Enhorabuena por ti nacho pero antes de liarme con este aparato hubiera buscado un GT3 para poder tener un todo en uno. Un carreras/cliente sin necesidad de dos aparatos en el Garage.
Espero que te de las satisfacciones que buscas.
Amen de que liarse a tandas con TU UNICO CCHE ( en el planteamiento que dices), costando ese pastizal...da que pensar.Creo que no hay NADA major que poder tener in trasto SOLO para usarlo en pista.
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Estoy muy de acuerdo.![]()
Gracias...pero creo que no has leido la motiviacion de hacer esto...
Para tener in GT3, ya no de los nuevos, sino de la anterior generacion, hubiera tenido que vender el 911 actual, y poner al menos 80/90 mil euros mas...ESO vendiendo bien el mio.
Esta opcion es mucho mas barata, y supuestamente (quizas no tan prestacional), igual de Buena a nivel de disfrute en pista....y se supone con costes de uso MUCHO menores...
Y por otro lado,un GT3...aunque se pueda llevar sin problemas por calle...NO me lo puedo llevar a currar...como tengo que hacer de vez en cuando con el que tengo.
Asi que...creo de verdad, que NO TENIENDO 120/150 mil euros para in coche como in GT3...pues prefiero esta opcion ahora mismo. Amen de que liarse a tandas con TU UNICO CCHE ( en el planteamiento que dices), costando ese pastizal...da que pensar.
Al menos a mi, que no podria permitirme compra otro si lo pliego.
Si me pasa algo con el LOTUS, quiera que no....siempre tengo el 911, aunque no sea in GT3. Creo que no hay NADA major que poder tener in trasto SOLO para usarlo en pista.
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Ostia que bueno! todas las variantes posibles!Oye Nacho, dandole una vuelta a tu garaje, acabo de caer en que te gustan, y no poco, los 6 cilindros.
Encima veo que tienes de los 3 tipos. Bóxer, en línea y en V.
Y para colmo, también atmosférico, turbo y compresor.
¿Casualidad?![]()
Oye Nacho, dandole una vuelta a tu garaje, acabo de caer en que te gustan, y no poco, los 6 cilindros.
Encima veo que tienes de los 3 tipos. Bóxer, en línea y en V.
Y para colmo, también atmosférico, turbo y compresor.
¿Casualidad?![]()
Habia seguido el hilo desde el principio pero no habia participado aun.
Basicamente dar de nuevo la enhorabuena al feliz duenio. El coche es perfecto para lo que buscas.
Y estoy seguro que con el tiempo acabaras incluso prefiriendo la diversion y el reto de llevar bien un cambio manual
saludos
Ostia que bueno! todas las variantes posibles!
Que tal el pedalier? lo sientes comodo para hacer punta-tacon?Me falta un híbrido.
Ojalá. Será todo un éxito personal.![]()
Es que ademas nunca llegas atener el coche a tu gusto. Un GT3 con in buen set up para pista es una tortura en calle. Lo he probado. Y si lo tienes para poder usarlo enc alle...siempre quiers "in poco mas de aqui, y de ahi...." para pista. Nunca estas agusto.
En mi caso mi 911...se quedara para uso habiatual de calle (ya monte por eso las PS4s, y no las SC2....), y el Lotus lo podre dejar con in buen ajuste para pista, aunque eso penalize los desplazamientos hasya el circuito.
Que tal el pedalier? lo sientes comodo para hacer punta-tacon?
Porque lo que has contado de las limitaciones de regulacion pueden hacer que no tengas la postura perfecta.
Yo por ejemplo con mi 1.93 en el Z4 tengo que ir demasiado erguido, aunque me gusta ir relativamente "recto" a casi 90°, es demasiado y me complica la movilidad del tobillo para hacer punta tacon. Lo ideal seria ir un poco mas separado e inclinado y poder hacer mucho el volante.
Hola Nacho,
Una pregunta, veo que pusiste las Ps4S, habías probado las Súper Sport? Diferencias? Ya contarás. Un saludo y a disfrutar de los bichos.
enhorabuena, que tal vas de espacio con la cabeza y el techo? vale para gente alta? 1,90?
