos parece algo raro. Igual han hecho un estudio de mercado y les puede valer la pena, en fin, sobe gustros..........

V

Vavoom

Invitado
etsap;6206360 dijo:
1 año mas ? is posible.

Tanto stock de Z4 tendrán en fábrica??? O eso, o la presentación la hacen en europa... como debería ser lógico. A Detroit, a ver (pes)cadillacs cromadas y fords con cuádruple carburador y suspensión neumática...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
joluma;6206383 dijo:
...en cuanto al motor diesel, pues ahora van como un tiro, aunque, para los descapotables deportivos parece algo raro. Igual han hecho un estudio de mercado y les puede valer la pena, en fin, sobe gustros..........

Supongo que quien compre este nuevo zeta con el motor diesel no tendrá la intención de descapotarlo demasiado...

seguro que va como un tiro...

Como deportivo diesel es una opción estupenda

Pero como descapotable, con la capota quitada en conducción turística, callejeando o de paseo... el sonido a diesel se va a oir dentro del habitáculo

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Mira, que no se donde leí que hasta enero del 2010 no se comercializaría el nuevo z4. pero pensé que se habrían equivocado al transcribir la noticia.

Vamos, no me jodas que queda tooooooodo un año aun para ver el nuevo z4?!?!?!?!?!?!?!

S

SporRot

Invitado
•†•MaVe•†•;6223209 dijo:
Mira, que no se donde leí que hasta enero del 2010 no se comercializaría el nuevo z4. pero pensé que se habrían equivocado al transcribir la noticia.

Vamos, no me jodas que queda tooooooodo un año aun para ver el nuevo z4?!?!?!?!?!?!?!

Pues puede ser, yo decia invierno de 2009, pero igual hasta se alarga.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
vaya año de post , contra post , fotos espias etc etc , que si diesel que si de lona , etc etc.
deberiamos hacer un juramento o algo parecido , y no escribir ni una sola frase hasta el verano del 2009.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
no puedo , esperar , entonces una pregunta , no decian que ya no habia z4 en el concesionario ? , es cierto esto o no .

angeleternity

Forista
Reacciones
2
etsap;6224087 dijo:
no puedo , esperar , entonces una pregunta , no decian que ya no habia z4 en el concesionario ? , es cierto esto o no .

Lo siento pero ayer nos reunimos para hacer un juramento de no hablar y no te podemos contestar.

En 5 segundos este post se autodestruira..

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
angeleternity;6224140 dijo:
lo siento pero ayer nos reunimos para hacer un juramento de no hablar y no te podemos contestar.

En 5 segundos este post se autodestruira..

muy bueno , no puedo aguant.......

S

SporRot

Invitado
Pues el configurador sigue online, pero no puedes pedir los coches que configuras, solo el stock, menuda perogrullada...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
me suena de coña que vayan a tardar un año aún para el nuevo y hayan parado la producciondel z4 tan pronto salvo que el stock sea monumental

Rmini

En Practicas
Modelo
Z3 2.2 roadster
Reacciones
10
Pues aqui en Las Palmas, hay 4 en Stock:

Un 2.0 roadster a tope de extras en color gris-marron o algo asi
y tres coupe, dos de ellos M (en azul con cuero gris, y gris plata con cuero rojo)

Saludos.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Me parece normal desde el punto de vista comercial que retrasen la presentación.
Si no se está vendiendo un puñetero coche con la crisis que hay a nivel mundial, y con expectativas aún peores para el 2009, para que van a sacarlo....para que se llene de polvo en las exposiciones de los concesionarios salvo cuatro unidades que puedan comprar cuatro caprichosos?

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Que guapo, me gusta incluso más que el slk.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;6227378 dijo:
Me parece normal desde el punto de vista comercial que retrasen la presentación.
Si no se está vendiendo un puñetero coche con la crisis que hay a nivel mundial, y con expectativas aún peores para el 2009, para que van a sacarlo....para que se llene de polvo en las exposiciones de los concesionarios salvo cuatro unidades que puedan comprar cuatro caprichosos?

