Fotos Nuevo trasto en el garaje ...liada total.nuevas fotos

a6767

Forista
Sigo...aunque no se si se ven las fotos...yo no las veo todas...

El coche como os decía lo he comprado fuera...en Alemania. Concretamente en Munich...y es la primera vez que hacia algo así, así que ha sido toda una experiencia. De hecho aun no ha acabado...estoy en pleno lío de matriculación aquí.

Aun no sé como lo he hecho...pero convencí a mi mujer que el plan de vacaciones de esta año de la familia era ir a recoger el Lotus. Una santa amos...:floor:

Así que nos pillamos el M2...los 4 a bordo, y pa Munich. Salida el 5...llegada a Munich el 5...despues de 250kms de Autobahn con el M2. JOOOOODERRRR! :amo2::amo2: Un deposito no me duro ni 200kms...y a unos 25/30 de Munich tuve que aflojar porque veía que no llegaba. Una gozada rodar en grupo a velocidades muy por encima de 220...que envidia.

Día 6 visita de la ciudad ( y el Welt...por supuesto), inspección del coche el 7, y el 8 que me lo llevo. El proceso de matriculación ...(o desarticulación...y conseguir placas rojas...) impresionante. No me lo creía. En 2 horas tenia el coche listo y en regla para llevármelo.

El plan era ahora rutear de vuelta y hacer algo de "rodaje" :)
Zurich...ruta alpina y algunos paso de camino a Turin, y ya hacia casa...Una mezcla de carretera y turismo, para que directamente no me echaran de casa.

En Zurich lo dejamos en un parking...ya que el seguro que va con las placas rojas es básico...y no quiero líos.

nWC0TY.jpg

pBTSze.jpg
Sublime tu mujer. Una santa vamos

birdhouse

Clan Leader
Madre de Dióx, cada post tuyo es una sorpresa Nacho :amo:

Que virgueria de aparato, con esa relación peso/potencia debe ser acojonante el empuje que tiene, sumado al poco"envoltorio" que lleva el motor...

• Like
Reacciones: Gus

Agromenawer

Forista Senior
Ufff que pasada, tiene que ser una experiencia increible entrar con eso en pista, y encima una preciosidad lo mire por donde lo mire. Me encanta.

No pensaba que el 911 estaba en 1350 kg, muy buena cifra. Daba por hecho casi 400 kg de diferencia a favor del Lotus.

Retiro lo de "a la altura del betún" :facepalm:. Será algo mas rápido el Exige, pero a base de más trabajo y siempre en manos algo expertas.
Bastante más rápido va a ser.
En el Jarama el Porsche baja de 48 en manos de piloto con dificultad. El Lotus hace 43 en manos de mortal.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Bastante más rápido va a ser.
En el Jarama el Porsche baja de 48 en manos de piloto con dificultad. El Lotus hace 43 en manos de mortal.

Si consigo rodar en 51/52 que es lo que hago con el Porsche me doy más que satisfecho.

Rodar en 43s en el Jarama ya sabes que es ir muuuuy rápido. No cualquiera lo hace. Sea el coche que sea.

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Precioso y buenísima elección. En trackrats los lotus son legión y viendo como van en pista, no me extraña

Siendo para pista, también tenías la opción de ir hasta UK y comprar un RHD pero si ya lo tienes y te encaja tan bien siendo el "caramelito" que es, poco que aportar...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Joer Nacho, nada que añadir que no hayan dicho.
Precioso coche que es para lo que es. Yo subí en uno, y es lo que dices, conplicadisimo tanto para entrar como para salir.
Lo vas a disfrutar muchiiisimo!!!

Kalkbrenner

Forista Senior
Gran relato y mejor experiencia! El coche se antoja perfecto para el uso que pretendes darle. Pocas opciones mejores, por no decir ninguna, existen para tales menesteres.

Cambiando de tema, que nos sorprenda la rapidez y eficacia de la oficina de tráfico demuestra lo mal que se hacen las cosas en España, donde para cualquier dichoso trámite tienes que pedir mil citas, pocas veces te atienden a tu hora y lo hacen a desgana, te ponen pegas, Muy triste.

Sólo me queda desearte que lo disfrutes mucho y... que vayas poniendo fotos de vez en cuando jeje!