Alertado por un gallego..., me pasa el hilo y veo esto....

, flipante
@Nacho Martinez nunca hubiera imaginado que a tu edad

, elegirías un lotus

, te hacía más de 4C como
@ROM///M3 
, algo " parecido prestacionalmente " pero más cómodo..., yo me he subido en un exige de 220cv y lo vi.., muy muy espartano.., ya lo comente por aquí hace tiempo.., en mi caso.., iba enlatado gracias al asiento.., donde solo se puede mover adelante/ atrás...., imposible embragar.., voy menos enlatado en un kart que en el lotus

, lástima que no lo pudiera conducir

Opino lo mismo que
@ingouriarba13 , vas a rodar más rápido que con el 911, sin darte cuenta.., te lo aseguro.., los he visto en acción y su paso por curva es IMPRESIONANTE!! dejando en ridiculo a coches con más de 200 y 300cv que el lotus.., el poco peso.., su aceleración brutal.., la respuesta directa del gas.., lo bien que traccionan.., aunque tengo entendido que al limite son subviradores, y que la trasera le gusta irse de fiesta rápido, nunca he estado en él jarama, y no sé cuál es el tiempo medio.., pero si iñigo ( el put* amo ) dice que puedes rodar en 48 altos o 50 bajos, te aseguro que a la que te hagas con el.., rondaras los 45 tranquilamente

.
Mientras leía el hilo.., me venía a la mente, lo maravilloso que sería veros a ti y a
@ROM///M3 con el 4C en circuito, mano a mano

, y como Rom ya lo ha dejado caer.., yo os pido un favor " foreril "

, por favor!!!, grabaros en circuito en un mano a mano.., porque esos 2 titanes tan parecidos pero tan diferentes a la vez, luchando mano a mano..., sería la ostia verlo...
Pd: enhorabuena

, que con tanta emoción casi se me olvidaba felicitarte

, rómpelo con salud y a la espera de algún vídeo