Sergio Ursua Matin Niño
En Practicas
- Modelo
- X2 u10 20i
- Reacciones
- 270
Muy buenas
He enecargado.un x2 con la suspensión de serie. Es un acierto? O pensáis que merece mucho la pena la suspensión M?
Me gusta conducir, pero tampoco estoy buscando en este coche la máxima deportividad.
Después de leer bastante me va quedando claro que la suspensión de serie en este coche funciona muy bien.
Solo pude probar un ix2 en el modo confort y me gustó sin titar cohetes
Manu este miercoles que viene voy a probar un x1 con deportiva y un x2 con la de serie puesto que he pedido el ix2 y tengo esa duda, ya me los tienen preparados asi que lo mejor es probarlas...ya hable con @Nanouk y me recomendo si o si hacer eso...ire por badenes a full con la m deportiva y curvitas con la de serie lo mismo, mi idea es pedir la de serie al ix2 acabado M que he pedido, pero no descarto la deportiva hasta que la pruebe el miercoles como te digo...ademas voy con un colega que es probador de la casa y lo va a hacer conmigo, el mismo me ha dicho que vaya y me ha cogido la cita...el cogeria la M, xro tras hablar conmigo, dice que quizas la de serie, que si, que la deportiva es mas dura y la de serie total confort...eso si...la deportiva en curva es una pasada.....contare experiencia una vez probado todo
respecto a los espejos...yo la primera config sin paquetes me dijo el comercial que venia de serie...(solo plegado) pero despues meti el premiun (todo el juego de retros incluido) y al final el innovation (este te deja el coche a full de tecnologia)no se que config hiciste...creo que el paquete premiun como minimo es esencial...son 1800 y viene cargadito...y por supuesto todo lo relacionado a retrovisores..un saludo
Última edición: