Fotos Nuevo trasto en el garaje ...liada total.nuevas fotos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Gran relato y mejor experiencia! El coche se antoja perfecto para el uso que pretendes darle. Pocas opciones mejores, por no decir ninguna, existen para tales menesteres.

Cambiando de tema, que nos sorprenda la rapidez y eficacia de la oficina de tráfico demuestra lo mal que se hacen las cosas en España, donde para cualquier dichoso trámite tienes que pedir mil citas, pocas veces te atienden a tu hora y lo hacen a desgana, te ponen pegas, Muy triste.

Sólo me queda desearte que lo disfrutes mucho y... que vayas poniendo fotos de vez en cuando jeje!

Yo ya llevo 3 días y venidas a ITV, Ayto, y aún me queda tráfico y Hacienda.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Precioso y buenísima elección. En trackrats los lotus son legión y viendo como van en pista, no me extraña

Siendo para pista, también tenías la opción de ir hasta UK y comprar un RHD pero si ya lo tienes y te encaja tan bien siendo el "caramelito" que es, poco que aportar...

Demasiado lío ya. Encima cambiar con la otra mano... quita quita

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Alertado por un gallego..., me pasa el hilo y veo esto....:eek:, flipante @Nacho Martinez nunca hubiera imaginado que a tu edad biggrin, elegirías un lotus :sneaky:, te hacía más de 4C como @ROM///M3 :chulo:, algo " parecido prestacionalmente " pero más cómodo..., yo me he subido en un exige de 220cv y lo vi.., muy muy espartano.., ya lo comente por aquí hace tiempo.., en mi caso.., iba enlatado gracias al asiento.., donde solo se puede mover adelante/ atrás...., imposible embragar.., voy menos enlatado en un kart que en el lotus :(, lástima que no lo pudiera conducir :lloro:
Opino lo mismo que @ingouriarba13 , vas a rodar más rápido que con el 911, sin darte cuenta.., te lo aseguro.., los he visto en acción y su paso por curva es IMPRESIONANTE!! dejando en ridiculo a coches con más de 200 y 300cv que el lotus.., el poco peso.., su aceleración brutal.., la respuesta directa del gas.., lo bien que traccionan.., aunque tengo entendido que al limite son subviradores, y que la trasera le gusta irse de fiesta rápido, nunca he estado en él jarama, y no sé cuál es el tiempo medio.., pero si iñigo ( el p*to amo ) dice que puedes rodar en 48 altos o 50 bajos, te aseguro que a la que te hagas con el.., rondaras los 45 tranquilamente :guiño:.
Mientras leía el hilo.., me venía a la mente, lo maravilloso que sería veros a ti y a @ROM///M3 con el 4C en circuito, mano a mano :love:, y como Rom ya lo ha dejado caer.., yo os pido un favor " foreril " :whistle:, por favor!!!, grabaros en circuito en un mano a mano.., porque esos 2 titanes tan parecidos pero tan diferentes a la vez, luchando mano a mano..., sería la ostia verlo...