+1

Buena explicación!!!!

Y yo añadiría que puede ser que con la crisis y con la caida de ventas de coches de gama alta, se les están atragantando las unidades del Z4 actual y no las venden tan rápido como tenían previsto....
....y eso está llevando a que estén modificando la agenda de presentación del nuevo zeta.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
yo creo que tienen problema con la dinámic de su zeta debdo al techo duro :descojon:
se han mordido las uñas y swe han dado cuenta que con la lona iba mucho mejor jaja

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
vamos de mal en peor.

¿donde estan esas formas curpulentas? ¡Si no tiene aletas!...eso si, el interior, a priori, parece que ha ganado bastante ya que no se ve bien.

¡No puedo entender la debilidad de los fabricantes por el techo duro escamoteable!. se ha perdido todo el sabor.....

...........y no digamos ya con la incorporacion de motores diesel. Un deportivo debe sonar a deportivo, no a petrolero.

Y para colmo, grandes dimensiones. Con lo bonitos que son estos coches pequeños y cortos

vamos que, de momento, a falta de verlo en realidad, un desastre

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Chuiso;6230907 dijo:
vamos de mal en peor.

¿donde estan esas formas curpulentas? ¡Si no tiene aletas!...eso si, el interior, a priori, parece que ha ganado bastante ya que no se ve bien.

¡No puedo entender la debilidad de los fabricantes por el techo duro escamoteable!. se ha perdido todo el sabor.....

...........y no digamos ya con la incorporacion de motores diesel. Un deportivo debe sonar a deportivo, no a petrolero.

Y para colmo, grandes dimensiones. Con lo bonitos que son estos coches pequeños y cortos

vamos que, de momento, a falta de verlo en realidad, un desastre

totalmente de acuerdo.
me h decepcionado muchísimo!es como ferrari con el california. que pesa 1850kg, mas que el 599gtb

rovenion

En Practicas
Reacciones
32
Creo que me quedo tranquilo viendo que posiblemente me guste más nuestro Z4 con techo de lona que este nuevo coupe cabrio. Además, la parte trasera de nuestro coche me parece perfecta, no cambiaría nada.

S

SporRot

Invitado
Mejor cerrabais este post y hacíamos como si no existiera el nuevo Z, porque será una ponzoña fijo.

Reacciones
0
Ostias que chula la recreacion del z2 ojala lo construyan de verdad pero por favor con un 6L¡

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
chainmanz4;6235135 dijo:
Ostias que chula la recreacion del z2 ojala lo construyan de verdad pero por favor con un 6L¡

Si hacen un Z2 (con la crisis no se si se animará BMW)... sería con motores más pequeños que los del nuevo Z4/Z5.... y aunque puede que llevara el 2.5i o e 3.0i... en principio parece que sus motores serían 4 cilindros.

Lorcobain

En Practicas
Reacciones
0
xtLSport;6230915 dijo:
totalmente de acuerdo.
me h decepcionado muchísimo!es como ferrari con el california. que pesa 1850kg, mas que el 599gtb

Xtl tengo aqui varias revistas con reportajes del Califormania y son 1650, q son muchos pero no para un bicho de 460CV...

Vamos, ya firmaba yo esa relacion peso/potencia...:xray::xray:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Lorcobain;6238539 dijo:
Xtl tengo aqui varias revistas con reportajes del Califormania y son 1650, q son muchos pero no para un bicho de 460CV...

Vamos, ya firmaba yo esa relacion peso/potencia...:xray::xray:

Esperemos que el nuevo zeta no pese 1.650 kg!!!! ](*,) :descojon:

A

ALEJANDRO MONTIEL DIEZ

Invitado
En Torrevieja les queda dos z4 ,uno como el mio identico otro gris y un coupe azul precioso y los tienen desde mayo .