Sigo...aunque no se si se ven las fotos...yo no las veo todas...
El coche como os decía lo he comprado fuera...en Alemania. Concretamente en Munich...y es la primera vez que hacia algo así, así que ha sido toda una experiencia. De hecho aun no ha acabado...estoy en pleno lío de matriculación aquí.
Aun no sé como lo he hecho...pero convencí a mi mujer que el plan de vacaciones de esta año de la familia era ir a recoger el Lotus. Una santa amos...
Así que nos pillamos el M2...los 4 a bordo, y pa Munich. Salida el 5...llegada a Munich el 5...despues de 250kms de Autobahn con el M2. JOOOOODERRRR!

Un deposito no me duro ni 200kms...y a unos 25/30 de Munich tuve que aflojar porque veía que no llegaba. Una gozada rodar en grupo a velocidades muy por encima de 220...que envidia.
Día 6 visita de la ciudad ( y el Welt...por supuesto), inspección del coche el 7, y el 8 que me lo llevo. El proceso de matriculación ...(o desarticulación...y conseguir placas rojas...) impresionante. No me lo creía. En 2 horas tenia el coche listo y en regla para llevármelo.
El plan era ahora rutear de vuelta y hacer algo de "rodaje"

Zurich...ruta alpina y algunos paso de camino a Turin, y ya hacia casa...Una mezcla de carretera y turismo, para que directamente no me echaran de casa.
En Zurich lo dejamos en un parking...ya que el seguro que va con las placas rojas es básico...y no quiero líos.