Pd: enhorabuena :guiño:, que con tanta emoción casi se me olvidaba felicitarte :), rómpelo con salud y a la espera de algún vídeo :LOL:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Alertado por un gallego..., me pasa el hilo y veo esto....:eek:, flipante @Nacho Martinez nunca hubiera imaginado que a tu edad biggrin, elegirías un lotus :sneaky:, te hacía más de 4C como @ROM///M3 :chulo:, algo " parecido prestacionalmente " pero más cómodo..., yo me he subido en un exige de 220cv y lo vi.., muy muy espartano.., ya lo comente por aquí hace tiempo.., en mi caso.., iba enlatado gracias al asiento.., donde solo se puede mover adelante/ atrás...., imposible embragar.., voy menos enlatado en un kart que en el lotus :(, lástima que no lo pudiera conducir :lloro:
Opino lo mismo que @ingouriarba13 , vas a rodar más rápido que con el 911, sin darte cuenta.., te lo aseguro.., los he visto en acción y su paso por curva es IMPRESIONANTE!! dejando en ridiculo a coches con más de 200 y 300cv que el lotus.., el poco peso.., su aceleración brutal.., la respuesta directa del gas.., lo bien que traccionan.., aunque tengo entendido que al limite son subviradores, y que la trasera le gusta irse de fiesta rápido, nunca he estado en él jarama, y no sé cuál es el tiempo medio.., pero si iñigo ( el put* amo ) dice que puedes rodar en 48 altos o 50 bajos, te aseguro que a la que te hagas con el.., rondaras los 45 tranquilamente :guiño:.
Mientras leía el hilo.., me venía a la mente, lo maravilloso que sería veros a ti y a @ROM///M3 con el 4C en circuito, mano a mano :love:, y como Rom ya lo ha dejado caer.., yo os pido un favor " foreril " :whistle:, por favor!!!, grabaros en circuito en un mano a mano.., porque esos 2 titanes tan parecidos pero tan diferentes a la vez, luchando mano a mano..., sería la ostia verlo...

Pd: enhorabuena :guiño:, que con tanta emoción casi se me olvidaba felicitarte :), rómpelo con salud y a la espera de algún vídeo :LOL:

Que cabronnn Juasssss. A mi edad dice. Joer que tengo 45!! Marika! Jajajaja.

El 4c lo estuve pensando. Pero al final me fui a este. Seguro coincido con ROM en pista así she fijo haremos lo que dices.

Ah. Por cierto. Marikita. :floor:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Enhorabuena por el nuevo trasto :)

Teniendo lo que tienes en el garaje, has comprado el complemento ideal. Y, por espartanos que sean los Lotus, son brutales y en vivo impresionan más, si cabe, que en fotos.

Disfruta un montón el coche :guiño:

:amo: :amo:

*NANO*

Clan Leader
Eres mi idolo y eso que hace 10 minutos he visto un huracan spider amarillo en Salou y hasta ese momento lo era @Gus pero este lotus junto con el cangrejo...

Bueno y gus con el cobra...

Venga va os tengo la misma envidia insana a ambos jajjaja

Enhorabuena

Si solo fuera el Cobra... Yo últimamente casi le tengo más envidia por el Miata que por el Hurricane.

Vaya dos. Cualquier día les pego el palo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Jajajaja yo ya había pensado que andabas muy callado últimamente, con razón biggrin

Enhorabuena por esa adquisición nacho, siempre he teñido curiosidad por llevar un lotus, tienen que molar mucho, mucho. Si algún día coincidimos me aseguraré de verlo bien por fuera y por dentro.

A romperlo con salud!

Pd: calla que encima lo compra y mantiene el 911, cuatro coches son ya los que tiene en casa. Envidia, pero de la buena :amo:

*NANO*

Clan Leader
Jajajaja yo ya había pensado que andabas muy callado últimamente, con razón biggrin

Enhorabuena por esa adquisición nacho, siempre he teñido curiosidad por llevar un lotus, tienen que molar mucho, mucho. Si algún día coincidimos me aseguraré de verlo bien por fuera y por dentro.

A romperlo con salud!

Pd: calla que encima lo compra y mantiene el 911, cuatro coches son ya los que tiene en casa. Envidia, pero de la buena :amo:

Yo seré más directo. Nacho, la próxima vez que coincida contigo, me dejas catarlo biggrin

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Un garaje muy equilibrado Nacho, le metes un SUV y lo bordas...:LOL:

Precioso el chinche amarillo, miedo me da pensar como entrar y salir de ahí, pero miedo.o_O

El conce un espectáculo por no hablar de lo fácil que es hacer allí las gestiones de compra de un coche según cuentas, el horror llega cuando toca lidiar con la burro-cracia española.

A disfrutarlo con mucha salud!!:guiño: