X1 (E84) Nuevo X1 20i en marcha

Luismixfoto

En Practicas
Yo si tengo que poner un pero es que no compres el coche automático, son una autentica pasada los automáticos de bmw.

Buenas Alfonsob.

Si que es automático, no, lo he puesto porque el motor 20 de gasolina solo está disponible en automático pudiendo elegirlo con o sin cambio de levas, algo que yo no he querido ya que en el anterior 520d lo tuve y no lo usé nada. Y es desde este coche cuando probé por primera vez un cambio automático y ya no quiero otra cosa la verdad... me chifla la comodidad que da ;-).
Un saludo y gracias.

LuismiX.

Josinho_X1

En Practicas
Buenos días.

Pues al final te he hecho caso y como quiera que a mi también me gustaban esas molduras, esta mañana he llamado a mi comercial y he pedido las de madera noble veta de roble....
He visto fotos con la misma configuración que yo tengo y si que parece que quedan mejor jejejeje.
Mejor no seguir mirando más opciones que me conozco....

Un saludo.

LuismiX.

Has acertado de lleno, ¡buena elección! Si no te convencen, quito las del mio y hacemos un change abonandote yo la diferencia jaja

El paquete innovation me parece completisimo. De momento le he dado uso a todo, la pantalla central ampliada es genial (mucho más vistosa que la básica) y todas las ayudas a la conducción las utilizo casi a diario. Lo único a lo que no le he sacado partido, ni espero sacarselo, es a la alarma. Es algo cantosa la luz roja bajo el retrovisor, podía ser más discreta y bónita, pero le he visto la misma a un Serie 5 de los nuevos y pienso que ese es su objetivo, llamar la atención de los amigos de lo ajeno.

Un saludo.

Luismixfoto

En Practicas
Has acertado de lleno, ¡buena elección! Si no te convencen, quito las del mio y hacemos un change abonandote yo la diferencia jaja

El paquete innovation me parece completisimo. De momento le he dado uso a todo, la pantalla central ampliada es genial (mucho más vistosa que la básica) y todas las ayudas a la conducción las utilizo casi a diario. Lo único a lo que no le he sacado partido, ni espero sacarselo, es a la alarma. Es algo cantosa la luz roja bajo el retrovisor, podía ser más discreta y bónita, pero le he visto la misma a un Serie 5 de los nuevos y pienso que ese es su objetivo, llamar la atención de los amigos de lo ajeno.

Un saludo.

Pues nada, creo, y solo creo jejeje, que ya tengo el coche configurado del todo.
La verdad es que se ven bastantes X1 circulando y personalmente el acabado Xline le da un empaque alucinante al coche, le da presencia....
Además estoy deseando tener entre mis manos un gasolina por tema de sonoridad. El actual 420d Cabrio lleva las Run Flat y se nota el ruido. Recuerdo cuando me lo dieron y unos cuantos días después que estaba mosqueado viendo los cristales del coche por si estaban mal cerrados por el ruido que notaba....no es que sea alto pero se nota y con este, aparte de tema contaminación y "acoso" futuro con los motores diesel, lo quería gasolina ya que el único que tuve fue un Fiat tipo 1.4 de hace más de 20 años y que me salió malo malo y del que guardo un mal recuerdo...
Un saludo y feliz año Josinho.

LuismiX.