Si! Las Súper Sport las he llevado siempre en el 911, en el M3, en el M2, en el RX8...grandes neumáticos.
Sinceramente las 4s se suponen son algo mejor. Yo no encuentro una diferencia abismal. Quizás tenga un punto de dirección mejor (esa sensación de inmediatez al meter volante...y creo que requiere algo menos de grados para el mismo giro)...y te digo que en circuito aguantan mejor que las PSS. Puedes alargar más la tanda sin que veas que la goma ya está fuera de temperatura.
Así que de momento bien. Pero no les he hecho muchos kms. No te puedo decir en cuanto a duración.
Me sale mejor esa maniobra frenando fuerte que sin apenas frenar. Pero vamos que intentaré buscar una solución para "acercar" los dos pedales.
Recuerdo haber comentado eso mismo con @spidiman no hace mucho por aquí. Me preguntaba si sería por la altura, que, como en el caso de @Gulf627, a los dos nos compromete la posición, pero al final es que ... tiene pleno sentido que sea asi (que frenando fuerte sea como mejor se "colocan" los pedales , quiero decir)
Enhorabuena Nacho. Menudo bicho te has pillado.
Ya me lo había chivado un pajarito... jejeje.
Yo, desde que ví el anuncio del verde, no duermo bien por las noches. Coincidí con Dani en Albacete el día que fuimos a probar por primera vez el Golf que llevamos a Ascari. Que preciosidad!!!!
Ese día, un Megane RS se quedó en tiempos muy parecidos a Dani. Me parecía increíble, un coche taaaan bonito, bajito, con ese sonido, y llevaba detrás a un Megane blanco anodino, pero claro, a saber qué preparación llevaría el Megane, y las manos del que lo llevaba.
También hay un vídeo en el que comparan un Exige V6 con un BoxsterS (Turbo) y el Audi TT. Los tiempos entre el Boxster (con PDK) y el Lotus fueron similares, pero el trabajo en el Lotus era infinitamente más intenso.
Supongo que hagas el tiempo que hagas, el disfrute será infinito, y también supongo que tendrás que ponerte un poco en forma, porque este coche te lo va a pedir.
Joer pues no lo había pensado. No es que vaya buscando ni mucho menos 6cil. Pero...han coincido los 3 a la vez.
Ya sabes que también he tenido otros 6cil, pero también varios 4cil, V8, y también rotativo...
Supongo que es una arquitectura que se emplea en el tipo de coche que me gusta. No muy grande y potente.
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Como buen "esmayao" tengo que preguntarlo, ¿en qué o por qué es más barato el Lotus que el 911 para tracks?
Me pasa exactamente igual, incluso en coches que no lleven "acelerador de camión", el punta tacón cuando vas algo fuerte siempre sale mucho mejor que cuando vas relajado, y mido 1.78 también.Eso siempre es así @Gus, las reducciones con punta tacón exigen frenar fuerte para hundir suficiente el pedal de freno y por tanto es más fácil tocar el acelerador (articulación en el suelo always). Y el motor siempre alto de vueltas claro.
Como buen "esmayao" tengo que preguntarlo, ¿en qué o por qué es más barato el Lotus que el 911 para tracks?
Con el coste de las pastillas me has dejado KO!!!!El coste de las gomas es similar. Un juego de semis está entorno a los 1.200 Eur. Pero no es la misma duración en un coche de poco más de 1.000kgs, que en uno de casi 1.500kgs.
Pastillas de freno. Juego OEM del 911...800 más mano de obra. Juego OEM del Lotus...100. Duración de las del porsche entrando a pista ...4.000kms. Duración de las del Lotus ...no lo sé todavía pero la gente que he hablado me dicen que no han cambiado pastillas en una temporada de tracks entera.
Embrague del Lotus (Toyota) 400 euro. Caja PDK... 11.000 Eur.
Y así podemos seguir en cualquier elemento de desgaste.
Si ya empezamos a hablar de recambios raros...
escape Racing porsche 6.000
Escape racing Lotus 600
Cambio de bujías del 911...casi 400 Eur solo en mano de obra. En el lotus...100 pavos todo incluido
Rodamiento de una rueda del 911...400 más mano de obra. Del Lotus...60
Es todo así...